Cursos de Dreamweaver CS5 gratis en Antofagasta


Cursos de Dreamweaver CS5 gratis en Antofagasta DreamWeaver

Adobe Dreamweaver es la aplicación que lidera el sector de editar y crear sitios web. Entrega comandos visuales y de nivel de código para crear portales de Internet que respetan estándares para equipos de sobremesa, blackberrys, tabletas y otros dispositivos.

Dreamweaver es una aplicación empacado como suite (con base en la forma de Adobe Flash) creado para editar y publicar paginas web basados en estándares internacionales. Creado en primera instancia por Macromedia y en la actualidad producido por Adobe Systems). Es la aplicación de este tipo más utilizado en el mercado del diseño y la programación web, por sus potentes utilidades, funciones integradas con otras herramientas como Adobe InDesign y, en la actualidad, por su soporte de las sugerencias del W3 Consortium.

Su mayor competidor es Ms Expression Web.Tiene soporte tanto para modificación de imágenes como para animación a través de su integración con una una gran cantidad de otras herramientas. Hasta la versión MX, fue fuertemente atacado por su débil soporte de los estándares de comunes de internet, ya que el HTML que generaba era por lo habitual sólo válido para Internet Explorer. Esta situación ha ido cambiando en las ediciones más actuales.

Dreamweaver es distribuído como componente de la creative suite de Adoble.Que considera complejos programas para una variedad de actividades que tienen que ver con la creación de portales web.

La principal ventaja de este programa sobre otros es su enorme poder de ampliación y personalización del mismo, dado que en este editor web, sus funciones (como la de agregar un link, una imagen o agregar un comportamiento) están basadas en Javascript-C, lo que le ofrece una enorme flexibilidad en estas materias. Esto permite que los componentes del editor no sean instrucciones de C sino, rutinas de Javascript lo que facilita que sea un editor de páginas web muy armonioso, y todo eso hace que programadores y editores webmasters hagan plugins para utilizar Dreamweaverr según sus requerimientos especificas.

Los inicios de de Dreamweaver se usaban apenas editores WYSIWYG. Sin embargo, versiones más recientes permiten usar variadas tecnologías web como CSS, JavaScript y algunas plataformas del lado del servidor.

Adobe Dreamweaver ha tenido un marcado éxito desde fines de 1990 y en la actualidad ocupa tres cuartas partes del mercado de programás HTML. Esta aplicación soporta tanto para la platafoma MAC como para Windows, y asimismo se puede ejecutar en plataformas basadas en UNIX aprovechando programas que utilizan las API’s de Windows, como Wine.

Como programa WYSIWYG, Adobe Dreamweaver facilita ocultar el código fuente al diseñador, dando la oportunidad que alguna persona sin conocimientos pueda empezar a crear portales web con facilidad sin necesidadomitiendo la necesidad de entender todo el código.

Dreamweaver facilita a los programadores y desarrolladores trabajar con total confianza sitios de Internet basados en estándares. Cree de visualmante o directamente desde el código, levante páginas con software CMS y ponga a prueba de con precisión la compatibilidad con los navegadores sacando partido la integración con Adobe BrowserLab.

La primera parte del curso da una mirada amplia del desarrollo Web en HTML y del sitio que ocupa el software Dreamweaver en el trabajo de creación.

No es un programa solo para profesionales. Con esta versión, hemos cambiado por completo la arquitectura de nuestro proceso de desarrollo de productos a fin de ioír a nuestros clientes con mayor antelación.. Empezamos el ciclo de desarrollo visitando en todo el mundo a clientes de distintos sectores, de organizaciones de distintos tamaños y con intereses divergentes.. Nos juntamos con una gran cantidad de diseñadores y observamos en que forma creaban.

ACERCA DE Dreamweaver

Elementos fundamentales de HTML.

INTERFAZ

– El espacio de trabajo.
– de que modo crear nuevos proyectos

EL SITIO WEB:
Importancia De la pagina web.
Desarrollando una definición amplia de un Sitio Web.
Empezando a crear documentos de un website.

PREPONDERANCIA DEL CONTENIDO
– Creando texto
Contenido de en imágenes.
Otros niveles de contenido

NAVEGACIÓN
Acerca de la navegación y los hipervinculos.
Como hacer enlaces.
Creación de elementos de interfaz con Spry
Que es Cascading stylesheet.
Acerca de el estandard Cascading stylesheet.
Comenzando a desarrollar estilos.
Dando estilos a los proyectos.
Administrando estilos Cascading stylesheet.

PLANTILLAS
Como usar templates.
Desarrollando templates.
Areas que se pueden editar.
Haciendo cambios templates.
Desarrollando documentos con base de una plantilla previamente hecha.

CREACIÓN DE FORMULARIOS
Acerca de los formularios.
De que manera hacer formularios.
Propiedades de un formulario.
Campos de texto y otros datos
Aprendiendo a validar formulario.

PUBLICACIÓN:
Checklist.
Carga en un servidor ftp.
Mantenimiento.

Encuentra más información sobre cursos y manuales en el sitio oficial. Existen cursos que favorecen un nivel mayor de conocimientos.¿Necesitas más información sobre cursos relacionados? No olvides escribir tus dudas.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: DreamWeaver.





Deja un comentario