Cursos de Dreamweaver 8 en Guadalajara


Cursos de Dreamweaver 8 en Guadalajara DreamWeaver

Dreamweaver es el software que tiene el liderazgo en el sector de publicar contenidos web. Se destaca por sus comandos visuales y de nivel de código para desarrollar portales de Internet que siguen estándares para computadores, blackberrys, tablets y otros dispositivos.

Dreamweaver es un programa empacado como estudio (con base en la forma de Adobe Flash) ideado para crear y editar sitios web basados en estándares. Desarrollado en primer lugar por Macromedia y actualmente producido por Adobe Systems). Es la aplicación de esta categoría más usado en el mercado del diseño y la programación web, por sus completas características, su integración con otros programas como Adobe Premier y, recientemente, por su cumplimiento de los mandatos del W3 Consortium.

Su más destacado oponente es Microsoft Expression Web.Tiene soporte tanto para edición de imágenes como para animación gracias a su capacidad su icomplementariedad con variedad de otras herramientas. Hasta la versión MX, fue acidamente despreciado por su escaso soporte de los estándares de aceptados para la Web, ya que el codigo fuente que escribía era por lo habitual sólo validado para el navegador de Microsoft. Este importante defecto se ha ido optimizando en las versiones más actuales.

Dreamweaver se distribuye como componente de la suite de Adobe..Que considera otros programas para muchos requerimientos básicos que estan emparantados con con la creación de sitios web.

La principal ventaja de este editor sobre sus competidores es su gran poder de ampliación y personalización del mismo, puesto que en este creador de paginas web, sus funciones (como la de insertar un enlace, una imagen o agregar un comportamiento) están basadas en Javascript-C, lo que permite una notoria flexibilidad en estas materias. Esta característica hace que los archivos del software no sean instrucciones de C sino, ejecuciones de Javascript lo que permite que sea un software muy elegante, y esta fortaleza hace que diseñadores y encargados webmasters desarrollen extensiones para utilizar Dreamweaverr a su gusto.

Los inicios de de la aplicación se utilizaban como simples editores WYSIWYG. A pesar de aquello, versiones más actuales soportan distintas tecnologías web Ajax, CSS y algunos frameworks del lado del servidor.

Adobe Dreamweaver ha tenido un potente éxito desde finales de los 90 y en este momento mantiene la inmensa mayoría del mercado de programás HTML. Esta aplicación está disponible tanto para la platafoma MAC como para Microsoft Windows 7, y de igual manera se puede ejecutar en plataformas basadas en UNIX aprovechando aplicaciones que implementan las API’s de Windows, tipo Wine.

Como programa WYSIWYG, Dreamweaver facilita ocultar el código HTML al usuario, haciendo posible que algún novato sin muchos conocimientos pueda levantar páginas y sitios web con facilidad sin necesidadomitiendo la necesidad de conocer mucho de sobre el código.

Adobe Dreamweaver facilita a los programadores y desarrolladores diseñar con plena tranquiilidad portales de Internet basados en estándares. Cree de visualmante o directamente sobre el código, levante páginas con software CMS y pruebe de con precisión la compatibilidad con los browsers aprovechando la integración con Adobe BrowserLab.

La introducción permite una vision completa del desarrollo Web para HTML y del sitio que pertenece la herramienta Dreamweaver en las labores de desarrollo.

No es un programa solo para profesionales. Con esta versión, hemos cambiado por completo la arquitectura de nuestro proceso de desarrollo de productos a fin de integrar a nuestros clientes con más anticipación.. Hemos leído miles de aportes de todo el mundo para crear el mejor programa que fuese posible. Hemos visto en que modo crean sitios web diseñadores de empresas de todos los tamaños en diversos países.

QUE ES Dreamweaver

Acerca de HTML.

INTERFAZ

– El GUI de trabajo.
– de que modo crear y abrir nuevos documentos

LA PÁGINA WEB:
Relevancia del website.
Desarrollando una definición amplia de un Sitio Web.
Empezando a crear documentos de un Sitio Web.

PREPONDERANCIA DEL CONTENIDO
– Contenido de textual
Contenido de audiovisual.
Otros tipos de contenidos.

NAVEGACIÓN
Acerca de el navegar y los enlaces.
Como crear vínculos.
Desarrollo de elementos de interfaz con Spry
Aprendiendo Cascading stylesheet.
Acerca de el lenguaje Cascading stylesheet.
Ideando estilos.
Otorgando estilos a nuestros proyectos.
Administrar plantillas Css.

PLANTILLAS
Como usar templates.
Ideando templates.
Lugares editables.
Haciendo cambios plantillas.
Creando documentos con base de una plantilla ya hecha.

CREACIÓN DE FORMULARIOS
Acerca de los formularios.
De que manera hacer formularios.
Elementos que debemos conocer de un formulario.
Campos de texto y otros registros
Aprendiendo a validar formulario.

PUBLICANDO:
Comprobaciones.
Upload a un servidor ftp.
Actualizaciones.

¿Quieres saber más?. Hay cursos que favorecen un mejor aprendizaje.¿Estás buscando más información sobre cursos relacionados? No olvides comentar y compartir tus dudas.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: DreamWeaver.





Deja un comentario