Cursos de Dreamweaver CS5 en Córdoba


Cursos de Dreamweaver CS5 en Córdoba DreamWeaver

Dreamweaver es la aplicación que tiene el liderazgo en el mercado de publicar contenidos web. Se caracteriza por sus comandos visuales y de nivel de código para crear websites que favorecen estándares para notebooks, smartphones, tabletas y otros dispositivos.

Adobe Dreamweaver es una aplicación empacado como estudio (con base en la forma de Adobe Flash) enfocado para crear y editar sitios web basados en estándares aceptados universalmente. Desarrollado inicialmente por Macromedia y actualmente vendido por Adobe Systems). Es el software de este tipo más usado en el mercado del diseño y la creaciónweb, por sus atractivas funcionalidades, su integración con otras herramientas como Adobe InDesign y, desde hace poco, por su soporte de los estándares del World Wide Web Consortium.

Su más potente oponente es Microsoft Expression Web.Mantiene soporte tanto para edición de imágenes como para animación mediante el uso su icomplementariedad con una una importante cantidad de otras ejecutables. Hasta la versión MX, fue bastante despreciado por su casi nulo soporte de los estándares de de Internet, ya que el HTML que creaba era con frecuencia sólo util para Internet Explorer. Esta situación ha ido optimizando en las ediciones recientes.

Adoble Dreamweaver es distribuído como componente de la suite de Adobe..Que incluye otros programas para diferentes tareas que tienen algún grado de relación con la creación de portales web.

La mejor caracteristica de este editor sobre sus más fieros competidores es su insuperable poder de ampliación y personalización del mismo, puesto que en este creador de paginas web, sus características (como la de agregar un link, una foto o añadir un comportamiento) están escritas en Javascript-C, lo que entrega una notoria flexibilidad en estas materias. Esto permite que los archivos del editor web no sean compilados de C sino, ejecuciones de Javascript lo que asegura que sea un programa muy fluido, y todo eso hace que ingenieros y editores responsables de websites diseñen extensiones para usar Dreamweaver a su gusto.

Las primeras versiones de la aplicación se utilizaban tan solo utilitarios WYSIWYG. Sin embargo, ediciones más actuales soportan variadas tecnologías web como CSS, JavaScript y algunos frameworks server side.

Adobe Dreamweaver ha tenido un enorme éxito desde principios de la década de los 90 y en este momento mantiene el 90% del mercado de editores HTML. Este programa soporta tanto para la equipos MAC como para Microsoft Windows xp, y asimismo puede correr en sistemas basados en UNIX aprovechando programas que aprovechan las API’s de Windows, como Wine.

Como software WYSIWYG, Adobe Dreamweaver permite esconder el código HTML al diseñador, facilitando que alguna persona no entendido pueda levantar portales web fácilmente sin omitiendo la necesidad de conocer mucho de sobre el código.

Dreamweaver da la oportunidad a los programadores y desarrolladores diseñar con absoluta confianza portales web basados en estándares. Cree de visualmante o directamente desde el código, cree páginas con plataformas de gestión de contenido y testee de con total detalle la compatibilidad con los browsers aprovechando la integración con Adobe BrowserLab.

La introducción entrega una vision general del desarrollo Web para HTML y del emplazamiento que tiene el software Dreamweaver en las tareas de desarrollo.

Hemos pensado en los diseñadores de nivel medio al desarrollar esta versión. Con esta versión, hemos cambiado por completo la arquitectura de nuestro proceso de desarrollo de productos a fin de integrar a nuestros clientes con más anticipación.. Empezamos el ciclo de desarrollo visitando en todo el mundo a clientes de distintos sectores, de organizaciones de distintos tamaños y con intereses divergentes.. Hemos analizado como crean sitios web diseñadores de empresas de todos los tamaños alrededor del mundo.

ACERCA DE Adobe Dreamweaver

Elementos fundamentales de HTML.

INTERFAZ

– El area para trabajar
– de que manera crear y abrir documentos nuevos

EL SITIO WEB:
Importancia De la pagina web.
Inventando una definición tecnológica de un Website.
Como crear documentos de una página Web.

CONTENIDO
– Creando texto
Creando audiovisual.
Otros tipos de contenidos.

NAVEGACIÓN
Que es el navegar y los vínculos.
Como hacer hipervinculos.
Implementación de nuevos elementos de interfaz con Spry
El estandard Css.
Entiendiendo el lenguaje Css.
Creación de hojas de estilos
Poniendo estilos a los documentos.
Manejando plantillas Cascading stylesheet.

PLANTILLAS
Como emplear templates.
Comenzando a crear plantillas.
Areas que se pueden editar.
Haciendo Modificaciones en templates.
Creando documentos a partir de una plantilla ya existente.

DESARROLLO DE FORMULARIOS
Que son los formularios.
Como crear formularios.
Elementos que debemos conocer de un formulario.
Campos de texto y otros controles
Validación del formulario.

PUBLICACIÓN:
Checklist.
Subir a un servidor ftp.
Actualizaciones.

Hay disponible información adicional sobre cursos y manuales los sitios web oficiales. Hay cursos que favorecen un mejor aprendizaje.¿Estás buscando más información sobre cursos relacionados? Deja tu sugerencia en el formulario de comentarios que está al final de la página..

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: DreamWeaver.





Deja un comentario