Cursos de Dreamweaver CS4 en Mendoza


Cursos de Dreamweaver CS4 en Mendoza DreamWeaver

Dreamweaver es el programa que lidera el sector de publicar contenidos web. Proporciona comandos visuales y de nivel de código para crear sitios web basados en estándares para computadores, iPhones, tabletas y otros dispositivos.

Dreamweaver es un programa presentado como estudio (basada en la forma de Adobe Flash) enfocado para editar y publicar paginas web basados en estándares. Programado en primer lugar por Macromedia y en la actualidad vendido por Adobe Systems). Es el software de este tipo más usado en el mercado del diseño y la programación web, por sus potentes funcionalidades, funciones integradas con otros softwares como Adobe Flash y, desde hace poco tiempo, por su cumplimiento con los mandatos del World Wide Web Consortium.

Su más fuerte oponente es Ms Expression Web.Tiene soporte tanto para modificación de imágenes como para hacer animaciones a través de su integración con una serie de otras herramientas. Hasta la versión MX, fue fuertemente criticado por su casi nulo soporte de los estándares de de Internet, ya que el código que creaba era muchas veces sólo util para el browser de Microsoft. Este grave defecto se ha ido corrigiendo en las versiones recientes.

Dreamweaver es entregado al público como integrante de la creative suite de Adoble.Que incluye una serie de softwares distintos para una variedad de actividades relacionadas con la creación de portales de internet..

La gran ventaja de este editor sobre sus mayores competidores es su gran poder de ampliación y personalización del mismo, puesto que en este programa, sus características (como la de poner un enlace, una foto o añadir un comportamiento) están basadas en Javascript-C, lo que permite una gran flexibilidad en estas materias. Esto permite que los componentes del editor web no sean rutinas de C sino, rutinas de Javascript lo que asegura que sea un software muy eficiente, y todo aquello hace que programadores y editores responsables de websites desarrollen aditamentos para extraerle el mayor provecho que sea posible a su gusto.

Los inicios de de Dreamweaver se usaban como simples utilitarios WYSIWYG. De todos modos, versiones más modernas permiten usar enorme cantidad tecnologías web Ajax, CSS y algunos desarrollos server side.

Dreamweaver ha tenido un enorme éxito desde mediados de la década de los 90 y en la actualidad tiene la inmensa mayoría del mercado de programás HTML. Esta aplicación está disponible tanto para la usuarios MAC como para Windows, y del mismo modo puede trabajar en plataformas basadas en UNIX usando aplicaciones que aprovechan las API’s de Windows, como Wine.

Como editor WYSIWYG, Dreamweaver permite esconder el código fuente al desarrollador, haciendo posible que alguna persona no entendido pueda desarrollar sitios web con facilidad sin requeriromitiendo la necesidad de escribir código.

Dreamweaver da la oportunidad a los diseñadores y desarrolladores diseñar con total confianza paginas de Internet basados en estándares. Diseñe de forma visual o directamente sobre el código, cree páginas con scripts CMS y pruebe de con total detalle la compatibilidad con los navegadores sacando partido la integración con Adobe BrowserLab.

La primera parte del curso entrega una vista amplia del desarrollo Web para HTML y del emplazamiento que pertenece el programa Adobe Dreamweaver en el flujo de desarrollo.

No es un programa solo para profesionales. En esta oportunidad, hemos cambiado por completo la arquitectura de nuestro proceso de desarrollo de productos a fin de iescuchar a nuestros clientes con más anticipación.. Empezamos el ciclo de desarrollo visitando en todo el mundo a clientes de distintos sectores, de organizaciones de distintos tamaños y con intereses divergentes.. Nos pusimos a trabajar con una gran cantidad de diseñadores y observamos en que forma trabajaban.

QUE ES Dreamweaver

Que es HTML.

INTERFAZ

– El espacio para trabajar
– Creando nuevos documentos

EL WEBSITE:
Relevancia del Sitio Web.
Revisando una definición moderna de una Página web.
Como crear documentos de una página Web.

PREPONDERANCIA DEL CONTENIDO
– Creando textual
Importancia del contenido de audiovisual.
Otros clases de contenido

NAVEGACIÓN
Que es la navegación y los vínculos.
De que manera hacer hipervinculos.
Creación de nuevos elementos de interfaz con Spry
Como funciona Css.
Entiendiendo el estandard Css.
Ideando hojas de estilos
Otorgando estilos a los proyectos.
Manejando plantillas Css.

TEMPLATES
Como usar templates.
Comenzando a crear plantillas.
Sectores que se pueden editar.
Haciendo Modificaciones en templates.
Creando proyectos partiendo de una plantilla ya creada.

IMPLEMENTACIÓN DE FORMULARIOS
Que son los formularios.
Creando formularios.
Características de un formulario.
Campos de texto y otros controles
Validación del formulario.

PUBLICANDO:
Checklist.
Upload a un servidor.
Actualizaciones.

¿Necesitas más información sobre condiciones o un curso de nivel profesional?. Existen cursos que garantizan un nivel mayor de conocimientos.¿Necesitas más información sobre cursos relacionados? No dejes de escribir tus dudas.

Califica este Artículo

Categoría: DreamWeaver.





Deja una respuesta