Taller de Dreamweaver CS4 en Córdoba


Taller de Dreamweaver CS4 en Córdoba DreamWeaver

Adobe Dreamweaver es la aplicación que lidera el área de la edición y creación de sitios web. Posee comandos visuales y de nivel de código para diseñar sitios web que favorecen estándares para notebooks, smartphones, tablets y otros dispositivos.

Dreamweaver es un muy popular programa en forma de suite (con base en la forma de Adobe Flash) creado para crear y publicar paginas web basados en estándares aceptados en todo el globo. Creado en primera instancia por Macromedia y en la actualidad producido por Adobe Systems). Es la aplicación de este objetivo más usado en el área del diseño y el desarrolloweb, por sus bien pensadas funcionalidades, su integración con otros programas como Adobe PhotoshopReader y, desde hace poco tiempo, por su cumplimiento de los mandatos del World Wide Web Consortium.

Su mayor competidor es Ms Expression Web. Asegura soporte tanto para retoque de imágenes como para animación a través de su icomplementariedad con variedad de otras herramientas. Hasta la versión MX, fue duramente criticado por su casi nulo soporte de los estándares de de Internet, ya que el código que generaba era frecuentemente sólo válido para Internet Explorer. Esta situación se ha ido corrigiendo en las versiones más actuales.

Adoble Dreamweaver es entregado al público como integrante de la suite de Adobe..Que considera una serie de softwares distintos para muchos requerimientos básicos que tienen algo que ver con el desarrollo de portales de internet..

La más destacada caracteristica de este editor sobre los demás es su incomparable poder de ampliación y personalización del mismo, dado que en este editor web, sus funciones (como la de insertar un link, una foto o añadir un comportamiento) están basadas en Javascript-C, lo que permite una útil flexibilidad en estas materias. Esto hace que los archivos del editor web no sean instrucciones de C sino, rutinas de Javascript lo que asegura que sea un software muy eficiente, y esta fortaleza hace que diseñadores y encargados webmasters diseñen aditamentos para usar Dreamweaver a su entera conveniencia.

Las primeras versiones de Dreamweaver se empleaban como simples utilitarios WYSIWYG. Sin embargo, versiones más recientes soportan otras tecnologías web Ajax, CSS y algunos desarrollos del lado del servidor.

Adobe Dreamweaver ha tenido un gran éxito desde finales de la década de los 90 y en la actualidad ocupa la inmensa mayoría del mercado de programás HTML. Este programa está disponible tanto para la platafoma MAC como para Windows, y del mismo modo puede funcionar en módulos basados en UNIX utilizando programas que implementan las API’s de Windows, como Wine.

Como programa WYSIWYG, Adobe Dreamweaver facilita esconder el código HTML al desarrollador, dando la oportunidad que alguien sin muchos conocimientos pueda empezar a crear webs sin problemás sin requeriromitiendo la necesidad de escribir código.

Adobe Dreamweaver da la oportunidad a los programadores y desarrolladores crear con plena confianza sitios de Internet basados en estándares. Cree de forma visual o directamente desde el código, levante páginas con plataformas de gestión de contenido y pruebe de con total detalle la compatibilidad con los browsers aprovechando la integración con Adobe BrowserLab.

La introducción entrega una vista global del desarrollo Web para HTML y del sitio que pertenece el software Adobe Dreamweaver en el flujo de desarrollo.

Esta versión de Dreamweaver fue diseñada pensando más que nunca en los usuarios. En esta oportunidad, hemos cambiado por completo la arquitectura de nuestro proceso de desarrollo de productos a fin de iatender la voz de nuestros clientes con más anticipación.. Empezamos el ciclo de desarrollo visitando en todo el mundo a clientes de distintos sectores, de organizaciones de distintos tamaños y con intereses divergentes.. Nos pusimos a trabajar con muchos especialistas y les preguntamos como usan el programa.

INTRODUCCIÓN BREVE A Adobe Dreamweaver

Elementos fundamentales de HTML.

INTERFAZ

– El GUI para trabajar
– Creando documentos nuevos

EL SITIO WEB:
Relevancia De la pagina web.
Desarrollando una definición global de una Página web.
Empezando a crear documentos de una página Web.

CONTENIDO
– Importancia del contenido de texto
Contenido de audiovisual.
Otros tipos de recursos web

NAVEGACIÓN
Que es el navegar y los enlaces.
Como crear enlaces.
Implementación de nuevos elementos de interfaz con Spry
Desarrollando Css.
Acerca de el estandard Cascading stylesheet.
Creando estilos.
Aplicando estilos al proyecto.
Manejando plantillas Css.

TEMPLATES
Usando templates.
Ideando templates.
Regiones que se pueden editar.
Modificando plantillas.
Creando documentos a partir de un template anteriormente existente.

FORMULARIOS
Que son los formularios.
Haciendo formularios.
Elementos importantes de un formulario.
Campos de texto y otros registros
Como validar el formulario.

PUBLICANDO:
Comprobaciones.
Carga en un servidor.
Mantenimiento.

¿Te falta información?. Tienes la posibilidad de inscribirte en alguno de los cursos pagados que proporcionan entrenamiento adicional, más y mejores ejercicios y recibir un diploma de certificación.¿Necesitas información adicional en relación a cursos? Anota tu idea en el formulario de comentarios que está más abajo..

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: DreamWeaver.





Deja un comentario