Cursos de Dreamweaver CS4 en La Serena


Cursos de Dreamweaver CS4 en La Serena DreamWeaver

Adobe Dreamweaver es la aplicación que tiene el liderazgo en el sector de crear portales web. Entrega comandos visuales y de nivel de código para crear sitios web basados en estándares para computadores, smartphones, tabletas y otros dispositivos.

Dreamweaver es un conocido programa en forma de estudio (basada en la forma de Adobe Flash) pensado para crear y editar paginas web basados en estándares aceptados universalmente. Programado en primera instancia por Macromedia y en la actualidad distribuido por Adobe Systems). Es la aplicación de este tipo más utilizado en el sector del diseño y la programación web, por sus atractivas características, funciones integradas con otras herramientas como Adobe PhotoshopReader y, desde hace poco, por su cumplimiento con las sugerencias del World Wide Web Consortium.

Su más importante competidor es Microsoft Expression Web. Asegura soporte tanto para edición de imágenes como para desarrollar animaciones a través de su iconexión con una una importante cantidad de otras ejecutables. Hasta la versión MX, fue bastante criticado por su casi nulo soporte de los estándares de de Internet, ya que el código que generaba era por lo habitual sólo válido para el explorador de Microsoft. Esta situación se ha ido mejorando en las ediciones más recientes.

Dreamweaver se distribuye como componente de la suite de Adobe..Que considera una serie de otros programas para diferentes tareas que tienen relación con la creación de sitios web.

La gran ventaja de este editor sobre sus competidores es su insuperable poder de ampliación y personalización del mismo, ya que en este editor web, sus características (como la de poner un hipervínculo, una foto o poner un comportamiento) están basadas en Javascript-C, lo que le ofrece una gran flexibilidad en estos elementos. Esta característica hace que los componentes del editor no sean instrucciones de C sino, programas de Javascript lo que asegura que sea un programa muy eficiente, y todo eso hace que diseñadores y editores responsables de websites inventen extensiones para utilizar Dreamweaverr en relación a sus necesidades del momento.

Las primeras versiones de Dreamweaver se utilizaban tan solo utilitarios WYSIWYG. De todas formas, versiones más actuales soportan otras tecnologías web JavaScript, XML y algunos desarrollos del lado del servidor.

Dreamweaver ha tenido un gran éxito desde finales de 1990 y actualmente tiene la inmensa mayoría del mercado de programás HTML. Este programa soporta tanto para la computadores MAC como para Windows, y del mismo modo puede trabajar en plataformas basadas en UNIX utilizando programas que usan las API’s de Windows, tipo Wine.

Como programa WYSIWYG, Adobe Dreamweaver puede minimizar el código fuente al usuario, facilitando que alguien no entendido pueda crear portales web sin problemás sin necesidadomitiendo la necesidad de entender todo el código.

Adobe Dreamweaver da la oportunidad a los diseñadores y desarrolladores trabajar con plena confianza paginas de Internet basados en estándares. Cree de visualmante o directamente sobre el código, desarrolle páginas con sistemás CMS y ponga a prueba de con total detalle la compatibilidad con los browsers usando la integración con Adobe BrowserLab.

La introducción permite una vista global del desarrollo Web en HTML y del lugar que ocupa el programa Adobe Dreamweaver en las tareas de desarrollo.

Esta edición de Dreamweaver fue diseñada pensando más que nunca en los usuarios. En esta oportunidad, El modo en que se relacionan los procesos y productos es diverso a fin de iatender la voz de nuestros clientes con mayor antelación.. Empezamos el ciclo de desarrollo visitando en todo el mundo a clientes de distintos sectores, de organizaciones de distintos tamaños y con intereses divergentes.. Nos pusimos a trabajar con muchos diseñadores y observamos en que forma utilizaban el programa.

QUE ES Dreamweaver

Fundamentos de HTML.

INTERFAZ

– El GUI para trabajar
– Como crear nuevos documentos

EL WEBSITE:
Trascendencia del website.
Revisando una definición tecnológica de una Página web.
Empezando a crear documentos de un website.

CONTENIDO
– Contenido de texto
Contenido de gráfico.
Otros tipos de contenidos.

NAVEGACIÓN
Acerca de la navegación y los vínculos.
De que manera crear hipervinculos.
Creación de nuevos elementos de interfaz con Spry
Como funciona Css.
Introducción el lenguaje Cascading stylesheet.
Ideando hojas de estilos
Poniendo estilos al proyecto.
Administrar estilos Css.

DISEÑO DE PLANTILLAS
Como emplear plantillas.
Comenzando a crear templates.
Regiones que se pueden editar.
Modificando plantillas.
Desarrollando proyectos en base una plantilla previamente creada.

FORMULARIOS
Introducción breve a los formularios.
Creando formularios.
Características de un formulario.
Campos de texto y otros controles
Validación del formulario.

PUBLICANDO:
Comprobaciones.
Subir a un servidor.
Soporte.

¿Quieres saber más?. También puedes matricularte en alguno de los cursos pagados que entregan entrenamiento adicional, mayor número de ejercicios y recibir un certificado de asistencia.¿Necesitas información adicional en relación a cursos? Escribe tu pregunta en el formulario de comentarios que está al final de la página..

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: DreamWeaver.





Deja un comentario