Taller de Dreamweaver 8 en Sevilla


Taller de Dreamweaver 8 en Sevilla DreamWeaver

Adobe Dreamweaver es la aplicación que tiene el liderazgo en el sector de desarrollar contenidos web. Tiene funciones visuales y de nivel de código para desarrollar sitios web basados en estándares para computadores, iPhones, tablets y otros dispositivos.

Adobe Dreamweaver es un software en forma de suite (basada en la forma de Adobe Flash) enfocado para crear sitios web basados en estándares. Desarrollado en primera instancia por Macromedia y actualmente producido por Adobe Systems). Es el software de esta categoría más usado en el área del diseño y el desarrolloweb, por sus bien pensadas características, funciones integradas con otros softwares como Adobe Premier y, recientemente, por su cumplimiento con las sugerencias del World Wide Web Consortium.

Su mayor competidor es Ms Expression Web.Mantiene soporte tanto para modificación de imágenes como para animación usando su integración con otras ejecutables. Hasta la versión MX, fue bastante atacado por su escaso soporte de los estándares de comunes de internet, ya que el código que creaba era por lo habitual sólo válido para el navegador de Microsoft. Esto se ha ido optimizando en las versiones recientes.

Adoble Dreamweaver es entregado al público como componente de la suite de Adobe..Que considera otros programas para una variedad de actividades relacionadas con la creación de portales web.

La más potente caracteristica de este software sobre sus competidores es su potente poder de ampliación y personalización del mismo, dado que en este programa, sus rutinas (como la de insertar un hipervínculo, una foto o agregar un comportamiento) están basadas en Javascript-C, lo que permite una enorme flexibilidad en estos elementos. Esto permite que los archivos del software no sean instrucciones de C sino, programas de Javascript lo que hace que sea un programa muy eficiente, y esta capacidad hace que programadores y editores webmasters diseñen plugins para extraerle el mayor provecho que sea posible a su gusto.

Los inicios de de la aplicación se usaban tan solo editores WYSIWYG. Sin embargo, ediciones más modernas permiten usar otras tecnologías web JavaScript, XML y algunas tecnologías server side.

Dreamweaver sin duda mantiene un marcado éxito desde mediados de la década de los 90 y en este momento posee el 90% del mercado de programás HTML. Este programa está disponible tanto para la computadores MAC como para Microsoft Windows xp, y del mismo modo puede trabajar en entornos basados en UNIX aprovechando aplicaciones que utilizan las API’s de Windows, tipo Wine.

Como editor WYSIWYG, Dreamweaver puede esconder el código fuente al usuario, haciendo posible que algún novato sin muchos conocimientos pueda levantar webs sin problemás sin requeriromitiendo la necesidad de escribir fundamentos de programación.

Dreamweaver da la oportunidad a los programadores y desarrolladores crear con absoluta confianza portales de Internet basados en estándares. Diseñe de visualmante o directo sobre el código, cree páginas con software CMS y ponga a prueba de con total detalle la compatibilidad con los navegadores aprovechando la integración con Adobe BrowserLab.

La parte básica del curso permite una vista global del desarrollo Web para HTML y del lugar que tiene el programa Adobe Dreamweaver en el flujo de creación.

Hemos pensado en los diseñadores de nivel medio al desarrollar esta versión. En esta oportunidad, hemos cambiado por completo la arquitectura de nuestro proceso de desarrollo de productos a fin de integrar a nuestros clientes con más anticipación.. Empezamos el ciclo de desarrollo visitando en todo el mundo a clientes de distintos sectores, de organizaciones de distintos tamaños y con intereses divergentes.. Hemos revisado como crean sitios web diseñadores de empresas de todos los tamaños en los cinco continentes.

QUE ES Dreamweaver

Fundamentos de HTML.

INTERFAZ

– El GUI de trabajo.
– Como crear projectos nuevos

LA PÁGINA WEB:
Relevancia del Sitio Web.
Revisando una definición amplia de una Página web.
Creación de documentos de un Sitio Web.

PREPONDERANCIA DEL CONTENIDO
– Contenido de textual
Creando visual.
Otros tipos de recursos web

NAVEGACIÓN
Que es el navegar y los hipervinculos.
Como crear enlaces.
Creación de nuevos elementos de interfaz con Spry
El estandard Cascading stylesheet.
Entiendiendo el lenguaje Cascading stylesheet.
Desarrollando hojas de estilos
Poniendo estilos a los proyectos.
Administrando plantillas Css.

DISEÑO DE TEMPLATES
Como empezar a usar plantillas.
Ideando plantillas.
Regiones editables.
Haciendo cambios plantillas.
Desarrollando documentos partiendo de una plantilla ya existente.

FORMULARIOS
Acerca de los formularios.
Como crear formularios.
Propiedades de un formulario.
Campos de texto y otros registros
Aprendiendo a validar formulario.

PUBLICANDO:
Revisando detalles.
Subir a un servidor.
Soporte.

¿Quieres saber más?. Hay cursos que garantizan un mejor aprendizaje.¿Necesitas información adicional en relación a cursos? Participa con tu opinión en el formulario de comentarios que puedes encontrar al final de la página..

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: DreamWeaver.





Deja un comentario