Cursos de Dreamweaver 8 gratis en La Serena


Cursos de Dreamweaver 8 gratis en La Serena DreamWeaver

Dreamweaver es la aplicación que tiene el liderazgo en el campo de la edición y publicación de páginas web. Se destaca por sus comandos visuales y de nivel de código para diseñar portales de Internet que siguen estándares para equipos de sobremesa, iPhones, tabletas y toda clase de otros dispositivos.

Adobe Dreamweaver es un software empacado como suite (basada en la forma de Adobe Flash) creado para crear y publicar paginas web basados en estándares. Desarrollado inicialmente por Macromedia y en la actualidad producido por Adobe Systems). Es el software de este tipo más empleado en el mercado del diseño y el desarrolloweb, por sus completas funcionalidades, funciones integradas con otros softwares como Adobe InDesign y, desde hace poco tiempo, por su cumplimiento de los mandatos del World Wide Web Consortium.

Su más potente oponente es Ms Expression Web.Mantiene soporte tanto para retoque de imágenes como para crear animaciones gracias a su capacidad su iconexión con variedad de otras aplicaciones. Hasta la versión MX, fue muy criticado por su casi inexistente soporte de los estándares de aceptados para Internet, ya que el código que creaba era por lo habitual sólo validado para IE. Este inconveniente se ha ido mejorando en las ediciones más actuales.

Adoble Dreamweaver es distribuído como integrante de la suite de Adobe..Que tiene variados programas para muchos requerimientos básicos que tienen relación con la creación de portales web.

La mejor caracteristica de este editor sobre los demás es su insuperable poder de ampliación y personalización del mismo, puesto que en este software, sus funciones (como la de crear un hipervínculo, una imagen o añadir un comportamiento) están hechas en Javascript-C, lo que entrega una notoria flexibilidad en estos elementos. Esta característica permite que los componentes del programa no sean rutinas de C sino, programas de Javascript lo que permite que sea un software muy fluido, y esta fortaleza hace que programadores y editores webmasters hagan extensiones para usar Dreamweaver según sus preocupaciones particulares.

Las primeras versiones de la aplicación se usaban tan solo editores WYSIWYG. A pesar de aquello, ediciones más recientes permiten usar distintas tecnologías web XML, CSS y algunas tecnologías server side.

Adobe Dreamweaver ha tenido un potente éxito desde mediados de los 90 y en la actualidad posee la inmensa mayoría del mercado de editores HTML. Este programa soporta tanto para la equipos MAC como para Microsoft Windows, y asimismo puede funcionar en entornos basados en UNIX usando programas que implementan las API’s de Windows, tal como Wine.

Como programa WYSIWYG, Dreamweaver facilita ocultar el código HTML al usuario, facilitando que alguien sin muchos conocimientos pueda empezar a crear sitios web sin problemás sin necesidadomitiendo la necesidad de conocer mucho de sobre el código.

Dreamweaver facilita a los diseñadores y desarrolladores diseñar con total tranquiilidad sitios web basados en estándares. Cree de visualmante o directo sobre el código, levante páginas con plataformas CMS y ponga a prueba de forma precisa la compatibilidad con los navegadores usando la integración con Adobe BrowserLab.

La introducción entrega una vista amplia del desarrollo Web para HTML y del lugar que pertenece el programa Dreamweaver en el trabajo de desarrollo.

Hemos pensado en los diseñadores de nivel medio al desarrollar esta versión. Con esta versión, El modo en que se relacionan los procesos y productos es diverso a fin de iatender a nuestros clientes con más antelación.. Hemos recogido decenas de miles de comentarios de decenas de países para inventar desde cero el más perfecto programa que fuese posible. Hemos visto en que modo crean sitios web diseñadores de empresas de todos los tamaños en los cinco continentes.

QUE ES Dreamweaver

Fundamentos de HTML.

INTERFAZ

– El area para trabajar
– Como crear y abrir nuevos proyectos

EL WEBSITE:
Relevancia del portal web.
Revisando una definición coherente de una Página web.
Empezando a crear documentos de un website.

CONTENIDO
– Creando textual
Contenido de en imágenes.
Otros clases de contenido

NAVEGACIÓN
Que es la navegación y los enlaces.
De que manera crear hipervinculos.
Implementación de elementos de interfaz con Spry
Como funciona Css.
Introducción el estandard Css.
Ideando hojas de estilos
Dando estilos a nuestros documentos.
Manejando estilos Css.

DISEÑO DE PLANTILLAS
Usando templates.
Creación de plantillas.
Sectores editables.
Modificando plantillas.
Desarrollando documentos partiendo de una plantilla previamente hecha.

IMPLEMENTACIÓN DE FORMULARIOS
Que son los formularios.
Como hacer formularios.
Elementos relevantes de un formulario.
Campos de texto y otros datos
Aprendiendo a validar formulario.

PUBLICANDO:
Comprobaciones.
Subir a un servidor ftp.
Actualizaciones.

Hay disponible información adicional sobre cursos y manuales los sitios web oficiales. También puedes matricularte en alguno de los cursos pagados que entregan profesores de larga trayectoria más y mejores ejercicios y obtener un certificado de certificación.¿Necesitas más datos en relación a cursos? No te olvides de comentar y compartir tus dudas.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: DreamWeaver.





One Response to “Cursos de Dreamweaver 8 gratis en La Serena”

  1. ENRIQUE SANTANDER Dice:

    Hola, mi consulta es si hay alguna persona o instituto, aqui en La Serena, que imparta en forma directa estos cursos.


Deja un comentario