Taller de Dreamweaver 8 gratis en Chile


Taller de Dreamweaver 8 gratis en Chile DreamWeaver

Adobe Dreamweaver es la aplicación que lidera el campo de editar y crear sitios web. Se destaca por sus funciones visuales y de nivel de código para desarrollar portales de Internet basados en estándares para equipos de sobremesa, blackberrys, tabletas y todo tipo de distintos dispositivos.

Adobe Dreamweaver es un software presentado como estudio (basada en la forma de Adobe Flash) ideado para crear y editar sitios web basados en estándares aceptados en todo el globo. Creado inicialmente por Macromedia y en la actualidad vendido por Adobe Systems). Es la aplicación de este objetivo más empleado en el área del diseño y el desarrolloweb, por sus completas funcionalidades, su integración con otros softwares como Adobe Premier y, desde hace poco, por su cumplimiento de las sugerencias del W3 Consortium.

Su principal competidor es Ms Expression Web.Posee soporte tanto para edición de imágenes como para crear animaciones usando su integración con una una gran cantidad de otras ejecutables. Hasta la versión MX, fue acidamente criticado por su casi nulo soporte de los estándares de comunes de internet, ya que el HTML que creaba era muchas veces sólo util para el browser de Microsoft. Este serio defecto se ha ido corrigiendo en las ediciones más actuales.

Adoble Dreamweaver es distribuído como parte de la serie de programas de adobe.Que tiene distintos programas para muchos requerimientos básicos que tienen relación con la creación de sitios web.

La gran ventaja de este editor sobre los demás es su potente poder de ampliación y personalización del mismo, ya que en este programa, sus funciones (como la de agregar un link, una imagen o poner un comportamiento) están basadas en Javascript-C, lo que le ofrece una notoria flexibilidad en estas materias. Esto hace que los componentes del software no sean compilados de C sino, ejecuciones de Javascript lo que facilita que sea un programa muy elegante, y todo eso hace que diseñadores y encargados web inventen extensiones para usar Dreamweaver de acuerdo a sus preocupaciones especificas.

Las primeras versiones de la aplicación se empleaban tan solo utilitarios WYSIWYG. De todas formas, ediciones más recientes permiten usar diversas tecnologías web Ajax, CSS y algunos frameworks server side.

Dreamweaver ha tenido un marcado éxito desde fines de 1990 y en este momento posee la mayor parte del mercado de programás HTML. Este programa está disponible tanto para la computadores MAC como para Windows, y asimismo se puede ejecutar en sistemas basados en UNIX utilizando programas que aprovechan las API’s de Windows, tipo Wine.

Como programa WYSIWYG, Dreamweaver facilita esconder el código HTML al desarrollador, facilitando que alguna persona sin conocimientos pueda desarrollar portales web con facilidad sin requeriromitiendo la necesidad de escribir sobre el código.

Adobe Dreamweaver permite a los diseñadores y desarrolladores trabajar con absoluta confianza sitios web basados en estándares. Cree de forma visual o directamente desde el código, desarrolle páginas con sistemás de gestión de contenido y ponga a prueba de forma precisa la compatibilidad con los navegadores aprovechando la integración con Adobe BrowserLab.

La primera parte del curso permite una vision global del desarrollo Web en HTML y del emplazamiento que ocupa la herramienta Adobe Dreamweaver en las labores de desarrollo.

No es un programa solo para profesionales. En esta ocasión, hemos cambiado por completo la arquitectura de nuestro proceso de desarrollo de productos a fin de ioír a nuestros clientes con más anticipación.. Empezamos el ciclo de desarrollo visitando en todo el mundo a clientes de distintos sectores, de organizaciones de distintos tamaños y con intereses divergentes.. Nos pusimos a trabajar con nuestros especialistas y miramos de que manera trabajaban.

INTRODUCCIÓN BREVE A Adobe Dreamweaver

Fundamentos de HTML.

INTERFAZ

– El GUI para trabajar
– Creando nuevos proyectos

EL WEBSITE:
Importancia De la pagina web.
Inventando una definición global de un Website.
Como crear documentos de una página Web.

RELAVANCIA DEL CONTENIDO
– Importancia del contenido de texto
Contenido de gráfico.
Otros niveles de contenidos.

NAVEGACIÓN
Que es la navegación y los vínculos.
Como hacer enlaces.
Desarrollo de nuevos elementos de interfaz con Spry
El estandard Css.
Introducción el estandard Cascading stylesheet.
Comenzando a crear hojas de estilos
Aplicando estilos a nuestros proyectos.
Administrando plantillas Css.

DISEÑO DE TEMPLATES
Como empezar a usar plantillas.
Comenzando a crear plantillas.
Areas que se pueden editar.
Modificando plantillas.
Desarrollando proyectos a partir de un template previamente creada.

IMPLEMENTACIÓN DE FORMULARIOS
Introducción breve a los formularios.
Como crear formularios.
Elementos relevantes de un formulario.
Campos de texto y otros datos
Validación del formulario.

PUBLICACIÓN:
Checklist.
Upload a un servidor.
Mantenimiento.

¿Requieres más información o un curso más completo?. Hay cursos que permiten un mejor aprendizaje.¿Estás buscando más información sobre cursos relacionados? No te olvides de escribir tus ideas.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: DreamWeaver.





One Response to “Taller de Dreamweaver 8 gratis en Chile”

  1. Claudio Loyola Dice:

    Quisiera saber el valor de un cursode Dreamwaver en Santiago, y las formas de pago.


Deja un comentario