Taller de Dreamweaver CS4 gratis en La Serena


Taller de Dreamweaver CS4 gratis en La Serena DreamWeaver

Adobe Dreamweaver es el software que lidera el sector de editar y crear portales web. Se destaca por sus comandos visuales y de nivel de código para desarrollar portales de Internet que siguen estándares para equipos de sobremesa, iPhones, tabletas y otros dispositivos.

Adobe Dreamweaver es un muy conocido programa empacado como suite (con base en la forma de Adobe Flash) creado para crear sitios y aplicaciones Web basados en estándares aceptados en la industria. Desarrollado inicialmente por Macromedia y en la actualidad producido por Adobe Systems). Es el software de este objetivo más utilizado en el sector del diseño y la creaciónweb, por sus atractivas características, su integración con otros programas como Adobe PhotoshopReader y, en la actualidad, por su soporte de los mandatos del World Wide Web Consortium.

Su más potente oponente es Ms Expression Web.Posee soporte tanto para modificación de imágenes como para animación mediante el uso su icomplementariedad con una serie de otras herramientas. Hasta la versión MX, fue bastante despreciado por su débil soporte de los estándares de de Internet, ya que el código que creaba era frecuentemente sólo compatible para el producto de Microsoft. Esta situación ha ido cambiando en las ediciones recientes.

Dreamweaver se distribuye como integrante de la creative suite de Adoble.Que tiene otros programas para una variedad de actividades que tienen relación con la creación de sitios web.

La gran ventaja de este editor sobre los demás es su gran poder de ampliación y personalización del mismo, ya que en este software, sus características (como la de agregar un link, una foto o agregar un comportamiento) están escritas en Javascript-C, lo que permite una enorme flexibilidad en estas materias. Esta característica hace que los archivos del editor no sean compilados de C sino, programas de Javascript lo que asegura que sea un editor web muy armonioso, y todo aquello hace que diseñadores y encargados webmasters hagan aditamentos para utilizar Dreamweaverr a su gusto.

Las primeras ediciones que salieron al mercado de Dreamweaver se utilizaban como simples programas WYSIWYG. Sin embargo, versiones más actuales soportan distintas tecnologías web como CSS, JavaScript y algunos desarrollos del lado del servidor.

Dreamweaver sin ninguna clase de duda tiene un enorme éxito desde fines de los 90 y en este momento ocupa la mayor parte del mercado de programás HTML. Este programa es compatible tanto para la computadores MAC como para Windows, y asimismo puede funcionar en plataformas basadas en UNIX aprovechando programas que aprovechan las API’s de Windows, como Wine.

Como programa WYSIWYG, Adobe Dreamweaver permite ocultar el código fuente al desarrollador, haciendo posible que algún recién iniciado no entendido pueda empezar a crear sitios web con facilidad sin tener la necesidadomitiendo la necesidad de conocer mucho de sobre el código.

Adobe Dreamweaver da la oportunidad a los programadores y desarrolladores diseñar con total tranquiilidad sitios web basados en estándares. Diseñe de visualmante o directo desde el código, desarrolle páginas con sistemás CMS y pruebe de forma precisa la compatibilidad con los navegadores usando la integración con Adobe BrowserLab.

La introducción entrega una mirada amplia del desarrollo Web en HTML y del emplazamiento que tiene el programa Dreamweaver en las labores de creación.

Esta versión de Dreamweaver ha sido ideada tomando en consideración más que nunca en los usuarios. En esta oportunidad, hemos cambiado por completo la arquitectura de nuestro proceso de desarrollo de productos a fin de ioír la voz de nuestros clientes con más antelación.. Nos dimos el trabajo de analizar decenas de miles de aportes de todo el globo para inventar desde cero el mejor programa posible. Nos reunimos con muchos diseñadores y miramos de que manera emplean el programa.

ACERCA DE Dreamweaver

Que es HTML.

INTERFAZ

– El GUI de trabajo.
РDe qu̩ forma crear documentos nuevos

LA PÁGINA WEB:
Trascendencia De la pagina web.
Revisando una definición amplia de un Sitio Web.
Como crear documentos de un Sitio Web.

CONTENIDO
– Importancia del contenido de texto
Contenido de audiovisual.
Otros niveles de contenido

NAVEGACIÓN
Como funciona la navegación y los vínculos.
Creando hipervinculos.
Implementación de elementos de interfaz con Spry
Desarrollando Css.
Acerca de el lenguaje Cascading stylesheet.
Creando hojas de estilos
Dando estilos a los proyectos.
Administrando estilos Css.

PLANTILLA
Usando templates.
Creando templates.
Areas que se pueden editar.
Modificando templates.
Creando documentos a partir de una plantilla ya creada.

CREACIÓN DE FORMULARIOS
Que son los formularios.
Haciendo formularios.
Características de un formulario.
Campos de texto y otros registros
Como validar el formulario.

PUBLICACIÓN:
Checklist.
Carga en un servidor remoto.
Actualizaciones.

¿Necesitas más información sobre inicio de los cursos o un curso más extenso?. Existen cursos que favorecen un nivel mayor de conocimientos.¿Necesitas información adicional en relación a cursos? No dejes de escribir tus preguntas.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: DreamWeaver.





Deja un comentario