Cursos de Dreamweaver CS5 gratis en La Serena


Cursos de Dreamweaver CS5 gratis en La Serena DreamWeaver

Adobe Dreamweaver es la aplicación que lidera el mercado de desarrollar sitios web. Se destaca por sus comandos visuales y de nivel de código para diseñar portales de Internet que favorecen estándares para notebooks, blackberrys, tabletas y otros dispositivos.

Adobe Dreamweaver es un programa empacado como suite (con base en la forma de Adobe Flash) enfocado para editar y publicar paginas web basados en estándares internacionales. Creado inicialmente por Macromedia y en la actualidad distribuido por Adobe Systems). Es la aplicación de esta categoría más usado en el mercado del diseño y la creaciónweb, por sus amplias funcionalidades, funciones integradas con otros softwares como Adobe PhotoshopReader y, en la actualidad, por su soporte de las sugerencias del World Wide Web Consortium.

Su mayor competidor es Ms Expression Web. Asegura soporte tanto para retoque de imágenes como para crear animaciones a través de su integración con una variedad de otras herramientas. Hasta la versión MX, fue muy despreciado por su casi nulo soporte de los estándares de de Internet, ya que el HTML que escribía era con frecuencia sólo util para IE. Este inconveniente se ha ido cambiando en las versiones más actuales.

Dreamweaver se distribuye como integrante de la serie de programas de adobe.Que incluye otros programas para diferentes tareas que tienen algo que ver con la creación de portales web.

La mejor caracteristica de este programa sobre los demás es su gran poder de ampliación y personalización del mismo, ya que en este software, sus funciones (como la de poner un link, una imagen o agregar un comportamiento) están escritas en Javascript-C, lo que entrega una útil flexibilidad en estas materias. Esta característica permite que los archivos del editor no sean rutinas de C sino, rutinas de Javascript lo que facilita que sea un software muy fluido, y todo aquello hace que desarrolladores y editores web ideen extensiones para usar Dreamweaver a su gusto.

Las primeras ediciones que salieron al mercado de Dreamweaver se empleaban apenas editores WYSIWYG. A pesar de aquello, versiones más recientes permiten el uso de enorme variedad tecnologías web JavaScript, XML y algunas plataformas del lado del servidor.

Adobe Dreamweaver ha tenido un decidido éxito desde fines de la década de los 90 y en este momento posee el 90% del mercado de editores HTML. Este programa es compatible tanto para la computadores MAC como para Microsoft Windows xp, y asimismo puede correr en entornos basados en UNIX aprovechando programas que aprovechan las API’s de Windows, tal como Wine.

Como programa WYSIWYG, Dreamweaver puede esconder el código HTML al desarrollador, permitiendo que alguien no entendido pueda crear páginas y sitios web sin problemás sin necesidadomitiendo la necesidad de conocer mucho de fundamentos de programación.

Dreamweaver da la oportunidad a los diseñadores y desarrolladores trabajar con absoluta confianza sitios de Internet basados en estándares. Cree de forma visual o directo desde el código, levante páginas con sistemás de gestión de contenido y testee de forma precisa la compatibilidad con los browsers sacando partido la integración con Adobe BrowserLab.

La introducción da una mirada completa del desarrollo Web en HTML y del sitio que pertenece el software Dreamweaver en las labores de creación.

Hemos pensado en los diseñadores de nivel medio al desarrollar esta versión. Con esta versión, hemos cambiado por completo la arquitectura de nuestro proceso de desarrollo de productos a fin de iescuchar la voz de nuestros clientes con mayor antelación.. Empezamos el ciclo de desarrollo visitando en todo el mundo a clientes de distintos sectores, de organizaciones de distintos tamaños y con intereses divergentes.. Nos pusimos a trabajar con una gran variedad de especialistas y miramos de que manera trabajaban.

QUE ES Adobe Dreamweaver

Que es HTML.

INTERFAZ

– El espacio para trabajar
– Creando documentos nuevos

EL WEBSITE:
Relevancia del Sitio Web.
Creando una definición tecnológica de un Website.
Creación de documentos de un website.

CONTENIDO
– Creando texto
Contenido de audiovisual.
Otros niveles de recursos web

NAVEGACIÓN
Que es el navegar y los enlaces.
Creando vínculos.
Desarrollo de elementos de interfaz con Spry
Como funciona Css.
Introducción el lenguaje Css.
Ideando hojas de estilos
Aplicando estilos al documento.
Administrar estilos Cascading stylesheet.

TEMPLATES
Uso de plantillas.
Creación de plantillas.
Areas editables.
Modificando plantillas.
Creando proyectos con base de un template anteriormente creada.

CREACIÓN DE FORMULARIOS
Introducción breve a los formularios.
De que manera hacer formularios.
Elementos importantes de un formulario.
Campos de texto y otros controles
Aprendiendo a validar formulario.

PUBLICANDO:
Revisando detalles.
Upload a un servidor ftp.
Soporte.

¿¿Faltan datos importantes?. Hay cursos que permiten un mejor aprendizaje.¿Necesitas más información sobre cursos relacionados? No dejes de escribir tus ideas.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: DreamWeaver.





2 Responses to “Cursos de Dreamweaver CS5 gratis en La Serena”

  1. mario claderon Dice:

    donde qeda???y como me inscribo


  2. sergio Dice:

    No veo adonde descargarlo


Deja un comentario