Cursos de Dreamweaver CS3 en Uruguay


Cursos de Dreamweaver CS3 en Uruguay DreamWeaver

Dreamweaver es la aplicación que tiene el liderazgo en el mercado de publicar sitios web. Posee funciones visuales y de nivel de código para desarrollar sitios web basados en estándares para computadores, iPhones, tabletas y todo tipo de diversos productos tecnológicos.

Adobe Dreamweaver es un programa empacado como estudio (basada en la forma de Adobe Flash) ideado para crear y editar portales y aplicaciones wen basados en estándares. Desarrollado en primer lugar por Macromedia y actualmente producido por Adobe Systems). Es el software de esta categoría más usado en el mercado del diseño y la programación web, por sus potentes funcionalidades, funciones integradas con otros programas como Adobe Flash y, en la actualidad, por su cumplimiento de las recomendaciones del W3 Consortium.

Su mayor competidor es Microsoft Expression Web.Posee soporte tanto para retoque de imágenes como para animación a través de su integración con distintas aplicaciones. Hasta la versión MX, fue duramente criticado por su escaso soporte de los estándares de comunes de internet, ya que el codigo fuente que creaba era con frecuencia sólo util para Internet Explorer. Esta situación ha ido corrigiendo en las ediciones más recientes.

Adoble Dreamweaver es entregado al público como parte de la creative suite de Adoble.Que tiene distintos programas para una variedad de actividades que estan emparantados con con el desarrollo de portales de internet..

La gran ventaja de este programa sobre otros es su enorme poder de ampliación y personalización del mismo, ya que en este software, sus funciones (como la de crear un link, una foto o poner un comportamiento) están escritas en Javascript-C, lo que le ofrece una gran flexibilidad en estos elementos. Esto hace que los componentes del editor no sean compilados de C sino, ejecuciones de Javascript lo que hace que sea un programa muy armonioso, y esta característica hace que desarrolladores y especialistas responsables de websites ideen extensiones para usar Dreamweaver de acuerdo a sus necesidades particulares.

Las primeras ediciones que salieron al mercado de Dreamweaver se empleaban como simples programas WYSIWYG. A pesar de aquello, ediciones más recientes permiten usar variadas tecnologías web XML, CSS y algunos desarrollos server side.

Adobe Dreamweaver ha tenido un decidido éxito desde finales de los 90 y en este momento posee la mayor parte del mercado de editores HTML. Este programa está disponible tanto para la platafoma MAC como para Microsoft Windows, y de igual manera esta pensado para funcionar en plataformas basadas en UNIX usando programas que implementan las API’s de Windows, como Wine.

Como editor WYSIWYG, Adobe Dreamweaver permite esconder el código fuente al usuario, haciendo posible que algún recién iniciado no entendido pueda levantar sitios web fácilmente sin tener la necesidadomitiendo la necesidad de escribir código.

Adobe Dreamweaver facilita a los diseñadores y desarrolladores diseñar con plena tranquiilidad sitios web basados en estándares. Diseñe de visualmante o directo sobre el código, cree páginas con plataformas de gestión de contenido y ponga a prueba de con precisión la compatibilidad con los browsers aprovechando la integración con Adobe BrowserLab.

La primera parte del curso entrega una vista completa del desarrollo Web para HTML y del sitio que pertenece el software Dreamweaver en las labores de creación.

Esta versión de Dreamweaver fue ideada tomando en cuenta más que nunca en los usuarios. Con esta versión, hemos cambiado por completo la arquitectura de nuestro proceso de desarrollo de productos a fin de iatender la voz de nuestros clientes con más anticipación.. Empezamos el ciclo de desarrollo visitando en todo el mundo a clientes de distintos sectores, de organizaciones de distintos tamaños y con intereses divergentes.. Nos sentamos con muchos desarrolladores y les preguntamos en que forma creaban.

QUE ES Adobe Dreamweaver

Lo básico de HTML.

INTERFAZ

– El area para trabajar
– De qué forma crear projectos nuevos

LA PÁGINA WEB:
Trascendencia del Sitio Web.
Desarrollando una definición completa de una Página web.
Como crear documentos de una página Web.

CONTENIDO
– Contenido de texto
Importancia del contenido de visual.
Otros tipos de recursos web

NAVEGACIÓN
Acerca de el navegar y los vínculos.
Haciendo hipervinculos.
Desarrollo de elementos de interfaz con Spry
Desarrollando Css.
Aprendiendo el lenguaje Css.
Desarrollando estilos.
Aplicando estilos a nuestros documentos.
Administrando plantillas Css.

TEMPLATES
Como emplear templates.
Creación de plantillas.
Lugares editables.
Haciendo Modificaciones en templates.
Desarrollando documentos con base de un template ya existente.

FORMULARIOS
Introducción breve a los formularios.
Creando formularios.
Características de un formulario.
Campos de texto y otros controles
Validación del formulario.

PUBLICANDO:
Revisando detalles.
Subir a un servidor.
Mantenimiento.

¿¿Faltan datos relevantes?. Puedes también matricularte en alguno de los cursos pagados que proporcionan entrenamiento adicional, más y mejores ejercicios y recibir un diploma de certificación.¿Necesitas información adicional en relación a cursos? No olvides escribir tus preguntas.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: DreamWeaver.





Deja un comentario