Cursos de Dreamweaver CS4 en Rosario


Cursos de Dreamweaver CS4 en Rosario DreamWeaver

Dreamweaver es el programa que tiene el liderazgo en el sector de desarrollar sitios web. Tiene funciones visuales y de nivel de código para diseñar sitios web que favorecen estándares para computadores, teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos.

Dreamweaver es un programa empacado como suite (basada en la forma de Adobe Flash) pensado para editar y publicar sitios y aplicaciones Web basados en estándares internacionales. Creado en primer lugar por Macromedia y actualmente distribuido por Adobe Systems). Es la aplicación de esta categoría más utilizado en el área del diseño y la programación web, por sus bien pensadas características, su integración con otras herramientas como Adobe Flash y, desde hace poco tiempo, por su soporte de las recomendaciones del W3 Consortium.

Su principal competidor es Ms Expression Web.Tiene soporte tanto para modificación de imágenes como para animación mediante el uso su icomplementariedad con distintas herramientas. Hasta la versión MX, fue fuertemente atacado por su débil soporte de los estándares de comunes de internet, ya que el codigo fuente que escribía era muchas veces sólo válido para el browser de Microsoft. Esta situación se ha ido cambiando en las versiones más actuales.

Dreamweaver se distribuye como componente de la suite de Adobe..Que tiene una serie de softwares distintos para una variedad de actividades que tienen que ver con la creación de sitios web.

La principal ventaja de este software sobre otros es su incomparable poder de ampliación y personalización del mismo, puesto que en este editor web, sus características (como la de crear un enlace, una imagen o poner un comportamiento) están desarrolladas en Javascript-C, lo que entrega una notoria flexibilidad en estos elementos. Esta característica permite que los archivos del software no sean rutinas de C sino, programas de Javascript lo que facilita que sea un programa muy armonioso, y esta fortaleza hace que ingenieros y encargados webmasters creen plugins para aprovechar Dreamwaver a su gusto.

Las primeras versiones de Dreamweaver se utilizaban tan solo utilitarios WYSIWYG. Sin embargo, ediciones más recientes soportan diversas tecnologías web como CSS, JavaScript y algunos frameworks del lado del servidor.

Dreamweaver sin duda mantiene un enorme éxito desde mediados de 1990 y actualmente tiene la mayor parte del mercado de programás HTML. Esta aplicación es compatible tanto para la platafoma MAC como para Windows, y asimismo puede trabajar en plataformas basadas en UNIX usando programas que implementan las API’s de Windows, tal como Wine.

Como editor WYSIWYG, Adobe Dreamweaver puede ocultar el código fuente al desarrollador, permitiendo que alguna persona no entendido pueda levantar webs fácilmente sin omitiendo la necesidad de escribir sobre el código.

Adobe Dreamweaver facilita a los diseñadores y desarrolladores crear con total confianza portales de Internet basados en estándares. Cree de forma visual o directo sobre el código, levante páginas con plataformas CMS y pruebe de con precisión la compatibilidad con los browsers aprovechando la integración con Adobe BrowserLab.

La primera parte del curso entrega una vista global del desarrollo Web para HTML y del emplazamiento que ocupa el programa Adobe Dreamweaver en las labores de desarrollo.

No es un programa solo para profesionales. En esta oportunidad, El modo en que se relacionan los procesos y productos es diverso a fin de integrar a nuestros clientes con mayor antelación.. Nos dimos el trabajo de recoger decenas de miles de aportes de todo el mundo para crear el más revolucionario programa que fuese posible. Hemos revisado de que forma crean sitios web diseñadores de empresas de todos los tamaños en distintos países.

INTRODUCCIÓN BREVE A Dreamweaver

Lo básico de HTML.

INTERFAZ

– El espacio para trabajar
– Creando nuevos documentos

EL SITIO WEB:
Importancia del Sitio Web.
Revisando una definición global de un Sitio Web.
Como crear documentos de una página Web.

CONTENIDO
– Creando texto
Contenido de audiovisual.
Otros niveles de contenidos.

NAVEGACIÓN
Que es la navegación y los hipervinculos.
De que manera hacer hipervinculos.
Desarrollo de nuevos elementos de interfaz con Spry
Desarrollando Cascading stylesheet.
Entiendiendo el estandard Css.
Ideando hojas de estilos
Aplicando estilos a los proyectos.
Administrar estilos Css.

DISEÑO DE PLANTILLAS
Usando plantillas.
Comenzando a crear plantillas.
Lugares editables.
Modificando templates.
Creando proyectos en base un template previamente existente.

CREACIÓN DE FORMULARIOS
Que son los formularios.
Como crear formularios.
Elementos importantes de un formulario.
Campos de texto y otros controles
Aprendiendo a validar formulario.

PUBLICANDO:
Revisando detalles.
Subir a un servidor ftp.
Actualizaciones.

¿Requieres más información o un curso más completo?. Hay cursos que favorecen un mejor aprendizaje.¿Necesitas más datos en relación a cursos? Participa con tu sugerencia en el formulario de comentarios que está al final de la página..

Califica este Artículo

Categoría: DreamWeaver.





Deja una respuesta