Cursos de Dreamweaver CS3 en Colombia


Cursos de Dreamweaver CS3 en Colombia DreamWeaver

Dreamweaver es la aplicación que tiene el liderazgo en el mercado de manjear portales web. Se destaca otros programas de la misma clase por sus comandos visuales y de nivel de código para diseñar sitios web basados en estándares para equipos de sobremesa, iPhones, tabletas y otros dispositivos.

Adobe Dreamweaver es una aplicación presentado como estudio (basada en la forma de Adobe Flash) diseñado para crear y publicar sitios web basados en estándares. Desarrollado en primera instancia por Macromedia y en la actualidad distribuido por Adobe Systems). Es el programa de este tipo más usado en el área del diseño y la programación web, por sus bien pensadas funcionalidades, funciones integradas con otros programas como Adobe Flash y, recientemente, por su cumplimiento con las sugerencias del W3 Consortium.

Su más destacado oponente es Ms Expression Web.Posee soporte tanto para edición de imágenes como para realizar animaciones mediante su iconexión con distintas herramientas. Hasta la versión MX, fue duramente despreciado por su casi inexistente soporte de los estándares de comunes de internet, ya que el HTML que generaba era muchas veces sólo util para Internet Explorer. Este defecto se ha ido corrigiendo en las versiones más recientes.

Dreamweaver se distribuye como parte de la serie de programas de adobe.Que incluye una serie de otros programas para muchos requerimientos básicos relacionadas con la creación de portales de internet..

La principal ventaja de este editor sobre los demás es su enorme poder de ampliación y personalización del mismo, puesto que en este creador de paginas web, sus rutinas (como la de poner un link, una imagen o poner un comportamiento) están desarrolladas en Javascript-C, lo que permite una gran flexibilidad en estas materias. Esta característica permite que los componentes del software no sean compilados de C sino, programas de Javascript lo que facilita que sea un programa muy elegante, y todo eso hace que desarrolladores y encargados responsables de websites desarrollen extensiones para sacarle el máximo provecho que sea posible a su entera conveniencia.

Las primeras ediciones que salieron al mercado de la aplicación se usaban como simples programas WYSIWYG. De todas formas, ediciones más recientes soportan otras tecnologías web como CSS, JavaScript y algunos frameworks que se procesan en el servidor.

Dreamweaver ha tenido un potente éxito desde finales de la década de los 90 y en la actualidad posee tres cuartas partes del mercado de editores HTML. Esta aplicación soporta tanto para la computadores MAC como para Windows, aunque también puede ejecutarse en plataformas basadas en UNIX aprovechando aplicaciones que aprovechan las API’s de Windows, tal como Wine.

Como programa WYSIWYG, Adobe Dreamweaver facilita esconder el código HTML al usuario, permitiendo que algún novato no entendido pueda empezar a crear sitios web sin problemás sin necesidadomitiendo la necesidad de entender todo el sobre el código.

Dreamweaver facilita a los programadores y desarrolladores diseñar con total tranquiilidad sitios de Internet basados en estándares. Diseñe de visualmante o directamente sobre el código, levante páginas con software de gestión de contenido y ponga a prueba de forma precisa la compatibilidad con los browsers aprovechando la integración con Adobe BrowserLab.

La primera parte del curso da una vision general del desarrollo Web en HTML y del lugar que tiene el software Adobe Dreamweaver en el trabajo de creación.

Hemos pensado en los diseñadores de nivel medio al desarrollar esta versión. En esta edición, hemos cambiado por completo la arquitectura de nuestro proceso de desarrollo de productos a fin de iescuchar a nuestros clientes con mayor antelación.. Hemos leído muchas de comentarios de miles de diseñadores para lanzar al mercado el más perfecto programa posible. Nos sentamos con nuestros diseñadores y les preguntamos en que forma emplean el programa.

QUE ES Adobe Dreamweaver

Acerca de HTML.

INTERFAZ

– El area de trabajo.
– de que modo crear nuevos documentos

EL SITIO WEB:
Importancia del portal web.
Creando una definición coherente de un Website.
Como crear documentos de una página Web.

CONTENIDO
– Importancia del contenido de texto
Contenido de en imágenes.
Otros clases de contenido

NAVEGACIÓN
Como funciona el navegar y los enlaces.
De que manera crear enlaces.
Creación de nuevos elementos de interfaz con Spry
Desarrollando Cascading stylesheet.
Acerca de el lenguaje Css.
Comenzando a crear estilos.
Aplicando estilos al documento.
Manejando estilos Cascading stylesheet.

PLANTILLAS
Usando plantillas.
Ideando plantillas.
Lugares editables.
Haciendo Modificaciones en templates.
Desarrollando proyectos con base de una plantilla previamente existente.

FORMULARIOS
Acerca de los formularios.
De que manera hacer formularios.
Propiedades de un formulario.
Campos de texto y otros controles
Como validar el formulario.

PUBLICANDO:
Revisando detalles.
Subir a un servidor.
Mantenimiento.

¿Requieres más información sobre condiciones o un curso de nivel profesional?. Hay cursos que favorecen un mejor aprendizaje.¿Requieres más información sobre cursos relacionados? No te olvides de comentar y compartir tus comentarios.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: DreamWeaver.





Deja un comentario