Taller de Dreamweaver CS5 en Antofagasta


Taller de Dreamweaver CS5 en Antofagasta DreamWeaver

Adobe Dreamweaver es la aplicación que tiene el liderazgo en el sector de publicar portales web. Proporciona comandos visuales y de nivel de código para diseñar portales de Internet basados en estándares para notebooks, smartphones, tabletas y otros dispositivos.

Dreamweaver es un software empacado como suite (basada en la forma de Adobe Flash) creado para crear y editar portales y aplicaciones wen basados en estándares internacionales. Programado inicialmente por Macromedia y actualmente distribuido por Adobe Systems). Es el software de esta categoría más usado en el mercado del diseño y la creaciónweb, por sus atractivas funcionalidades, su integración con otras herramientas como Adobe InDesign y, en la actualidad, por su cumplimiento de los mandatos del W3 Consortium.

Su mas destacado competidor es Microsoft Expression Web.Mantiene soporte tanto para modificación de imágenes como para realizar animaciones gracias a su capacidad su iconexión con distintas aplicaciones. Hasta la versión MX, fue fuertemente criticado por su casi nulo soporte de los estándares de de Internet, ya que el código que creaba era por lo habitual sólo validado para IE. Esto se ha ido optimizando en las ediciones más actuales.

Adoble Dreamweaver es distribuído como parte de la suite de Adobe..Que tiene una serie de otros programas para muchos requerimientos básicos relacionadas con la creación de páginas web.

La gran ventaja de este software sobre otros es su insuperable poder de ampliación y personalización del mismo, dado que en este programa, sus características (como la de agregar un hipervínculo, una imagen o añadir un comportamiento) están hechas en Javascript-C, lo que permite una notoria flexibilidad en estos elementos. Esto permite que los componentes del editor no sean instrucciones de C sino, rutinas de Javascript lo que facilita que sea un programa muy armonioso, y esta capacidad hace que ingenieros y encargados web creen mejoras para usar Dreamweaver a su gusto.

Las primeras versiones de la aplicación se empleaban tan solo programas WYSIWYG. De todos modos, versiones más recientes soportan otras tecnologías web XML, CSS y algunas tecnologías que ocurren en el servidor.

Adobe Dreamweaver sin duda tiene un enorme éxito desde fines de la década de los 90 y en este momento ocupa el 90% del mercado de editores HTML. Este programa está disponible tanto para la usuarios MAC como para Windows, aunque también puede trabajar en plataformas basadas en UNIX utilizando programas que utilizan las API’s de Windows, como Wine.

Como software WYSIWYG, Adobe Dreamweaver facilita minimizar el código HTML al diseñador, dando la oportunidad que algún recién iniciado sin conocimientos pueda empezar a crear páginas y sitios web con facilidad sin necesidadomitiendo la necesidad de conocer mucho de código.

Dreamweaver permite a los programadores y desarrolladores diseñar con total tranquiilidad sitios de Internet basados en estándares. Cree de visualmante o directamente desde el código, cree páginas con software CMS y pruebe de forma precisa la compatibilidad con los browsers aprovechando la integración con Adobe BrowserLab.

La primera parte del curso permite una vision completa del desarrollo Web en HTML y del emplazamiento que tiene el programa Dreamweaver en las tareas de creación.

Esta versión de Dreamweaver ha sido diseñada pensando los requerimientos de los usuarios. Con esta versión, hemos cambiado por completo la arquitectura de nuestro proceso de desarrollo de productos a fin de iescuchar a nuestros clientes con mayor antelación.. Hemos recogido muchas de sugerencias de todo el globo para inventar desde cero el más revolucionario programa que fuese posible. Nos reunimos con nuestros especialistas y miramos en que forma creaban.

INTRODUCCIÓN BREVE A Dreamweaver

Elementos fundamentales de HTML.

INTERFAZ

– El GUI de trabajo.
– De qué forma crear y abrir nuevos documentos

EL WEBSITE:
Trascendencia De la pagina web.
Inventando una definición completa de una Página web.
Como crear documentos de un Sitio Web.

CONTENIDO
– Contenido de textual
Creando gráfico.
Otros tipos de recursos web

NAVEGACIÓN
Como funciona la navegación y los hipervinculos.
Como crear hipervinculos.
Desarrollo de nuevos elementos de interfaz con Spry
Desarrollando Css.
Introducción el estandard Css.
Creación de hojas de estilos
Otorgando estilos a los documentos.
Administrando plantillas Cascading stylesheet.

TEMPLATES
Como usar templates.
Comenzando a crear plantillas.
Lugares que se pueden editar.
Cambiando plantillas.
Desarrollando documentos en base una plantilla previamente creada.

FORMULARIOS
Introducción breve a los formularios.
De que manera hacer formularios.
Propiedades de un formulario.
Campos de texto y otros registros
Aprendiendo a validar formulario.

PUBLICACIÓN:
Checklist.
Carga en un servidor ftp.
Actualizaciones.

¿Necesitas más información sobre inicio de los cursos o un curso más extenso?. Puedes también matricularte en alguno de los cursos pagados que proporcionan entrenamiento adicional, mayor número de ejercicios y recibir un diploma de certificación.¿Estás buscando más información sobre cursos relacionados? Anota tu pregunta en el formulario de comentarios que está más abajo..

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: DreamWeaver.





Deja un comentario