Cursos de Dreamweaver CS5 gratis en Barcelona


Cursos de Dreamweaver CS5 gratis en Barcelona DreamWeaver

Adobe Dreamweaver es la aplicación que lidera el mercado de desarrollar páginas web. Se destaca otros programas de la misma clase por sus comandos visuales y de nivel de código para diseñar websites que cumplen con estándares para computadores, iPhones, tablets y otros dispositivos.

Adobe Dreamweaver es un conocido programa presentado como estudio (con base en la forma de Adobe Flash) ideado para crear y publicar paginas web basados en estándares. Creado en primer lugar por Macromedia y en la actualidad distribuido por Adobe Systems). Es la aplicación de este tipo más empleado en el sector del diseño y la programación web, por sus potentes funcionalidades, funciones integradas con otras herramientas como Adobe InDesign y, desde hace poco, por su cumplimiento de las sugerencias del W3 Consortium.

Su mayor competidor es Microsoft Expression Web. Asegura soporte tanto para modificación de imágenes como para animación gracias a su capacidad su icomplementariedad con una una gran cantidad de otras herramientas. Hasta la versión MX, fue duramente atacado por su casi inexistente soporte de los estándares de comunes de internet, ya que el HTML que escribía era con frecuencia sólo válido para Internet Explorer. Este problema se ha ido corrigiendo en las ediciones más recientes.

Adoble Dreamweaver es distribuído como componente de la creative suite de Adoble.Que tiene una serie de otros programas para diferentes tareas que tienen mucho que ver con la creación de portales de internet..

La más importante caracteristica de este software sobre otros es su incomparable poder de ampliación y personalización del mismo, puesto que en este editor web, sus funciones (como la de crear un hipervínculo, una foto o añadir un comportamiento) están hechas en Javascript-C, lo que entrega una gran flexibilidad en estas materias. Esto hace que los componentes del editor no sean rutinas de C sino, programas de Javascript lo que hace que sea un editor de portales web muy fluido, y esta fortaleza hace que diseñadores y encargados web ideen plugins para extraerle el mayor provecho que sea posible a su entera conveniencia.

Los inicios de de la aplicación se empleaban tan solo utilitarios WYSIWYG. De todos modos, ediciones más modernas permiten usar variadas tecnologías web XML, CSS y algunas tecnologías server side.

Dreamweaver sin duda mantiene un gran éxito desde fines de los 90 y en este momento posee la mayor parte del mercado de programás HTML. Este programa está disponible tanto para la usuarios MAC como para Windows, aunque también puede trabajar en sistemas basados en UNIX usando aplicaciones que utilizan las API’s de Windows, tal como Wine.

Como software WYSIWYG, Dreamweaver permite minimizar el código HTML al diseñador, haciendo posible que algún novato no entendido pueda crear webs con facilidad sin omitiendo la necesidad de conocer mucho de fundamentos de programación.

Dreamweaver da la oportunidad a los diseñadores y desarrolladores crear con absoluta confianza paginas web basados en estándares. Diseñe de forma visual o directamente desde el código, cree páginas con sistemás de gestión de contenido y pruebe de con total detalle la compatibilidad con los browsers usando la integración con Adobe BrowserLab.

La introducción permite una mirada general del desarrollo Web para HTML y del lugar que pertenece el programa Adobe Dreamweaver en las labores de desarrollo.

No es un programa solo para profesionales. En esta ocasión, hemos cambiado por completo la arquitectura de nuestro proceso de desarrollo de productos a fin de integrar la voz de nuestros clientes con más antelación.. Hemos leído una descomunal cantidad de sugerencias de decenas de países para inventar desde cero el mejor programa que fuese posible. Hemos analizado como crean sitios web diseñadores de empresas de todos los tamaños en los cinco continentes.

INTRODUCCIÓN BREVE A Dreamweaver

Que es HTML.

INTERFAZ

– El GUI para trabajar
– de que modo crear projectos nuevos

LA PÁGINA WEB:
Importancia del website.
Revisando una definición amplia de una Página web.
Empezando a crear documentos de un website.

PREPONDERANCIA DEL CONTENIDO
– Contenido de textual
Importancia del contenido de audiovisual.
Otros tipos de recursos web

NAVEGACIÓN
Acerca de la navegación y los hipervinculos.
De que manera crear enlaces.
Creación de nuevos elementos de interfaz con Spry
El estandard Css.
Entiendiendo el lenguaje Cascading stylesheet.
Creando hojas de estilos
Poniendo estilos a los documentos.
Manejando plantillas Cascading stylesheet.

DISEÑO DE PLANTILLAS
Como usar templates.
Ideando templates.
Areas que se pueden editar.
Haciendo Modificaciones en templates.
Desarrollando proyectos en base un template ya creada.

FORMULARIOS
Que son los formularios.
Creando formularios.
Propiedades de un formulario.
Campos de texto y otros controles
Validación del formulario.

PUBLICANDO:
Revisando detalles.
Subir a un servidor remoto.
Soporte.

¿Quieres saber más?. También puedes inscribirte en alguno de los cursos pagados que proporcionan entrenamiento adicional, más y mejores ejercicios y recibir un certificado de asistencia.¿Necesitas información adicional en relación a cursos? Escribe tu pregunta en el formulario de comentarios que está más abajo..

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: DreamWeaver.





Deja un comentario