Cursos de Dreamweaver CS3 en Valparaíso


Cursos de Dreamweaver CS3 en Valparaíso DreamWeaver

Dreamweaver es la aplicación que lidera el sector de editar y crear portales web. Se destaca por sus comandos visuales y de nivel de código para crear sitios web que favorecen estándares para equipos de sobremesa, blackberrys, tabletas y una inmensa cantidad de otros productos tecnológicos.

Adobe Dreamweaver es un software empacado como suite (con base en la forma de Adobe Flash) pensado para crear y editar sitios y aplicaciones Web basados en estándares internacionales. Desarrollado en primera instancia por Macromedia y actualmente vendido por Adobe Systems). Es el software de este tipo más empleado en el mercado del diseño y el desarrolloweb, por sus atractivas características, su integración con otros softwares como Adobe InDesign y, en la actualidad, por su cumplimiento con las recomendaciones del World Wide Web Consortium.

Su mas destacado competidor es Microsoft Expression Web.Mantiene soporte tanto para retoque de imágenes como para animación mediante el uso su icomplementariedad con distintas herramientas. Hasta la versión MX, fue muy atacado por su escaso soporte de los estándares de comunes de internet, ya que el HTML que escribía era por lo habitual sólo válido para IE. Este grave defecto ha ido optimizando en las ediciones recientes.

Adoble Dreamweaver es entregado al mercado como parte de la suite de Adobe..Que tiene otros programas para diferentes tareas que estan emparantados con con la creación de portales web.

La más destacada caracteristica de este software sobre sus oponentes es su gran poder de ampliación y personalización del mismo, dado que en este creador de paginas web, sus características (como la de insertar un link, una foto o poner un comportamiento) están basadas en Javascript-C, lo que permite una enorme flexibilidad en estos elementos. Esto permite que los archivos del programa no sean compilados de C sino, ejecuciones de Javascript lo que facilita que sea un editor de portales web muy eficiente, y todo eso hace que ingenieros y encargados editores web desarrollen plugins para usar Dreamweaver según sus necesidades del momento.

Las primeras ediciones que salieron al mercado de Dreamweaver se usaban apenas editores WYSIWYG. A pesar de aquello, versiones más recientes soportan otras tecnologías web JavaScript, XML y algunas tecnologías del lado del servidor.

Adobe Dreamweaver ha tenido un gran éxito desde mediados de los 90 y en la actualidad tiene tres cuartas partes del mercado de programás HTML. Este programa está disponible tanto para la computadores MAC como para Windows, y asimismo puede trabajar en plataformas basadas en UNIX utilizando aplicaciones que utilizan las API’s de Windows, tal como Wine.

Como software WYSIWYG, Adobe Dreamweaver facilita esconder el código HTML al diseñador, dando la oportunidad que alguien sin muchos conocimientos pueda empezar a crear portales web con facilidad sin necesidadomitiendo la necesidad de escribir fundamentos de programación.

Adobe Dreamweaver permite a los diseñadores y desarrolladores trabajar con plena tranquiilidad paginas de Internet basados en estándares. Cree de forma visual o directo sobre el código, desarrolle páginas con plataformas de gestión de contenido y pruebe de con total detalle la compatibilidad con los navegadores sacando partido la integración con Adobe BrowserLab.

La introducción da una mirada global del desarrollo Web en HTML y del lugar que pertenece el software Adobe Dreamweaver en las tareas de creación.

No es un programa solo para profesionales. En esta oportunidad, hemos cambiado por completo la arquitectura de nuestro proceso de desarrollo de productos a fin de ioír la voz de nuestros clientes con mayor antelación.. Hemos recogido miles de ideas de miles de profesionales para crear el más perfecto programa que fuese posible. Nos juntamos con muchos usuarios y observamos de que modo trabajaban.

INTRODUCCIÓN BREVE A Dreamweaver

Lo básico de HTML.

INTERFAZ

– El espacio para trabajar
– Creando documentos

EL SITIO WEB:
Relevancia del portal web.
Creando una definición coherente de un Sitio Web.
Como crear documentos de un Sitio Web.

CONTENIDO
– Creando textual
Importancia del contenido de gráfico.
Otros clases de contenido

NAVEGACIÓN
Como funciona la navegación y los hipervinculos.
Como crear vínculos.
Implementación de nuevos elementos de interfaz con Spry
Aprendiendo Css.
Acerca de el estandard Cascading stylesheet.
Desarrollando hojas de estilos
Aplicando estilos a los proyectos.
Manejando plantillas Css.

TEMPLATES
Como empezar a usar templates.
Desarrollando plantillas.
Sectores editables.
Haciendo Modificaciones en plantillas.
Desarrollando documentos con base de una plantilla ya creada.

CREACIÓN DE FORMULARIOS
Introducción breve a los formularios.
Como hacer formularios.
Elementos relevantes de un formulario.
Campos de texto y otros registros
Validación del formulario.

PUBLICACIÓN:
Comprobaciones.
Carga en un servidor ftp.
Mantenimiento.

Puedes encontrar más información sobre cursos y manuales los sitios web oficiales. Puedes también inscribirte en alguno de los cursos pagados que entregan tutores de amplia experiencia más y mejores ejercicios y recibir un diploma de asistencia.¿Requieres más información sobre cursos relacionados? Anota tu idea en el formulario de comentarios que está más abajo..

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: DreamWeaver.





Deja un comentario