Cursos de Dreamweaver 8 gratis en Guadalajara


Cursos de Dreamweaver 8 gratis en Guadalajara DreamWeaver

Dreamweaver es la aplicación que lidera el sector de editar y crear sitios web. Proporciona funciones visuales y de nivel de código para diseñar portales de Internet que favorecen estándares para notebooks, iPhones, tablets y otros dispositivos.

Adobe Dreamweaver es un muy conocido programa empacado como suite (con base en la forma de Adobe Flash) pensado para crear y publicar paginas web basados en estándares. Creado en primer lugar por Macromedia y actualmente distribuido por Adobe Systems). Es el software de este tipo más usado en el área del diseño y la creaciónweb, por sus potentes funcionalidades, su integración con otros softwares como Adobe PhotoshopReader y, desde hace poco, por su cumplimiento de los estándares del W3 Consortium.

Su mas relevante competidor es Microsoft Expression Web.Mantiene soporte tanto para edición de imágenes como para animación mediante su integración con variedad de otras aplicaciones. Hasta la versión MX, fue muy despreciado por su casi nulo soporte de los estándares de comunes de internet, ya que el HTML que creaba era por lo habitual sólo válido para IE. Este defecto ha ido optimizando en las versiones más actuales.

Adoble Dreamweaver se distribuye como componente de la creative suite de Adoble.Que considera otros programas para diferentes tareas relacionadas con la creación de portales web.

La gran ventaja de este editor sobre los demás es su incomparable poder de ampliación y personalización del mismo, dado que en este creador de paginas web, sus rutinas (como la de poner un enlace, una imagen o añadir un comportamiento) están hechas en Javascript-C, lo que entrega una gran flexibilidad en estos elementos. Esto permite que los archivos del editor no sean compilados de C sino, programas de Javascript lo que hace que sea un software muy armonioso, y todo aquello hace que programadores y editores editores web desarrollen plugins para usar Dreamweaver a su entera conveniencia.

Los inicios de de Dreamweaver se usaban como simples editores WYSIWYG. A pesar de aquello, ediciones más recientes soportan diversas tecnologías web como CSS, JavaScript y algunas plataformas server side.

Dreamweaver ha tenido un gran éxito desde mediados de 1990 y en la actualidad tiene el 90% del mercado de programás HTML. Esta aplicación es compatible tanto para la platafoma MAC como para Microsoft Windows xp, y asimismo se puede ejecutar en entornos basados en UNIX aprovechando aplicaciones que utilizan las API’s de Windows, tipo Wine.

Como software WYSIWYG, Adobe Dreamweaver permite ocultar el código HTML al desarrollador, dando la oportunidad que algún novato sin conocimientos pueda empezar a crear portales web sin problemás sin necesidadomitiendo la necesidad de entender todo el código.

Adobe Dreamweaver facilita a los programadores y desarrolladores diseñar con absoluta confianza portales de Internet basados en estándares. Diseñe de forma visual o directo desde el código, levante páginas con scripts de gestión de contenido y testee de con total detalle la compatibilidad con los browsers sacando partido la integración con Adobe BrowserLab.

La primera parte del curso da una vision global del desarrollo Web para HTML y del lugar que pertenece el programa Adobe Dreamweaver en las labores de creación.

Esta edición de Dreamweaver fue diseñada pensando los requerimientos de los usuarios. En esta ocasión, hemos cambiado por completo la arquitectura de nuestro proceso de desarrollo de productos a fin de ioír la voz de nuestros clientes con más anticipación.. Hemos leído una gigantesca cantidad de comentarios de decenas de países para inventar desde cero el mejor programa posible. Nos juntamos con miles de desarrolladores y les preguntamos de que manera usaban las herramientas.

INTRODUCCIÓN BREVE A Adobe Dreamweaver

Acerca de HTML.

INTERFAZ

– El area de trabajo.
– De qué forma crear y abrir documentos nuevos

EL SITIO WEB:
Relevancia del website.
Creando una definición tecnológica de un Website.
Como crear documentos de un website.

RELAVANCIA DEL CONTENIDO
– Importancia del contenido de texto
Contenido de gráfico.
Otros clases de recursos web

NAVEGACIÓN
Que es el navegar y los vínculos.
Creando enlaces.
Implementación de elementos de interfaz con Spry
Que es Cascading stylesheet.
Entiendiendo el estandard Cascading stylesheet.
Ideando hojas de estilos
Aplicando estilos a nuestros documentos.
Manejando plantillas Css.

DISEÑO DE PLANTILLAS
Usando plantillas.
Creando templates.
Lugares que se pueden editar.
Modificando templates.
Desarrollando documentos con base de una plantilla ya hecha.

CREACIÓN DE FORMULARIOS
Introducción breve a los formularios.
Haciendo formularios.
Elementos relevantes de un formulario.
Campos de texto y otros registros
Validación del formulario.

PUBLICANDO:
Revisando detalles.
Upload a un servidor ftp.
Soporte.

¿¿Faltan datos que crees importantes?. Existen cursos que permiten un mejor aprendizaje.¿Necesitas información adicional en relación a cursos? No te olvides de comentar y compartir tus dudas.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: DreamWeaver.





Deja un comentario