Taller de Dreamweaver CS3 en Argentina


Taller de Dreamweaver CS3 en Argentina DreamWeaver

Dreamweaver es el programa que lidera el área de editar y crear sitios web. Posee comandos visuales y de nivel de código para diseñar portales de Internet que respetan estándares para equipos de sobremesa, smartphones, tabletas y toda clase de diversos productos tecnológicos.

Dreamweaver es un software empacado como estudio (basada en la forma de Adobe Flash) ideado para crear paginas web basados en estándares de la industria. Desarrollado en primer lugar por Macromedia y en la actualidad distribuido por Adobe Systems). Es el software de esta categoría más usado en el mercado del diseño y la programación web, por sus completas funcionalidades, su integración con otros softwares como Adobe Flash y, desde hace poco, por su cumplimiento con los mandatos del World Wide Web Consortium.

Su más potente oponente es Microsoft Expression Web.Tiene soporte tanto para modificación de imágenes como para animación mediante el uso su iconexión con otras programas. Hasta la versión MX, fue acidamente atacado por su escaso soporte de los estándares de comunes de internet, ya que el HTML que creaba era frecuentemente sólo compatible para el explorador de Microsoft. Esta situación se ha ido cambiando en las ediciones más actuales.

Dreamweaver es distribuído como parte de la creative suite de Adoble.Que incluye diferentes programas para diferentes tareas relacionadas con la creación de portales de internet..

La mejor caracteristica de este editor sobre los demás es su potente poder de ampliación y personalización del mismo, puesto que en este software, sus características (como la de crear un enlace, una foto o poner un comportamiento) están basadas en Javascript-C, lo que entrega una enorme flexibilidad en estas materias. Esta característica hace que los componentes del editor web no sean compilados de C sino, rutinas de Javascript lo que permite que sea un editor de páginas web muy armonioso, y esta característica hace que ingenieros y encargados webmasters inventen plugins para aprovechar Dreamwaver a su gusto.

Los inicios de de Dreamweaver se utilizaban como simples programas WYSIWYG. De todas formas, versiones más recientes permiten el uso de diversas tecnologías web JavaScript, XML y algunos desarrollos del lado del servidor.

Adobe Dreamweaver ha tenido un gran éxito desde mediados de la década de los 90 y en la actualidad mantiene el 90% del mercado de editores HTML. Este programa es compatible tanto para la platafoma MAC como para Windows, y de igual manera puede ejecutarse en entornos basados en UNIX usando programas que aprovechan las API’s de Windows, como Wine.

Como editor WYSIWYG, Adobe Dreamweaver facilita minimizar el código HTML al diseñador, dando la oportunidad que alguien sin conocimientos pueda crear portales web sin problemás sin requeriromitiendo la necesidad de entender todo el fundamentos de programación.

Dreamweaver facilita a los diseñadores y desarrolladores crear con total confianza paginas web basados en estándares. Cree de visualmante o directo sobre el código, levante páginas con sistemás de gestión de contenido y testee de con precisión la compatibilidad con los navegadores sacando partido la integración con Adobe BrowserLab.

La parte básica del curso entrega una mirada completa del desarrollo Web en HTML y del sitio que ocupa el software Adobe Dreamweaver en el trabajo de desarrollo.

Esta edición de Dreamweaver ha sido ideada tomando en cuenta más que nunca en los usuarios. En esta oportunidad, El modo en que se relacionan los procesos y productos es diverso a fin de integrar la voz de nuestros clientes con más anticipación.. Empezamos el ciclo de desarrollo visitando en todo el mundo a clientes de distintos sectores, de organizaciones de distintos tamaños y con intereses divergentes.. Hemos revisado como crean sitios web diseñadores de empresas de todos los tamaños alrededor del mundo.

QUE ES Adobe Dreamweaver

Fundamentos de HTML.

INTERFAZ

– El GUI para trabajar
– Creando projectos nuevos

LA PÁGINA WEB:
Relevancia del portal web.
Inventando una definición coherente de una Página web.
Empezando a crear documentos de un Sitio Web.

CONTENIDO
– Importancia del contenido de texto
Importancia del contenido de audiovisual.
Otros tipos de recursos web

NAVEGACIÓN
Acerca de la navegación y los hipervinculos.
Haciendo hipervinculos.
Creación de nuevos elementos de interfaz con Spry
Aprendiendo Cascading stylesheet.
Aprendiendo el lenguaje Cascading stylesheet.
Pensando estilos.
Poniendo estilos al documento.
Administrar estilos Css.

DISEÑO DE PLANTILLAS
Uso de templates.
Ideando templates.
Sectores que se pueden editar.
Haciendo cambios plantillas.
Desarrollando documentos partiendo de un template previamente creada.

FORMULARIOS
Acerca de los formularios.
Creando formularios.
Propiedades de un formulario.
Campos de texto y otros controles
Validación del formulario.

PUBLICANDO:
Revisando detalles.
Subir a un servidor.
Mantenimiento.

Puedes encontrar información extra sobre cursos y manuales en el sitio oficial. Hay cursos que permiten un nivel mayor de conocimientos.¿Requieres más información sobre cursos relacionados? Escribe tu pregunta en el formulario de comentarios que está al final de la página..

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: DreamWeaver.





Deja un comentario