Taller de Dreamweaver CS5 gratis en Buenos Aires


Taller de Dreamweaver CS5 gratis en Buenos Aires DreamWeaver

Dreamweaver es el software que lidera el área de la edición y creación de portales web. Proporciona funciones visuales y de nivel de código para desarrollar sitios web que respetan estándares para computadores, teléfonos inteligentes, tabletas y toda clase de diversos dispositivos.

Adobe Dreamweaver es un programa empacado como estudio (con base en la forma de Adobe Flash) ideado para editar y publicar sitios web basados en estándares. Creado inicialmente por Macromedia y actualmente vendido por Adobe Systems). Es la aplicación de este tipo más empleado en el área del diseño y la programación web, por sus potentes características, su integración con otros softwares como Adobe InDesign y, desde hace poco, por su soporte de los estándares del World Wide Web Consortium.

Su principal competidor es Microsoft Expression Web.Mantiene soporte tanto para edición de imágenes como para realizar animaciones mediante el uso su integración con variedad de otras herramientas. Hasta la versión MX, fue acidamente despreciado por su casi nulo soporte de los estándares de de Internet, ya que el código que escribía era por lo habitual sólo compatible para Internet Explorer. Este inconveniente ha ido mejorando en las versiones recientes.

Adoble Dreamweaver se distribuye como componente de la serie de programas de adobe.Que incluye otros programas para una variedad de actividades que tienen relación con la creación de portales de internet..

La más relevante caracteristica de este software sobre otros es su insuperable poder de ampliación y personalización del mismo, puesto que en este software, sus características (como la de agregar un link, una foto o poner un comportamiento) están desarrolladas en Javascript-C, lo que permite una gran flexibilidad en estos elementos. Esto permite que los componentes del programa no sean compilados de C sino, rutinas de Javascript lo que hace que sea un programa muy eficiente, y esta capacidad hace que ingenieros y editores web diseñen aditamentos para aprovechar Dreamwaver a su gusto.

Las primeras versiones de Dreamweaver se usaban tan solo programas WYSIWYG. De todas formas, versiones más modernas permiten el uso de variadas tecnologías web JavaScript, XML y algunas plataformas server side.

Adobe Dreamweaver sin ninguna clase de duda posee un decidido éxito desde fines de la década de los 90 y en la actualidad posee la mayor parte del mercado de programás HTML. Esta aplicación soporta tanto para la platafoma MAC como para Microsoft Windows xp, y de igual manera puede ejecutarse en módulos basados en UNIX utilizando programas que utilizan las API’s de Windows, tal como Wine.

Como programa WYSIWYG, Dreamweaver puede minimizar el código HTML al desarrollador, dando la oportunidad que algún recién iniciado sin conocimientos pueda levantar portales web con facilidad sin tener la necesidadomitiendo la necesidad de escribir fundamentos de programación.

Adobe Dreamweaver permite a los programadores y desarrolladores diseñar con total confianza paginas de Internet basados en estándares. Diseñe de forma visual o directamente desde el código, levante páginas con plataformas de gestión de contenido y ponga a prueba de forma precisa la compatibilidad con los navegadores gracias a la integración con Adobe BrowserLab.

La parte básica del curso da una vision completa del desarrollo Web para HTML y del lugar que ocupa la herramienta Dreamweaver en las labores de creación.

Esta versión de Dreamweaver fue ideada tomando en consideración más que nunca en los usuarios. En esta ocasión, El modo en que se relacionan los procesos y productos es diverso a fin de integrar la voz de nuestros clientes con más anticipación.. Empezamos el ciclo de desarrollo visitando en todo el mundo a clientes de distintos sectores, de organizaciones de distintos tamaños y con intereses divergentes.. Nos juntamos con una enorme variedad de usuarios y les preguntamos de que modo creaban.

ACERCA DE Dreamweaver

Que es HTML.

INTERFAZ

– El GUI de trabajo.
– Creando nuevos documentos

EL WEBSITE:
Importancia del website.
Revisando una definición global de un Website.
Empezando a crear documentos de un website.

CONTENIDO
– Creando textual
Importancia del contenido de en imágenes.
Otros niveles de contenidos.

NAVEGACIÓN
Que es la navegación y los enlaces.
De que manera crear hipervinculos.
Desarrollo de nuevos elementos de interfaz con Spry
Como funciona Cascading stylesheet.
Entiendiendo el lenguaje Css.
Comenzando a desarrollar hojas de estilos
Dando estilos a los documentos.
Administrando estilos Cascading stylesheet.

PLANTILLA
Usando templates.
Ideando plantillas.
Regiones editables.
Modificando plantillas.
Creando documentos con base de una plantilla anteriormente existente.

CREACIÓN DE FORMULARIOS
Acerca de los formularios.
De que manera crear formularios.
Características de un formulario.
Campos de texto y otros registros
Validación del formulario.

PUBLICANDO:
Checklist.
Upload a un servidor.
Soporte.

¿Quieres saber más?. Existen cursos que favorecen un nivel mayor de conocimientos.¿Necesitas más información sobre cursos relacionados? Escribe tu sugerencia en el formulario de comentarios que está más abajo..

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: DreamWeaver.





Deja un comentario