Taller de Dreamweaver CS4 en La Serena


Taller de Dreamweaver CS4 en La Serena DreamWeaver

Dreamweaver es la aplicación que lidera el sector de crear páginas web. Proporciona comandos visuales y de nivel de código para desarrollar websites que cumplen con estándares para computadores, blackberrys, tabletas y otros dispositivos.

Dreamweaver es un muy popular programa empacado como estudio (basada en la forma de Adobe Flash) creado para editar y publicar paginas web basados en estándares internacionales. Creado en primera instancia por Macromedia y en la actualidad producido por Adobe Systems). Es el programa de este objetivo más usado en el sector del diseño y el desarrolloweb, por sus completas funcionalidades, su integración con otras herramientas como Adobe InDesign y, recientemente, por su soporte de los estándares del World Wide Web Consortium.

Su mas relevante competidor es Microsoft Expression Web.Posee soporte tanto para retoque de imágenes como para animación usando su icomplementariedad con una variedad de otras herramientas. Hasta la versión MX, fue fuertemente despreciado por su casi inexistente soporte de los estándares de comunes de internet, ya que el HTML que generaba era por lo habitual sólo compatible para el explorador de Microsoft. Esto se ha ido optimizando en las ediciones más actuales.

Adoble Dreamweaver se distribuye como integrante de la creative suite de Adoble.Que incluye otros programas para diferentes tareas que tienen algo que ver con la creación de portales de internet..

La mejor caracteristica de este software sobre otros es su insuperable poder de ampliación y personalización del mismo, dado que en este programa, sus funciones (como la de crear un link, una imagen o agregar un comportamiento) están basadas en Javascript-C, lo que le ofrece una útil flexibilidad en estos elementos. Esto permite que los archivos del programa no sean instrucciones de C sino, ejecuciones de Javascript lo que asegura que sea un software muy elegante, y todo eso hace que programadores y especialistas editores web creen extensiones para utilizar Dreamweaverr en relación a sus necesidades especificas.

Las primeras versiones de Dreamweaver se empleaban tan solo editores WYSIWYG. De todas formas, versiones más actuales permiten usar gran variedad tecnologías web como CSS, JavaScript y algunas tecnologías que se procesan en el servidor.

Dreamweaver ha tenido un enorme éxito desde fines de los 90 y actualmente ocupa tres cuartas partes del mercado de editores HTML. Esta aplicación está disponible tanto para la computadores MAC como para Microsoft Windows 7, aunque también esta ideado para funcionar en plataformas basadas en UNIX aprovechando aplicaciones que usan las API’s de Windows, tal como Wine.

Como software WYSIWYG, Dreamweaver facilita esconder el código fuente al usuario, dando la oportunidad que alguien sin muchos conocimientos pueda crear páginas y sitios web fácilmente sin necesidadomitiendo la necesidad de conocer mucho de fundamentos de programación.

Dreamweaver da la oportunidad a los diseñadores y desarrolladores crear con absoluta confianza paginas web basados en estándares. Cree de visualmante o directamente desde el código, desarrolle páginas con plataformas de gestión de contenido y ponga a prueba de con total detalle la compatibilidad con los browsers usando la integración con Adobe BrowserLab.

La introducción entrega una vista amplia del desarrollo Web para HTML y del lugar que tiene el programa Dreamweaver en las labores de creación.

Hemos pensado en los diseñadores de nivel medio al desarrollar esta versión. En esta edición, hemos cambiado por completo la arquitectura de nuestro proceso de desarrollo de productos a fin de iatender la voz de nuestros clientes con mayor antelación.. Hemos recogido muchas de ideas de alrededor del globo para inventar desde cero el más revolucionario programa posible. Nos juntamos con una gran variedad de especialistas y les preguntamos de que manera trabajaban.

INTRODUCCIÓN BREVE A Dreamweaver

Acerca de HTML.

INTERFAZ

– El GUI de trabajo.
– Creando documentos nuevos

EL WEBSITE:
Trascendencia del portal web.
Revisando una definición tecnológica de un Website.
Como crear documentos de un website.

IMPORTANCIA DEL CONTENIDO
– Contenido de textual
Importancia del contenido de audiovisual.
Otros tipos de recursos web

NAVEGACIÓN
Que es la navegación y los vínculos.
Como crear hipervinculos.
Desarrollo de elementos de interfaz con Spry
El estandard Css.
Aprendiendo el lenguaje Css.
Creación de estilos.
Otorgando estilos a nuestros documentos.
Administrar plantillas Css.

PLANTILLA
Como empezar a usar plantillas.
Comenzando a crear templates.
Lugares editables.
Haciendo Modificaciones en plantillas.
Creando documentos a partir de un template ya creada.

FORMULARIOS
Que son los formularios.
Como hacer formularios.
Características de un formulario.
Campos de texto y otros controles
Como validar el formulario.

PUBLICACIÓN:
Revisando detalles.
Carga en un servidor remoto.
Actualizaciones.

¿Te falta información?. También puedes matricularte en alguno de los cursos pagados que proporcionan entrenamiento adicional, mayor número de ejercicios y obtener un certificado de certificación.¿Estás buscando más información sobre cursos relacionados? No te olvides de escribir tus preguntas.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: DreamWeaver.





Deja un comentario