Cursos de Dreamweaver CS5 gratis en Perú


Cursos de Dreamweaver CS5 gratis en Perú DreamWeaver

Dreamweaver es la aplicación que lidera el mercado de editar y crear páginas web. Proporciona comandos visuales y de nivel de código para diseñar sitios web basados en estándares para notebooks, teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos.

Adobe Dreamweaver es un programa presentado como suite (basada en la forma de Adobe Flash) pensado para crear y publicar paginas web basados en estándares. Creado en primer lugar por Macromedia y en la actualidad producido por Adobe Systems). Es la aplicación de este objetivo más utilizado en el área del diseño y la programación web, por sus bien pensadas utilidades, funciones integradas con otros softwares como Adobe Flash y, desde hace poco tiempo, por su cumplimiento de los mandatos del W3 Consortium.

Su más fuerte oponente es Microsoft Expression Web. Asegura soporte tanto para edición de imágenes como para animación a través de su iconexión con otras aplicaciones. Hasta la versión MX, fue tremendamente criticado por su casi inexistente soporte de los estándares de comunes de internet, ya que el codigo fuente que generaba era por lo habitual sólo util para IE. Este defecto ha ido cambiando en las ediciones más actuales.

Adoble Dreamweaver es entregado al mercado como componente de la serie de programas de adobe.Que tiene una serie de softwares distintos para diferentes tareas relacionadas con la creación de portales de internet..

La gran ventaja de este editor sobre sus oponentes es su potente poder de ampliación y personalización del mismo, ya que en este software, sus características (como la de crear un enlace, una imagen o agregar un comportamiento) están desarrolladas en Javascript-C, lo que le ofrece una útil flexibilidad en estos elementos. Esto permite que los componentes del editor web no sean rutinas de C sino, rutinas de Javascript lo que permite que sea un software muy armonioso, y todo aquello hace que ingenieros y especialistas web diseñen aditamentos para extraerle el mayor provecho que sea posible a su entera conveniencia.

Los inicios de de Dreamweaver se usaban como simples utilitarios WYSIWYG. Sin embargo, ediciones más modernas permiten usar gran variedad tecnologías web como CSS, JavaScript y algunos desarrollos que ocurren en el servidor web.

Adobe Dreamweaver ha tenido un gran éxito desde finales de la década de los 90 y actualmente posee la mayor parte del mercado de editores HTML. Este programa está disponible tanto para la usuarios MAC como para Microsoft Windows xp, y del mismo modo se puede ejecutar en sistemas basados en UNIX aprovechando aplicaciones que usan las API’s de Windows, tipo Wine.

Como editor WYSIWYG, Dreamweaver permite minimizar el código fuente al usuario, permitiendo que algún novato no entendido pueda empezar a crear webs fácilmente sin necesidadomitiendo la necesidad de entender todo el sobre el código.

Adobe Dreamweaver da la oportunidad a los diseñadores y desarrolladores crear con absoluta tranquiilidad paginas de Internet basados en estándares. Cree de forma visual o directo sobre el código, desarrolle páginas con scripts de gestión de contenido y pruebe de con total detalle la compatibilidad con los navegadores gracias a la integración con Adobe BrowserLab.

La primera parte del curso permite una mirada completa del desarrollo Web para HTML y del emplazamiento que pertenece la herramienta Adobe Dreamweaver en el trabajo de desarrollo.

Esta edición de Dreamweaver ha sido programada pensando más que nunca en los usuarios. Con esta versión, hemos cambiado por completo la arquitectura de nuestro proceso de desarrollo de productos a fin de iescuchar a nuestros clientes con más antelación.. Hemos recogido decenas de miles de comentarios de alrededor del mundo para crear el más avanzado programa que fuese posible. Hemos visto como crean sitios web diseñadores de empresas de todos los tamaños en los cinco continentes.

INTRODUCCIÓN BREVE A Dreamweaver

Lo básico de HTML.

INTERFAZ

– El GUI para trabajar
– de que modo crear y abrir projectos nuevos

EL SITIO WEB:
Relevancia De la pagina web.
Creando una definición moderna de un Website.
Creación de documentos de una página Web.

CONTENIDO
– Importancia del contenido de texto
Creando en imágenes.
Otros niveles de contenido

NAVEGACIÓN
Como funciona el navegar y los enlaces.
Creando enlaces.
Desarrollo de elementos de interfaz con Spry
Que es Css.
Introducción el estandard Cascading stylesheet.
Ideando hojas de estilos
Aplicando estilos al documento.
Administrar plantillas Css.

DISEÑO DE TEMPLATES
Como usar templates.
Creando plantillas.
Regiones editables.
Cambiando templates.
Desarrollando documentos a partir de un template previamente existente.

CREACIÓN DE FORMULARIOS
Acerca de los formularios.
Creando formularios.
Elementos que debemos conocer de un formulario.
Campos de texto y otros controles
Aprendiendo a validar formulario.

PUBLICACIÓN:
Revisando detalles.
Subir a un servidor remoto.
Soporte.

¿Quieres saber más?. Hay cursos que garantizan un mejor aprendizaje.¿Necesitas más información sobre cursos relacionados? Escribe tu sugerencia en el formulario de comentarios que puedes encontrar al final de la página..

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: DreamWeaver.





Deja un comentario