Taller de Dreamweaver CS5 en Rosario


Taller de Dreamweaver CS5 en Rosario DreamWeaver

Adobe Dreamweaver es la aplicación que tiene el liderazgo en el mercado de manjear sitios web. Se destaca otros programas parecidos por sus comandos visuales y de nivel de código para crear portales de Internet que favorecen estándares para equipos de sobremesa, blackberrys, tablets y toda clase de distintos dispositivos.

Dreamweaver es un popular programa presentado como estudio (con base en la forma de Adobe Flash) diseñado para crear y publicar sitios web basados en estándares internacionales. Desarrollado en primera instancia por Macromedia y en la actualidad vendido por Adobe Systems). Es la aplicación de este tipo más utilizado en el mercado del diseño y el desarrolloweb, por sus potentes utilidades, su integración con otros programas como Adobe PhotoshopReader y, recientemente, por su cumplimiento con las recomendaciones del World Wide Web Consortium.

Su mas destacado competidor es Microsoft Expression Web.Posee soporte tanto para edición de imágenes como para desarrollar animaciones a través de su iconexión con distintas programas. Hasta la versión MX, fue fuertemente atacado por su casi nulo soporte de los estándares de requeridos para la Web, ya que el codigo fuente que creaba era por lo habitual sólo util para el producto de Microsoft. Este problema se ha ido mejorando en las ediciones más recientes.

Adoble Dreamweaver es entregado al público como integrante de la suite de Adobe..Que tiene complejos programas para muchos requerimientos básicos que tienen relación con la creación de portales de internet..

La más potente caracteristica de este programa sobre otros es su enorme poder de ampliación y personalización del mismo, ya que en este software, sus funciones (como la de insertar un enlace, una foto o agregar un comportamiento) están basadas en Javascript-C, lo que permite una útil flexibilidad en estas materias. Esto hace que los componentes del software no sean compilados de C sino, programas de Javascript lo que asegura que sea un programa muy eficiente, y esta capacidad hace que programadores y especialistas webmasters inventen aditamentos para utilizar Dreamweaverr a su gusto.

Los inicios de de la aplicación se empleaban como simples programas WYSIWYG. De todas formas, ediciones más actuales permiten usar diversas tecnologías web como CSS, JavaScript y algunos frameworks server side.

Adobe Dreamweaver ha tenido un enorme éxito desde fines de 1990 y en este momento mantiene 85% del mercado de editores HTML. Esta aplicación es compatible tanto para la computadores MAC como para Microsoft Windows, aunque también esta ideado para funcionar en plataformas basadas en UNIX utilizando programas que usan las API’s de Windows, como Wine.

Como software WYSIWYG, Adobe Dreamweaver facilita ocultar el código fuente al diseñador, permitiendo que alguna persona sin muchos conocimientos pueda empezar a crear portales web con facilidad sin necesidadomitiendo la necesidad de conocer mucho de código.

Dreamweaver da la oportunidad a los programadores y desarrolladores diseñar con total tranquiilidad sitios de Internet basados en estándares. Cree de forma visual o directo sobre el código, desarrolle páginas con plataformas de gestión de contenido y testee de con precisión la compatibilidad con los navegadores sacando partido la integración con Adobe BrowserLab.

La introducción permite una mirada amplia del desarrollo Web para HTML y del lugar que tiene el software Adobe Dreamweaver en las tareas de creación.

Esta edición de Dreamweaver fue programada pensando sobre todo en los usuarios. Con esta versión, hemos cambiado por completo la arquitectura de nuestro proceso de desarrollo de productos a fin de ioír a nuestros clientes con más antelación.. Empezamos el ciclo de desarrollo visitando en todo el mundo a clientes de distintos sectores, de organizaciones de distintos tamaños y con intereses divergentes.. Nos sentamos con nuestros desarrolladores y observamos como trabajaban.

ACERCA DE Dreamweaver

Elementos fundamentales de HTML.

INTERFAZ

– El GUI para trabajar
– Creando nuevos documentos

LA PÁGINA WEB:
Importancia del portal web.
Creando una definición completa de un Sitio Web.
Empezando a crear documentos de un website.

PREPONDERANCIA DEL CONTENIDO
– Creando textual
Contenido de audiovisual.
Otros tipos de recursos web

NAVEGACIÓN
Acerca de el navegar y los hipervinculos.
Creando hipervinculos.
Creación de nuevos elementos de interfaz con Spry
Desarrollando Cascading stylesheet.
Aprendiendo el lenguaje Css.
Desarrollando estilos.
Otorgando estilos a los documentos.
Administrar plantillas Css.

PLANTILLA
Como empezar a usar templates.
Ideando templates.
Sectores editables.
Haciendo cambios templates.
Desarrollando proyectos en base un template ya existente.

FORMULARIOS
Acerca de los formularios.
Como crear formularios.
Características de un formulario.
Campos de texto y otros controles
Aprendiendo a validar formulario.

PUBLICANDO:
Revisando detalles.
Upload a un servidor ftp.
Mantenimiento.

Hay disponible información extra sobre cursos y manuales los sitios web oficiales. Hay cursos que favorecen un nivel mayor de conocimientos.¿Requieres más información sobre cursos relacionados? No dejes de comentar y compartir tus dudas.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: DreamWeaver.





Deja un comentario