Cursos de Dreamweaver CS5 gratis en Ciudad de México


Cursos de Dreamweaver CS5 gratis en Ciudad de México DreamWeaver

Dreamweaver es la aplicación que lidera el sector de manjear sitios web. Entrega comandos visuales y de nivel de código para desarrollar sitios web que favorecen estándares para equipos de sobremesa, smartphones, tabletas y toda clase de diversos dispositivos.

Dreamweaver es un programa empacado como suite (basada en la forma de Adobe Flash) diseñado para crear sitios y aplicaciones Web basados en estándares. Creado en primer lugar por Macromedia y en la actualidad distribuido por Adobe Systems). Es el software de esta categoría más usado en el sector del diseño y el desarrolloweb, por sus potentes características, funciones integradas con otros programas como Adobe PhotoshopReader y, recientemente, por su cumplimiento de los mandatos del W3 Consortium.

Su principal competidor es Microsoft Expression Web.Posee soporte tanto para modificación de imágenes como para hacer animaciones gracias a su capacidad su integración con variedad de otras programas. Hasta la versión MX, fue acidamente despreciado por su débil soporte de los estándares de de Internet, ya que el codigo fuente que creaba era con frecuencia sólo válido para Internet Explorer. Esta situación ha ido corrigiendo en las versiones más actuales.

Adoble Dreamweaver es distribuído como integrante de la creative suite de Adoble.Que tiene una serie de softwares distintos para una variedad de actividades que estan emparantados con con la creación de portales web.

La más útil caracteristica de este software sobre los demás es su insuperable poder de ampliación y personalización del mismo, ya que en este editor web, sus características (como la de agregar un enlace, una imagen o agregar un comportamiento) están basadas en Javascript-C, lo que permite una gran flexibilidad en estas materias. Esta característica permite que los archivos del programa no sean instrucciones de C sino, ejecuciones de Javascript lo que facilita que sea un editor web muy elegante, y esta característica hace que ingenieros y editores responsables de websites hagan aditamentos para aprovechar Dreamwaver en relación a sus preocupaciones del momento.

Las primeras ediciones que salieron al mercado de Dreamweaver se empleaban como simples editores WYSIWYG. De todos modos, ediciones más modernas permiten usar variadas tecnologías web Ajax, CSS y algunos frameworks server side.

Dreamweaver sin duda tiene un gran éxito desde finales de la década de los 90 y en la actualidad tiene el 90% del mercado de editores HTML. Esta aplicación soporta tanto para la platafoma MAC como para Windows, aunque también puede correr en plataformas basadas en UNIX utilizando programas que aprovechan las API’s de Windows, tipo Wine.

Como programa WYSIWYG, Adobe Dreamweaver puede minimizar el código fuente al diseñador, permitiendo que alguna persona sin muchos conocimientos pueda empezar a crear sitios web fácilmente sin tener la necesidadomitiendo la necesidad de entender todo el fundamentos de programación.

Dreamweaver facilita a los diseñadores y desarrolladores crear con plena tranquiilidad paginas de Internet basados en estándares. Diseñe de forma visual o directo sobre el código, levante páginas con scripts de gestión de contenido y pruebe de con total detalle la compatibilidad con los browsers usando la integración con Adobe BrowserLab.

La parte básica del curso da una mirada global del desarrollo Web para HTML y del sitio que ocupa el software Dreamweaver en el flujo de creación.

Esta edición de Dreamweaver ha sido ideada tomando en cuenta sobre todo en los usuarios. En esta oportunidad, El modo en que se relacionan los procesos y productos es diverso a fin de ioír la voz de nuestros clientes con más anticipación.. Hemos leído miles de ideas de todo el mundo para lanzar al mercado el mejor programa que fuese posible. Hemos analizado de que manera crean sitios web diseñadores de empresas de todos los tamaños en los cinco continentes.

INTRODUCCIÓN BREVE A Dreamweaver

Lo básico de HTML.

INTERFAZ

– El GUI de trabajo.
– De qué forma crear y abrir projectos nuevos

EL WEBSITE:
Importancia del website.
Creando una definición moderna de un Sitio Web.
Creación de documentos de una página Web.

CONTENIDO
– Contenido de textual
Contenido de en imágenes.
Otros clases de contenidos.

NAVEGACIÓN
Como funciona el navegar y los vínculos.
De que manera hacer vínculos.
Implementación de elementos de interfaz con Spry
El estandard Cascading stylesheet.
Entiendiendo el lenguaje Cascading stylesheet.
Pensando estilos.
Dando estilos a nuestros documentos.
Administrar plantillas Css.

DISEÑO DE PLANTILLAS
Como empezar a usar plantillas.
Creación de plantillas.
Lugares que se pueden editar.
Modificando plantillas.
Creando documentos partiendo de una plantilla previamente existente.

DESARROLLO DE FORMULARIOS
Que son los formularios.
De que manera hacer formularios.
Elementos que debemos conocer de un formulario.
Campos de texto y otros registros
Como validar el formulario.

PUBLICANDO:
Checklist.
Carga en un servidor ftp.
Soporte.

¿Aún no te decides?. Puedes también matricularte en alguno de los cursos pagados que garantizan entrenamiento adicional, mayor número de ejercicios y obtener un certificado de certificación.¿Estás buscando más información sobre cursos relacionados? No olvides participar con tus preguntas.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: DreamWeaver.





Deja un comentario