Cursos de Dreamweaver CS4 gratis en Santiago


Cursos de Dreamweaver CS4 gratis en Santiago DreamWeaver

Adobe Dreamweaver es el software que lidera el sector de la edición y publicación de páginas web. Posee funciones visuales y de nivel de código para desarrollar sitios web que favorecen estándares para equipos de sobremesa, blackberrys, tabletas y toda clase de diversos productos tecnológicos.

Dreamweaver es una aplicación en forma de suite (basada en la forma de Adobe Flash) diseñado para crear y editar sitios y aplicaciones Web basados en estándares. Programado en primer lugar por Macromedia y actualmente producido por Adobe Systems). Es el software de este tipo más usado en el sector del diseño y el desarrolloweb, por sus completas funcionalidades, su integración con otras herramientas como Adobe InDesign y, en la actualidad, por su cumplimiento de los mandatos del World Wide Web Consortium.

Su más potente oponente es Ms Expression Web. Asegura soporte tanto para edición de imágenes como para realizar animaciones gracias a su capacidad su integración con una serie de otras herramientas. Hasta la versión MX, fue duramente atacado por su casi inexistente soporte de los estándares de de Internet, ya que el código que generaba era frecuentemente sólo util para el explorador de Microsoft. Este defecto se ha ido corrigiendo en las ediciones más recientes.

Dreamweaver se distribuye como parte de la serie de programas de adobe.Que considera otros programas para una variedad de actividades que tienen relación con la creación de portales de internet..

La principal ventaja de este software sobre otros es su potente poder de ampliación y personalización del mismo, dado que en este creador de paginas web, sus rutinas (como la de insertar un hipervínculo, una imagen o agregar un comportamiento) están basadas en Javascript-C, lo que permite una notoria flexibilidad en estos elementos. Esto hace que los archivos del editor web no sean instrucciones de C sino, programas de Javascript lo que facilita que sea un programa muy fluido, y todo aquello hace que desarrolladores y especialistas responsables de websites desarrollen extensiones para aprovechar Dreamwaver a su entera conveniencia.

Las primeras versiones de la aplicación se usaban apenas editores WYSIWYG. A pesar de aquello, versiones más recientes soportan variadas tecnologías web XML, CSS y algunas plataformas que trabajan en el servidor.

Dreamweaver ha tenido un enorme éxito desde principios de los 90 y en la actualidad posee la mayor parte del mercado de programás HTML. Este programa es compatible tanto para la computadores MAC como para Microsoft Windows 7, y asimismo puede correr en plataformas basadas en UNIX aprovechando programas que implementan las API’s de Windows, tal como Wine.

Como software WYSIWYG, Dreamweaver permite minimizar el código HTML al desarrollador, facilitando que alguien sin conocimientos pueda levantar páginas y sitios web fácilmente sin omitiendo la necesidad de conocer mucho de código.

Dreamweaver facilita a los diseñadores y desarrolladores diseñar con absoluta confianza portales de Internet basados en estándares. Diseñe de visualmante o directo sobre el código, levante páginas con scripts CMS y testee de forma precisa la compatibilidad con los navegadores usando la integración con Adobe BrowserLab.

La primera parte del curso entrega una vista amplia del desarrollo Web para HTML y del lugar que tiene el programa Adobe Dreamweaver en las labores de creación.

Hemos pensado en los diseñadores de nivel medio al desarrollar esta versión. En esta ocasión, hemos cambiado por completo la arquitectura de nuestro proceso de desarrollo de productos a fin de iescuchar la voz de nuestros clientes con más anticipación.. Empezamos el ciclo de desarrollo visitando en todo el mundo a clientes de distintos sectores, de organizaciones de distintos tamaños y con intereses divergentes.. Hemos revisado de que manera crean sitios web diseñadores de empresas de todos los tamaños en los cinco continentes.

QUE ES Adobe Dreamweaver

Fundamentos de HTML.

INTERFAZ

– El area para trabajar
– de que manera abrir y crear documentos nuevos

LA PÁGINA WEB:
Trascendencia del Sitio Web.
Desarrollando una definición amplia de un Sitio Web.
Empezando a crear documentos de una página Web.

PREPONDERANCIA DEL CONTENIDO
– Importancia del contenido de texto
Importancia del contenido de en imágenes.
Otros clases de contenidos.

NAVEGACIÓN
Como funciona la navegación y los hipervinculos.
Creando vínculos.
Desarrollo de nuevos elementos de interfaz con Spry
Que es Cascading stylesheet.
Aprendiendo el estandard Css.
Comenzando a crear estilos.
Aplicando estilos a nuestros documentos.
Administrando estilos Cascading stylesheet.

PLANTILLA
Como empezar a usar templates.
Ideando plantillas.
Regiones editables.
Modificando plantillas.
Desarrollando proyectos con base de una plantilla ya creada.

IMPLEMENTACIÓN DE FORMULARIOS
Introducción breve a los formularios.
De que manera crear formularios.
Características de un formulario.
Campos de texto y otros controles
Validación del formulario.

PUBLICACIÓN:
Comprobaciones.
Carga en un servidor.
Soporte.

Encuentra información adicional sobre cursos y manuales los sitios web oficiales. Existen cursos que favorecen un nivel mayor de conocimientos.¿Necesitas más datos en relación a cursos? No dejes de participar con tus preguntas.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: DreamWeaver.





Deja un comentario