Cursos de Dreamweaver CS3 en Antofagasta


Cursos de Dreamweaver CS3 en Antofagasta DreamWeaver

Dreamweaver es la aplicación que tiene el liderazgo en el campo de la edición y creación de contenidos web. Entrega funciones visuales y de nivel de código para desarrollar sitios web basados en estándares para equipos de sobremesa, blackberrys, tabletas y toda clase de distintos productos tecnológicos.

Adobe Dreamweaver es un software presentado como suite (basada en la forma de Adobe Flash) ideado para crear y editar paginas web basados en estándares. Desarrollado en primer lugar por Macromedia y actualmente producido por Adobe Systems). Es la aplicación de este tipo más utilizado en el mercado del diseño y la programación web, por sus potentes utilidades, su integración con otros softwares como Adobe InDesign y, desde hace poco, por su cumplimiento con los estándares del World Wide Web Consortium.

Su mas destacado competidor es Ms Expression Web.Posee soporte tanto para edición de imágenes como para hacer animaciones mediante su integración con otras herramientas. Hasta la versión MX, fue acidamente atacado por su escaso soporte de los estándares de de Internet, ya que el código que generaba era por lo habitual sólo compatible para el producto de Microsoft. Esta situación ha ido cambiando en las versiones más recientes.

Adoble Dreamweaver se distribuye como integrante de la creative suite de Adoble.Que tiene diversos programas para una variedad de actividades que tienen relación con la creación de portales de internet..

La principal ventaja de este software sobre los demás es su insuperable poder de ampliación y personalización del mismo, puesto que en este programa, sus características (como la de agregar un enlace, una imagen o agregar un comportamiento) están desarrolladas en Javascript-C, lo que le ofrece una gran flexibilidad en estas materias. Esta característica hace que los archivos del programa no sean rutinas de C sino, ejecuciones de Javascript lo que asegura que sea un programa muy armonioso, y todo eso hace que programadores y especialistas editores web diseñen mejoras para utilizar Dreamweaverr a su entera conveniencia.

Las primeras ediciones que salieron al mercado de Dreamweaver se empleaban tan solo editores WYSIWYG. De todos modos, ediciones más recientes soportan distintas tecnologías web JavaScript, XML y algunas tecnologías server side.

Adobe Dreamweaver sin duda tiene un potente éxito desde principios de los 90 y actualmente posee 85% del mercado de programás HTML. Esta aplicación soporta tanto para la computadores MAC como para Windows, y del mismo modo puede correr en sistemas basados en UNIX utilizando programas que aprovechan las API’s de Windows, como Wine.

Como editor WYSIWYG, Adobe Dreamweaver puede minimizar el código HTML al diseñador, dando la oportunidad que algún recién iniciado no entendido pueda desarrollar sitios web con facilidad sin omitiendo la necesidad de entender todo el código.

Dreamweaver permite a los programadores y desarrolladores crear con plena tranquiilidad sitios web basados en estándares. Diseñe de forma visual o directamente desde el código, cree páginas con plataformas de gestión de contenido y pruebe de con precisión la compatibilidad con los navegadores usando la integración con Adobe BrowserLab.

La parte básica del curso da una vision amplia del desarrollo Web para HTML y del lugar que ocupa la herramienta Dreamweaver en el trabajo de desarrollo.

Esta versión de Dreamweaver fue ideada tomando en consideración los requerimientos de los usuarios. Con esta versión, El modo en que se relacionan los procesos y productos es diverso a fin de ioír a nuestros clientes con más anticipación.. Nos dimos el trabajo de recoger muchas de sugerencias de todo el globo para crear el más avanzado programa que fuese posible. Nos reunimos con una enorme variedad de diseñadores y observamos de que manera usaban las herramientas.

QUE ES Dreamweaver

Lo básico de HTML.

INTERFAZ

– El espacio para trabajar
– de que manera crear y abrir projectos nuevos

EL SITIO WEB:
Trascendencia del website.
Creando una definición completa de una Página web.
Empezando a crear documentos de un Sitio Web.

IMPORTANCIA DEL CONTENIDO
– Contenido de textual
Contenido de visual.
Otros tipos de contenido

NAVEGACIÓN
Como funciona la navegación y los vínculos.
De que manera crear hipervinculos.
Desarrollo de elementos de interfaz con Spry
Que es Cascading stylesheet.
Introducción el lenguaje Cascading stylesheet.
Pensando estilos.
Dando estilos al documento.
Administrar plantillas Cascading stylesheet.

DISEÑO DE TEMPLATES
Uso de templates.
Creando plantillas.
Regiones editables.
Haciendo cambios templates.
Creando proyectos partiendo de una plantilla anteriormente hecha.

FORMULARIOS
Acerca de los formularios.
Creando formularios.
Elementos importantes de un formulario.
Campos de texto y otros registros
Aprendiendo a validar formulario.

PUBLICANDO:
Checklist.
Subir a un servidor remoto.
Mantenimiento.

¿Aún no tomas una decisión?. Puedes también inscribirte en alguno de los cursos pagados que garantizan profesores de larga trayectoria más y mejores ejercicios y obtener un diploma de asistencia.¿Necesitas más datos en relación a cursos? Anota tu idea en el formulario de comentarios que está más abajo..

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: DreamWeaver.





One Response to “Cursos de Dreamweaver CS3 en Antofagasta”

  1. Yoka Dice:

    Estimados, estoy muy interesada en tomar el curso, que debo hacer???

    Saludos!


Deja un comentario