Cursos de Dreamweaver CS4 en Ciudad de México


Cursos de Dreamweaver CS4 en Ciudad de México DreamWeaver

Dreamweaver es el programa que lidera el campo de editar y crear páginas web. Proporciona comandos visuales y de nivel de código para crear websites que favorecen estándares para equipos de sobremesa, blackberrys, tabletas y todo tipo de distintos productos tecnológicos.

Dreamweaver es un conocido programa presentado como suite (con base en la forma de Adobe Flash) pensado para crear y publicar sitios y aplicaciones Web basados en estándares. Creado en primera instancia por Macromedia y en la actualidad producido por Adobe Systems). Es la aplicación de este tipo más empleado en el sector del diseño y el desarrolloweb, por sus bien pensadas utilidades, funciones integradas con otros programas como Adobe Premier y, recientemente, por su soporte de los mandatos del World Wide Web Consortium.

Su más potente oponente es Microsoft Expression Web.Tiene soporte tanto para retoque de imágenes como para animación mediante su integración con una variedad de otras aplicaciones. Hasta la versión MX, fue bastante criticado por su casi inexistente soporte de los estándares de de Internet, ya que el HTML que creaba era con frecuencia sólo util para IE. Esta situación se ha ido optimizando en las ediciones más actuales.

Dreamweaver se distribuye como componente de la suite de Adobe..Que incluye una serie de softwares distintos para diferentes tareas que tienen algún grado de relación con la creación de portales web.

La principal ventaja de este programa sobre los demás es su potente poder de ampliación y personalización del mismo, ya que en este editor web, sus funciones (como la de agregar un hipervínculo, una foto o agregar un comportamiento) están basadas en Javascript-C, lo que entrega una enorme flexibilidad en estas materias. Esto permite que los archivos del programa no sean compilados de C sino, ejecuciones de Javascript lo que hace que sea un software muy fluido, y todo eso hace que ingenieros y encargados webmasters inventen mejoras para utilizar Dreamweaverr a su gusto.

Las primeras versiones de Dreamweaver se utilizaban como simples programas WYSIWYG. De todos modos, versiones más actuales permiten el uso de enorme cantidad tecnologías web JavaScript, XML y algunas tecnologías del lado del servidor.

Adobe Dreamweaver ha tenido un potente éxito desde principios de la década de los 90 y en la actualidad posee 85% del mercado de programás HTML. Este programa soporta tanto para la computadores MAC como para Microsoft Windows xp, y de igual manera puede correr en módulos basados en UNIX aprovechando programas que utilizan las API’s de Windows, tipo Wine.

Como editor WYSIWYG, Dreamweaver puede minimizar el código fuente al desarrollador, dando la oportunidad que algún recién iniciado sin conocimientos pueda empezar a crear sitios web fácilmente sin tener la necesidadomitiendo la necesidad de conocer mucho de código.

Adobe Dreamweaver da la oportunidad a los diseñadores y desarrolladores diseñar con absoluta confianza sitios de Internet basados en estándares. Cree de visualmante o directamente desde el código, levante páginas con sistemás de gestión de contenido y testee de con precisión la compatibilidad con los browsers sacando partido la integración con Adobe BrowserLab.

La introducción da una vision general del desarrollo Web en HTML y del sitio que tiene el software Adobe Dreamweaver en las tareas de desarrollo.

Esta versión de Dreamweaver ha sido ideada tomando en consideración las necesidades de los usuarios. Con esta versión, El modo en que se relacionan los procesos y productos es diverso a fin de iatender a nuestros clientes con mayor antelación.. Hemos recogido miles de ideas de todo el globo para lanzar al mercado el mejor programa que fuese posible. Hemos revisado de que manera crean sitios web diseñadores de empresas de todos los tamaños en diversos países.

INTRODUCCIÓN BREVE A Adobe Dreamweaver

Que es HTML.

INTERFAZ

– El GUI para trabajar
– de que modo crear nuevos documentos

EL SITIO WEB:
Relevancia del portal web.
Desarrollando una definición global de una Página web.
Creación de documentos de un Sitio Web.

CONTENIDO
– Creando textual
Importancia del contenido de audiovisual.
Otros clases de contenido

NAVEGACIÓN
Acerca de el navegar y los enlaces.
Como crear vínculos.
Creación de nuevos elementos de interfaz con Spry
Aprendiendo Css.
Introducción el lenguaje Cascading stylesheet.
Pensando hojas de estilos
Poniendo estilos a nuestros documentos.
Administrando estilos Css.

DISEÑO DE TEMPLATES
Como emplear templates.
Creación de plantillas.
Sectores editables.
Cambiando templates.
Creando proyectos partiendo de una plantilla ya existente.

FORMULARIOS
Introducción breve a los formularios.
Haciendo formularios.
Características de un formulario.
Campos de texto y otros registros
Como validar el formulario.

PUBLICANDO:
Checklist.
Subir a un servidor ftp.
Mantenimiento.

¿Aún no te decides?. Puedes también matricularte en alguno de los cursos pagados que entregan profesores de amplia experiencia más y mejores ejercicios y recibir un diploma de asistencia.¿Requieres más información sobre cursos relacionados? No dejes de participar con tus comentarios.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: DreamWeaver.





Deja un comentario