Cursos de Dreamweaver 8 gratis en Perú


Cursos de Dreamweaver 8 gratis en Perú DreamWeaver

Adobe Dreamweaver es la aplicación que tiene el liderazgo en el sector de crear contenidos web. Proporciona funciones visuales y de nivel de código para crear portales de Internet que respetan estándares para notebooks, smartphones, tablets y otros dispositivos.

Dreamweaver es un conocido programa presentado como suite (con base en la forma de Adobe Flash) creado para crear paginas web basados en estándares de la industria. Creado inicialmente por Macromedia y actualmente distribuido por Adobe Systems). Es el programa de este tipo más usado en el sector del diseño y la creaciónweb, por sus completas utilidades, su integración con otros softwares como Adobe Flash y, recientemente, por su soporte de las recomendaciones del W3 Consortium.

Su mas relevante competidor es Ms Expression Web.Tiene soporte tanto para edición de imágenes como para animación mediante el uso su iconexión con variedad de otras aplicaciones. Hasta la versión MX, fue muy atacado por su escaso soporte de los estándares de comunes de internet, ya que el codigo fuente que creaba era con frecuencia sólo compatible para IE. Esto se ha ido corrigiendo en las ediciones más recientes.

Dreamweaver se distribuye como parte de la suite de Adobe..Que tiene otros programas para diferentes tareas que estan emparantados con con la creación de sitios web.

La más relevante caracteristica de este software sobre sus más relevantes competidores es su incomparable poder de ampliación y personalización del mismo, puesto que en este software, sus rutinas (como la de agregar un link, una foto o añadir un comportamiento) están desarrolladas en Javascript-C, lo que permite una enorme flexibilidad en estas materias. Esto hace que los componentes del software no sean instrucciones de C sino, ejecuciones de Javascript lo que permite que sea un editor web muy eficiente, y todo eso hace que ingenieros y editores webmasters desarrollen extensiones para sacarle el mayor provecho que sea posible a su gusto.

Los inicios de de la aplicación se usaban tan solo editores WYSIWYG. De todas formas, versiones más recientes permiten el uso de otras tecnologías web Ajax, CSS y algunos desarrollos que ocurren en el servidor.

Adobe Dreamweaver ha tenido un marcado éxito desde fines de la década de los 90 y en la actualidad tiene 85% del mercado de programás HTML. Este programa es compatible tanto para la usuarios MAC como para Microsoft Windows xp, aunque también puede funcionar en módulos basados en UNIX usando aplicaciones que usan las API’s de Windows, como Wine.

Como programa WYSIWYG, Adobe Dreamweaver facilita minimizar el código HTML al desarrollador, dando la oportunidad que alguna persona no entendido pueda empezar a crear webs fácilmente sin necesidadomitiendo la necesidad de entender todo el fundamentos de programación.

Adobe Dreamweaver facilita a los diseñadores y desarrolladores crear con plena confianza paginas web basados en estándares. Cree de forma visual o directamente desde el código, levante páginas con plataformas de gestión de contenido y testee de con total detalle la compatibilidad con los navegadores gracias a la integración con Adobe BrowserLab.

La primera parte del curso permite una mirada completa del desarrollo Web en HTML y del emplazamiento que pertenece el programa Adobe Dreamweaver en las labores de creación.

Esta versión de Dreamweaver ha sido creada pensando las necesidades de los usuarios. Con esta versión, El modo en que se relacionan los procesos y productos es diverso a fin de integrar a nuestros clientes con más antelación.. Empezamos el ciclo de desarrollo visitando en todo el mundo a clientes de distintos sectores, de organizaciones de distintos tamaños y con intereses divergentes.. Nos reunimos con nuestros diseñadores y les preguntamos de que manera trabajaban.

QUE ES Dreamweaver

Acerca de HTML.

INTERFAZ

– El area de trabajo.
– De qué forma abrir y crear documentos

EL WEBSITE:
Trascendencia del portal web.
Desarrollando una definición global de una Página web.
Empezando a crear documentos de una página Web.

CONTENIDO
– Importancia del contenido de textual
Contenido de visual.
Otros niveles de contenido

NAVEGACIÓN
Como funciona la navegación y los enlaces.
Creando vínculos.
Implementación de elementos de interfaz con Spry
El estandard Cascading stylesheet.
Acerca de el lenguaje Cascading stylesheet.
Desarrollando estilos.
Aplicando estilos a nuestros documentos.
Manejando estilos Cascading stylesheet.

DISEÑO DE PLANTILLAS
Uso de plantillas.
Creación de templates.
Regiones que se pueden editar.
Haciendo cambios templates.
Creando documentos a partir de un template anteriormente existente.

DESARROLLO DE FORMULARIOS
Introducción breve a los formularios.
Haciendo formularios.
Propiedades de un formulario.
Campos de texto y otros registros
Aprendiendo a validar formulario.

PUBLICANDO:
Comprobaciones.
Carga en un servidor ftp.
Soporte.

¿Quieres saber más?. Puedes también matricularte en alguno de los cursos pagados que proporcionan tutores de nivel certificado más y mejores ejercicios y obtener un diploma de certificación.¿Estás buscando más información sobre cursos relacionados? Anota tu opinión en el formulario de comentarios que puedes encontrar al final de la página..

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: DreamWeaver.





Deja un comentario