Cursos de Dreamweaver CS5 en México


Cursos de Dreamweaver CS5 en México DreamWeaver

Dreamweaver es el software que tiene el liderazgo en el sector de editar y crear sitios web. Proporciona funciones visuales y de nivel de código para desarrollar portales de Internet basados en estándares para notebooks, iPhones, tablets y otros dispositivos.

Dreamweaver es un muy popular programa presentado como estudio (con base en la forma de Adobe Flash) creado para crear y editar paginas web basados en estándares. Desarrollado inicialmente por Macromedia y en la actualidad distribuido por Adobe Systems). Es la aplicación de este tipo más usado en el mercado del diseño y el desarrolloweb, por sus completas funcionalidades, funciones integradas con otras herramientas como Adobe PhotoshopReader y, en la actualidad, por su cumplimiento con las sugerencias del World Wide Web Consortium.

Su mas relevante competidor es Microsoft Expression Web.Mantiene soporte tanto para modificación de imágenes como para animación usando su icomplementariedad con otras ejecutables. Hasta la versión MX, fue tremendamente criticado por su débil soporte de los estándares de requeridos para la Web, ya que el codigo fuente que generaba era muchas veces sólo validado para IE. Este defecto ha ido mejorando en las versiones más actuales.

Dreamweaver se distribuye como parte de la serie de programas de adobe.Que incluye otros programas para muchos requerimientos básicos que tienen relación con la creación de sitios web.

La principal ventaja de este editor sobre sus competidores es su potente poder de ampliación y personalización del mismo, dado que en este creador de paginas web, sus funciones (como la de insertar un link, una imagen o agregar un comportamiento) están hechas en Javascript-C, lo que le ofrece una notoria flexibilidad en estos elementos. Esta característica hace que los componentes del programa no sean compilados de C sino, rutinas de Javascript lo que hace que sea un programa muy fluido, y esta fortaleza hace que ingenieros y especialistas editores web desarrollen extensiones para usar Dreamweaver de acuerdo a sus preocupaciones especificas.

Los inicios de de Dreamweaver se usaban apenas editores WYSIWYG. De todos modos, versiones más recientes soportan otras tecnologías web JavaScript, XML y algunos frameworks que ocurren en el servidor web.

Dreamweaver sin duda posee un marcado éxito desde finales de la década de los 90 y actualmente ocupa el 90% del mercado de editores HTML. Este programa soporta tanto para la computadores MAC como para Microsoft Windows xp, y de igual manera puede correr en módulos basados en UNIX aprovechando programas que usan las API’s de Windows, tal como Wine.

Como software WYSIWYG, Adobe Dreamweaver permite ocultar el código HTML al diseñador, haciendo posible que algún recién iniciado no entendido pueda desarrollar páginas y sitios web fácilmente sin necesidadomitiendo la necesidad de entender todo el código.

Adobe Dreamweaver permite a los programadores y desarrolladores diseñar con total confianza portales web basados en estándares. Diseñe de visualmante o directamente sobre el código, cree páginas con sistemás CMS y ponga a prueba de con total detalle la compatibilidad con los navegadores usando la integración con Adobe BrowserLab.

La introducción da una vista general del desarrollo Web para HTML y del emplazamiento que tiene la herramienta Adobe Dreamweaver en las tareas de creación.

Hemos pensado en los diseñadores de nivel medio al desarrollar esta versión. Con esta versión, hemos cambiado por completo la arquitectura de nuestro proceso de desarrollo de productos a fin de ioír la voz de nuestros clientes con mayor anticipación.. Empezamos el ciclo de desarrollo visitando en todo el mundo a clientes de distintos sectores, de organizaciones de distintos tamaños y con intereses divergentes.. Nos sentamos con miles de especialistas y les preguntamos en que forma trabajaban.

QUE ES Adobe Dreamweaver

Fundamentos de HTML.

INTERFAZ

– El espacio de trabajo.
– de que manera crear y abrir documentos

LA PÁGINA WEB:
Importancia De la pagina web.
Inventando una definición amplia de un Website.
Como crear documentos de una página Web.

CONTENIDO
– Importancia del contenido de textual
Contenido de en imágenes.
Otros niveles de contenido

NAVEGACIÓN
Acerca de la navegación y los vínculos.
Como hacer enlaces.
Implementación de nuevos elementos de interfaz con Spry
Aprendiendo Css.
Introducción el lenguaje Cascading stylesheet.
Comenzando a desarrollar hojas de estilos
Dando estilos al documento.
Manejando plantillas Cascading stylesheet.

PLANTILLA
Uso de plantillas.
Desarrollando templates.
Sectores editables.
Haciendo cambios templates.
Desarrollando documentos con base de una plantilla previamente hecha.

DESARROLLO DE FORMULARIOS
Acerca de los formularios.
Haciendo formularios.
Propiedades de un formulario.
Campos de texto y otros datos
Aprendiendo a validar formulario.

PUBLICANDO:
Comprobaciones.
Subir a un servidor.
Mantenimiento.

¿Aún no te decides?. Existen cursos que garantizan un nivel mayor de conocimientos.¿Necesitas más información sobre cursos relacionados? No olvides escribir tus sugerencias.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: DreamWeaver.





Deja un comentario