Cursos de Dreamweaver CS4 gratis en Chile


Cursos de Dreamweaver CS4 gratis en Chile DreamWeaver

Adobe Dreamweaver es la aplicación que tiene el liderazgo en el mercado de editar y crear contenidos web. Entrega comandos visuales y de nivel de código para desarrollar portales de Internet que cumplen con estándares para notebooks, teléfonos inteligentes, tablets y toda clase de distintos dispositivos.

Adobe Dreamweaver es una aplicación empacado como suite (basada en la forma de Adobe Flash) diseñado para crear paginas web basados en estándares globales. Desarrollado en primera instancia por Macromedia y actualmente distribuido por Adobe Systems). Es el programa de este objetivo más empleado en el mercado del diseño y la programación web, por sus completas características, funciones integradas con otros programas como Adobe PhotoshopReader y, en la actualidad, por su cumplimiento con las recomendaciones del W3 Consortium.

Su más destacado oponente es Ms Expression Web. Asegura soporte tanto para retoque de imágenes como para desarrollar animaciones gracias a su capacidad su integración con una serie de otras herramientas. Hasta la versión MX, fue tremendamente criticado por su débil soporte de los estándares de requeridos para Internet, ya que el código que creaba era muchas veces sólo util para el browser de Microsoft. Este inconveniente ha ido mejorando en las ediciones recientes.

Adoble Dreamweaver es entregado al mercado como integrante de la creative suite de Adoble.Que incluye una serie de otros programas para diferentes tareas que tienen mucho que ver con la creación de páginas web.

La gran ventaja de este editor sobre otros es su incomparable poder de ampliación y personalización del mismo, ya que en este creador de paginas web, sus características (como la de agregar un hipervínculo, una foto o añadir un comportamiento) están basadas en Javascript-C, lo que permite una útil flexibilidad en estos elementos. Esta característica permite que los archivos del editor no sean rutinas de C sino, rutinas de Javascript lo que asegura que sea un editor web muy elegante, y esta fortaleza hace que desarrolladores y especialistas webmasters inventen plugins para aprovechar Dreamwaver a su gusto.

Las primeras versiones de la aplicación se utilizaban apenas programas WYSIWYG. Sin embargo, ediciones más actuales soportan enorme cantidad tecnologías web XML, CSS y algunas plataformas server side.

Adobe Dreamweaver ha tenido un gran éxito desde fines de 1990 y actualmente posee tres cuartas partes del mercado de editores HTML. Este programa soporta tanto para la platafoma MAC como para Microsoft Windows 7, aunque también esta ideado para funcionar en sistemas basados en UNIX usando programas que usan las API’s de Windows, como Wine.

Como programa WYSIWYG, Adobe Dreamweaver permite minimizar el código fuente al usuario, facilitando que algún novato no entendido pueda desarrollar sitios web sin problemás sin necesidadomitiendo la necesidad de conocer mucho de código.

Adobe Dreamweaver permite a los programadores y desarrolladores trabajar con total tranquiilidad portales de Internet basados en estándares. Cree de forma visual o directo sobre el código, desarrolle páginas con sistemás CMS y ponga a prueba de con precisión la compatibilidad con los navegadores sacando partido la integración con Adobe BrowserLab.

La primera parte del curso da una mirada completa del desarrollo Web en HTML y del sitio que pertenece el programa Adobe Dreamweaver en las labores de desarrollo.

No es un programa solo para profesionales. En esta ocasión, El modo en que se relacionan los procesos y productos es diverso a fin de integrar a nuestros clientes con mayor anticipación.. Hemos recogido miles de ideas de alrededor del mundo para lanzar al mercado mundial el mejor programa posible. Nos pusimos a trabajar con nuestros diseñadores y observamos de que modo usaban las herramientas.

QUE ES Dreamweaver

Lo básico de HTML.

INTERFAZ

– El GUI de trabajo.
– Creando nuevos proyectos

LA PÁGINA WEB:
Trascendencia del portal web.
Desarrollando una definición global de un Website.
Como crear documentos de una página Web.

CONTENIDO
– Creando texto
Importancia del contenido de gráfico.
Otros tipos de contenidos.

NAVEGACIÓN
Acerca de el navegar y los vínculos.
Haciendo vínculos.
Desarrollo de elementos de interfaz con Spry
El estandard Cascading stylesheet.
Aprendiendo el estandard Cascading stylesheet.
Creando estilos.
Aplicando estilos al proyecto.
Administrar plantillas Css.

TEMPLATES
Como emplear plantillas.
Creación de plantillas.
Regiones que se pueden editar.
Haciendo cambios plantillas.
Desarrollando documentos a partir de una plantilla previamente existente.

FORMULARIOS
Introducción breve a los formularios.
De que manera crear formularios.
Elementos relevantes de un formulario.
Campos de texto y otros controles
Validación del formulario.

PUBLICANDO:
Checklist.
Upload a un servidor remoto.
Mantenimiento.

¿Requieres más información o un curso más extenso?. Existen cursos que permiten un nivel mayor de conocimientos.¿Estás buscando más información sobre cursos relacionados? Anota tu idea en el formulario de comentarios que está más abajo..

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: DreamWeaver.





Deja un comentario