Cursos de Dreamweaver 8 en Ciudad de México


Cursos de Dreamweaver 8 en Ciudad de México DreamWeaver

Dreamweaver es la aplicación que tiene el liderazgo en el sector de la edición y creación de páginas web. Posee comandos visuales y de nivel de código para diseñar websites que respetan estándares para equipos de sobremesa, blackberrys, tabletas y todo tipo de diversos productos tecnológicos.

Adobe Dreamweaver es un programa empacado como suite (con base en la forma de Adobe Flash) enfocado para crear y editar sitios web basados en estándares. Programado inicialmente por Macromedia y en la actualidad vendido por Adobe Systems). Es la aplicación de este tipo más empleado en el mercado del diseño y el desarrolloweb, por sus atractivas funcionalidades, su integración con otras herramientas como Adobe Premier y, desde hace poco, por su cumplimiento con las sugerencias del W3 Consortium.

Su más potente oponente es Ms Expression Web.Tiene soporte tanto para modificación de imágenes como para hacer animaciones a través de su icomplementariedad con una una importante cantidad de otras herramientas. Hasta la versión MX, fue acidamente criticado por su débil soporte de los estándares de la web, ya que el HTML que escribía era con frecuencia sólo compatible para IE. Esto se ha ido cambiando en las versiones más recientes.

Adoble Dreamweaver se distribuye como integrante de la creative suite de Adoble.Que tiene variados programas para diferentes tareas que tienen mucho que ver con la creación de portales de internet..

La mejor caracteristica de este editor sobre otros es su enorme poder de ampliación y personalización del mismo, puesto que en este software, sus funciones (como la de insertar un enlace, una foto o poner un comportamiento) están basadas en Javascript-C, lo que entrega una notoria flexibilidad en estos elementos. Esta característica hace que los archivos del editor no sean instrucciones de C sino, rutinas de Javascript lo que asegura que sea un editor web muy elegante, y esta fortaleza hace que ingenieros y editores webmasters ideen aditamentos para utilizar Dreamweaverr a su entera conveniencia.

Los inicios de de la aplicación se usaban apenas utilitarios WYSIWYG. De todos modos, versiones más modernas permiten el uso de enorme variedad tecnologías web como CSS, JavaScript y algunos desarrollos server side.

Dreamweaver ha tenido un potente éxito desde mediados de los 90 y actualmente tiene tres cuartas partes del mercado de editores HTML. Esta aplicación soporta tanto para la equipos MAC como para Microsoft Windows xp, y asimismo esta pensado para funcionar en módulos basados en UNIX usando aplicaciones que aprovechan las API’s de Windows, tipo Wine.

Como editor WYSIWYG, Dreamweaver facilita minimizar el código HTML al desarrollador, permitiendo que algún recién iniciado no entendido pueda desarrollar portales web fácilmente sin requeriromitiendo la necesidad de escribir fundamentos de programación.

Dreamweaver facilita a los diseñadores y desarrolladores crear con total confianza portales de Internet basados en estándares. Cree de visualmante o directamente sobre el código, cree páginas con plataformas CMS y pruebe de forma precisa la compatibilidad con los browsers usando la integración con Adobe BrowserLab.

La parte básica del curso permite una vision general del desarrollo Web en HTML y del lugar que pertenece el software Adobe Dreamweaver en el flujo de desarrollo.

Esta versión de Dreamweaver ha sido ideada tomando en consideración sobre todo en los usuarios. Con esta versión, El modo en que se relacionan los procesos y productos es diverso a fin de integrar a nuestros clientes con mayor antelación.. Hemos leído muchas de sugerencias de alrededor del mundo para lanzar al mercado mundial el mejor programa posible. Hemos revisado de que manera crean sitios web diseñadores de empresas de todos los tamaños en los cinco continentes.

INTRODUCCIÓN BREVE A Dreamweaver

Lo básico de HTML.

INTERFAZ

– El area para trabajar
– De qué forma crear y abrir nuevos proyectos

EL WEBSITE:
Relevancia del website.
Revisando una definición completa de un Sitio Web.
Creación de documentos de un website.

CONTENIDO
– Creando textual
Contenido de visual.
Otros tipos de recursos web

NAVEGACIÓN
Acerca de la navegación y los hipervinculos.
Haciendo hipervinculos.
Desarrollo de elementos de interfaz con Spry
Como funciona Css.
Entiendiendo el lenguaje Css.
Creando hojas de estilos
Poniendo estilos al documento.
Administrando estilos Cascading stylesheet.

PLANTILLA
Usando templates.
Ideando plantillas.
Lugares que se pueden editar.
Cambiando templates.
Desarrollando proyectos partiendo de un template anteriormente existente.

DESARROLLO DE FORMULARIOS
Introducción breve a los formularios.
De que manera crear formularios.
Propiedades de un formulario.
Campos de texto y otros controles
Aprendiendo a validar formulario.

PUBLICANDO:
Revisando detalles.
Upload a un servidor.
Mantenimiento.

¿¿Faltan datos importantes?. Existen cursos que garantizan un nivel mayor de conocimientos.¿Necesitas información adicional en relación a cursos? No te olvides de participar con tus dudas.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: DreamWeaver.





Deja un comentario