Taller de Dreamweaver 8 gratis en Antofagasta


Taller de Dreamweaver 8 gratis en Antofagasta DreamWeaver

Dreamweaver es la aplicación que lidera el sector de editar y crear páginas web. Entrega funciones visuales y de nivel de código para desarrollar portales de Internet que cumplen con estándares para computadores, teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos.

Adobe Dreamweaver es un software en forma de suite (basada en la forma de Adobe Flash) pensado para crear y publicar sitios y aplicaciones Web basados en estándares internacionales. Desarrollado inicialmente por Macromedia y en la actualidad vendido por Adobe Systems). Es el programa de este objetivo más empleado en el mercado del diseño y el desarrolloweb, por sus potentes utilidades, funciones integradas con otros programas como Adobe PhotoshopReader y, desde hace poco tiempo, por su soporte de los estándares del W3 Consortium.

Su mas destacado competidor es Microsoft Expression Web.Mantiene soporte tanto para modificación de imágenes como para desarrollar animaciones a través de su iconexión con otras aplicaciones. Hasta la versión MX, fue acidamente atacado por su casi inexistente soporte de los estándares de requeridos para Internet, ya que el código que escribía era muchas veces sólo util para IE. Este grave defecto ha ido cambiando en las ediciones recientes.

Dreamweaver se distribuye como integrante de la serie de programas de adobe.Que tiene otros programas para diferentes tareas que tienen relación con la creación de portales web.

La más potente caracteristica de este editor sobre sus más destacados competidores es su potente poder de ampliación y personalización del mismo, puesto que en este software, sus rutinas (como la de agregar un hipervínculo, una foto o poner un comportamiento) están desarrolladas en Javascript-C, lo que le ofrece una gran flexibilidad en estos elementos. Esta característica permite que los componentes del software no sean compilados de C sino, ejecuciones de Javascript lo que asegura que sea un software muy elegante, y todo aquello hace que desarrolladores y editores webmasters desarrollen extensiones para utilizar Dreamweaverr a su gusto.

Los inicios de de la aplicación se usaban apenas utilitarios WYSIWYG. De todos modos, versiones más recientes soportan distintas tecnologías web JavaScript, XML y algunas tecnologías server side.

Dreamweaver sin ninguna clase de duda posee un marcado éxito desde fines de 1990 y en la actualidad tiene la inmensa mayoría del mercado de programás HTML. Este programa soporta tanto para la equipos MAC como para Windows, y de igual manera puede correr en sistemas basados en UNIX utilizando programas que usan las API’s de Windows, tal como Wine.

Como software WYSIWYG, Dreamweaver permite ocultar el código fuente al diseñador, facilitando que alguna persona no entendido pueda levantar webs fácilmente sin omitiendo la necesidad de entender todo el código.

Adobe Dreamweaver permite a los programadores y desarrolladores trabajar con total confianza portales web basados en estándares. Diseñe de forma visual o directamente sobre el código, levante páginas con plataformas CMS y testee de forma precisa la compatibilidad con los navegadores usando la integración con Adobe BrowserLab.

La introducción permite una mirada amplia del desarrollo Web para HTML y del emplazamiento que ocupa el programa Adobe Dreamweaver en las tareas de creación.

Hemos pensado en los diseñadores de nivel medio al desarrollar esta versión. En esta ocasión, El modo en que se relacionan los procesos y productos es diverso a fin de integrar la voz de nuestros clientes con más antelación.. Empezamos el ciclo de desarrollo visitando en todo el mundo a clientes de distintos sectores, de organizaciones de distintos tamaños y con intereses divergentes.. Hemos analizado de que forma crean sitios web diseñadores de empresas de todos los tamaños alrededor del mundo.

INTRODUCCIÓN BREVE A Dreamweaver

Elementos fundamentales de HTML.

INTERFAZ

– El area para trabajar
– Creando nuevos proyectos

LA PÁGINA WEB:
Relevancia De la pagina web.
Revisando una definición global de una Página web.
Empezando a crear documentos de un Sitio Web.

RELAVANCIA DEL CONTENIDO
– Importancia del contenido de textual
Creando visual.
Otros niveles de contenido

NAVEGACIÓN
Como funciona la navegación y los hipervinculos.
Haciendo vínculos.
Creación de elementos de interfaz con Spry
El estandard Cascading stylesheet.
Entiendiendo el lenguaje Css.
Creando hojas de estilos
Aplicando estilos a los proyectos.
Administrando plantillas Cascading stylesheet.

TEMPLATES
Como empezar a usar templates.
Creación de templates.
Lugares que se pueden editar.
Haciendo Modificaciones en plantillas.
Desarrollando proyectos a partir de una plantilla anteriormente creada.

FORMULARIOS
Introducción breve a los formularios.
Como crear formularios.
Propiedades de un formulario.
Campos de texto y otros datos
Aprendiendo a validar formulario.

PUBLICACIÓN:
Revisando detalles.
Carga en un servidor ftp.
Mantenimiento.

¿¿Faltan datos que crees necesarios?. Hay cursos que garantizan un mejor aprendizaje.¿Necesitas más información sobre cursos relacionados? No te olvides de escribir tus dudas.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: DreamWeaver.





Deja un comentario