Cursos de Dreamweaver CS4 en Sevilla


Cursos de Dreamweaver CS4 en Sevilla DreamWeaver

Adobe Dreamweaver es la aplicación que tiene el liderazgo en el campo de publicar páginas web. Tiene comandos visuales y de nivel de código para crear websites que respetan estándares para computadores, teléfonos inteligentes, tabletas y una gigantesca cantidad de distintos dispositivos.

Adobe Dreamweaver es un conocido programa presentado como estudio (basada en la forma de Adobe Flash) pensado para crear sitios y aplicaciones Web basados en estándares aceptados en la industria. Desarrollado en primer lugar por Macromedia y en la actualidad producido por Adobe Systems). Es la aplicación de esta categoría más empleado en el mercado del diseño y la creaciónweb, por sus amplias características, su integración con otros programas como Adobe InDesign y, recientemente, por su soporte de los mandatos del World Wide Web Consortium.

Su mas destacado competidor es Ms Expression Web.Tiene soporte tanto para edición de imágenes como para animación mediante el uso su iconexión con variedad de otras programas. Hasta la versión MX, fue duramente atacado por su casi nulo soporte de los estándares de comunes de internet, ya que el código que escribía era por lo habitual sólo compatible para IE. Esto se ha ido optimizando en las ediciones más actuales.

Dreamweaver se distribuye como parte de la serie de programas de adobe.Que considera una serie de otros programas para muchos requerimientos básicos que tienen algún grado de relación con la creación de portales web.

La principal ventaja de este programa sobre los demás es su incomparable poder de ampliación y personalización del mismo, puesto que en este creador de paginas web, sus rutinas (como la de poner un hipervínculo, una imagen o añadir un comportamiento) están basadas en Javascript-C, lo que entrega una gran flexibilidad en estas materias. Esta característica permite que los componentes del editor no sean rutinas de C sino, programas de Javascript lo que permite que sea un software muy elegante, y esta característica hace que desarrolladores y editores responsables de websites inventen mejoras para utilizar Dreamweaverr a su gusto.

Las primeras versiones de la aplicación se utilizaban tan solo editores WYSIWYG. De todos modos, ediciones más modernas permiten usar diversas tecnologías web como CSS, JavaScript y algunos desarrollos del lado del servidor.

Dreamweaver sin duda mantiene un potente éxito desde principios de los 90 y en este momento mantiene tres cuartas partes del mercado de programás HTML. Esta aplicación es compatible tanto para la computadores MAC como para Windows, y de igual manera puede trabajar en plataformas basadas en UNIX usando programas que aprovechan las API’s de Windows, como Wine.

Como programa WYSIWYG, Adobe Dreamweaver permite minimizar el código fuente al usuario, haciendo posible que algún novato no entendido pueda empezar a crear webs sin problemás sin omitiendo la necesidad de conocer mucho de fundamentos de programación.

Adobe Dreamweaver da la oportunidad a los diseñadores y desarrolladores trabajar con plena confianza paginas de Internet basados en estándares. Cree de forma visual o directamente sobre el código, desarrolle páginas con software de gestión de contenido y testee de con total detalle la compatibilidad con los browsers sacando partido la integración con Adobe BrowserLab.

La parte básica del curso permite una mirada amplia del desarrollo Web para HTML y del lugar que pertenece la herramienta Adobe Dreamweaver en el trabajo de creación.

Esta versión de Dreamweaver ha sido programada pensando los requerimientos de los usuarios. En esta ocasión, hemos cambiado por completo la arquitectura de nuestro proceso de desarrollo de productos a fin de iescuchar a nuestros clientes con mayor antelación.. Empezamos el ciclo de desarrollo visitando en todo el mundo a clientes de distintos sectores, de organizaciones de distintos tamaños y con intereses divergentes.. Hemos analizado como crean sitios web diseñadores de empresas de todos los tamaños alrededor del mundo.

QUE ES Dreamweaver

Elementos fundamentales de HTML.

INTERFAZ

– El area para trabajar
– Creando nuevos documentos

EL WEBSITE:
Trascendencia De la pagina web.
Inventando una definición tecnológica de un Sitio Web.
Como crear documentos de un website.

CONTENIDO
– Importancia del contenido de texto
Contenido de audiovisual.
Otros clases de contenido

NAVEGACIÓN
Que es el navegar y los vínculos.
Creando enlaces.
Creación de elementos de interfaz con Spry
Aprendiendo Css.
Aprendiendo el estandard Css.
Comenzando a crear hojas de estilos
Dando estilos a nuestros documentos.
Administrando estilos Cascading stylesheet.

TEMPLATES
Como usar templates.
Comenzando a crear templates.
Sectores que se pueden editar.
Haciendo cambios templates.
Desarrollando proyectos a partir de un template ya existente.

FORMULARIOS
Introducción breve a los formularios.
Como hacer formularios.
Características de un formulario.
Campos de texto y otros controles
Validación del formulario.

PUBLICACIÓN:
Comprobaciones.
Upload a un servidor remoto.
Actualizaciones.

¿¿Faltan datos que crees relevantes?. Puedes también inscribirte en alguno de los cursos pagados que entregan profesores de amplia experiencia más y mejores ejercicios y recibir un diploma de certificación.¿Estás buscando más información sobre cursos relacionados? Escribe tu opinión en el formulario de comentarios que puedes encontrar al final de la página..

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: DreamWeaver.





Deja un comentario