Taller de Dreamweaver CS5 en Santiago


Taller de Dreamweaver CS5 en Santiago DreamWeaver

Adobe Dreamweaver es la aplicación que tiene el liderazgo en el sector de la edición y creación de páginas web. Posee funciones visuales y de nivel de código para diseñar sitios web basados en estándares para notebooks, smartphones, tabletas y todo tipo de distintos dispositivos.

Adobe Dreamweaver es un popular programa en forma de suite (con base en la forma de Adobe Flash) enfocado para editar y publicar paginas web basados en estándares. Creado inicialmente por Macromedia y actualmente distribuido por Adobe Systems). Es el software de este tipo más empleado en el sector del diseño y la programación web, por sus amplias utilidades, funciones integradas con otras herramientas como Adobe PhotoshopReader y, desde hace poco tiempo, por su cumplimiento con los estándares del W3 Consortium.

Su mayor competidor es Microsoft Expression Web. Asegura soporte tanto para retoque de imágenes como para animación mediante el uso su integración con una una importante cantidad de otras herramientas. Hasta la versión MX, fue acidamente despreciado por su escaso soporte de los estándares de la web, ya que el codigo fuente que creaba era con frecuencia sólo util para Internet Explorer. Este defecto ha ido corrigiendo en las versiones recientes.

Dreamweaver es entregado al mercado como componente de la suite de Adobe..Que tiene otros programas para una variedad de actividades que tienen relación con la creación de portales de internet..

La más relevante caracteristica de este software sobre sus competidores es su enorme poder de ampliación y personalización del mismo, ya que en este editor web, sus funciones (como la de poner un enlace, una imagen o poner un comportamiento) están desarrolladas en Javascript-C, lo que entrega una gran flexibilidad en estos elementos. Esto permite que los componentes del editor web no sean compilados de C sino, ejecuciones de Javascript lo que permite que sea un programa muy elegante, y todo aquello hace que diseñadores y editores responsables de websites diseñen plugins para utilizar Dreamweaverr en relación a sus preocupaciones especificas.

Las primeras versiones de la aplicación se utilizaban como simples utilitarios WYSIWYG. De todos modos, ediciones más modernas soportan variadas tecnologías web JavaScript, XML y algunas plataformas server side.

Dreamweaver ha tenido un enorme éxito desde finales de los 90 y en este momento tiene la inmensa mayoría del mercado de programás HTML. Este programa soporta tanto para la computadores MAC como para Microsoft Windows, aunque también puede funcionar en sistemas basados en UNIX aprovechando programas que utilizan las API’s de Windows, tal como Wine.

Como software WYSIWYG, Dreamweaver permite ocultar el código fuente al diseñador, permitiendo que alguien no entendido pueda crear webs fácilmente sin requeriromitiendo la necesidad de escribir código.

Dreamweaver permite a los programadores y desarrolladores trabajar con plena confianza paginas de Internet basados en estándares. Diseñe de forma visual o directo sobre el código, desarrolle páginas con scripts CMS y ponga a prueba de con precisión la compatibilidad con los browsers usando la integración con Adobe BrowserLab.

La introducción entrega una mirada completa del desarrollo Web para HTML y del sitio que ocupa la herramienta Adobe Dreamweaver en las labores de desarrollo.

Hemos pensado en los diseñadores de nivel medio al desarrollar esta versión. En esta oportunidad, El modo en que se relacionan los procesos y productos es diverso a fin de iescuchar la voz de nuestros clientes con más anticipación.. Hemos recogido miles de aportes de todo el mundo para lanzar al mercado mundial el mejor programa que fuese posible. Hemos visto de que manera crean sitios web diseñadores de empresas de todos los tamaños alrededor del mundo.

ACERCA DE Adobe Dreamweaver

Acerca de HTML.

INTERFAZ

– El area para trabajar
– Creando documentos nuevos

EL SITIO WEB:
Importancia del website.
Revisando una definición global de un Website.
Empezando a crear documentos de un website.

IMPORTANCIA DEL CONTENIDO
– Importancia del contenido de textual
Creando en imágenes.
Otros clases de recursos web

NAVEGACIÓN
Como funciona la navegación y los enlaces.
Creando hipervinculos.
Desarrollo de nuevos elementos de interfaz con Spry
Desarrollando Cascading stylesheet.
Entiendiendo el lenguaje Css.
Comenzando a desarrollar hojas de estilos
Dando estilos al proyecto.
Administrando estilos Css.

PLANTILLAS
Como emplear plantillas.
Desarrollando templates.
Areas editables.
Haciendo cambios templates.
Creando documentos a partir de un template ya creada.

CREACIÓN DE FORMULARIOS
Acerca de los formularios.
Como crear formularios.
Elementos importantes de un formulario.
Campos de texto y otros controles
Validación del formulario.

PUBLICANDO:
Checklist.
Subir a un servidor.
Soporte.

¿Aún no tomas una decisión?. También puedes inscribirte en alguno de los cursos pagados que garantizan maestros de larga trayectoria más y mejores ejercicios y recibir un certificado de certificación.¿Estás buscando más información sobre cursos relacionados? No olvides participar con tus sugerencias.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: DreamWeaver.





Deja un comentario