Taller de Dreamweaver CS5 en Chile


Taller de Dreamweaver CS5 en Chile DreamWeaver

Adobe Dreamweaver es el software que lidera el área de crear contenidos web. Tiene funciones visuales y de nivel de código para diseñar sitios web que favorecen estándares para equipos de sobremesa, iPhones, tablets y una enorme cantidad de otros productos tecnológicos.

Adobe Dreamweaver es una aplicación empacado como estudio (con base en la forma de Adobe Flash) diseñado para editar y publicar paginas web basados en estándares. Programado en primer lugar por Macromedia y en la actualidad producido por Adobe Systems). Es el programa de esta categoría más usado en el sector del diseño y el desarrolloweb, por sus potentes utilidades, funciones integradas con otros softwares como Adobe Premier y, desde hace poco, por su cumplimiento con las sugerencias del World Wide Web Consortium.

Su mas relevante competidor es Microsoft Expression Web. Asegura soporte tanto para modificación de imágenes como para desarrollar animaciones a través de su integración con una variedad de otras herramientas. Hasta la versión MX, fue tremendamente despreciado por su escaso soporte de los estándares de de Internet, ya que el codigo fuente que escribía era por lo habitual sólo compatible para IE. Este defecto ha ido mejorando en las versiones recientes.

Dreamweaver es distribuído como integrante de la creative suite de Adoble.Que considera una serie de otros programas para muchos requerimientos básicos que estan emparantados con con la creación de páginas web.

La principal ventaja de este software sobre los demás es su enorme poder de ampliación y personalización del mismo, ya que en este editor web, sus rutinas (como la de agregar un enlace, una foto o agregar un comportamiento) están basadas en Javascript-C, lo que le ofrece una útil flexibilidad en estos elementos. Esto hace que los componentes del editor web no sean rutinas de C sino, programas de Javascript lo que permite que sea un programa muy armonioso, y esta característica hace que ingenieros y editores responsables de websites inventen aditamentos para utilizar Dreamweaverr a su entera conveniencia.

Las primeras versiones de Dreamweaver se empleaban apenas utilitarios WYSIWYG. A pesar de aquello, ediciones más recientes soportan variadas tecnologías web como CSS, JavaScript y algunos desarrollos server side.

Adobe Dreamweaver sin duda mantiene un enorme éxito desde principios de los 90 y actualmente tiene la mayor parte del mercado de editores HTML. Este programa es compatible tanto para la computadores MAC como para Windows, aunque también se puede ejecutar en plataformas basadas en UNIX aprovechando programas que usan las API’s de Windows, tipo Wine.

Como software WYSIWYG, Adobe Dreamweaver puede minimizar el código fuente al diseñador, haciendo posible que alguna persona sin conocimientos pueda levantar páginas y sitios web sin problemás sin tener la necesidadomitiendo la necesidad de escribir sobre el código.

Dreamweaver da la oportunidad a los diseñadores y desarrolladores diseñar con absoluta confianza paginas web basados en estándares. Diseñe de visualmante o directamente desde el código, cree páginas con plataformas CMS y testee de con precisión la compatibilidad con los navegadores gracias a la integración con Adobe BrowserLab.

La parte básica del curso da una vista completa del desarrollo Web en HTML y del emplazamiento que tiene la herramienta Adobe Dreamweaver en las tareas de creación.

No es un programa solo para profesionales. Con esta versión, El modo en que se relacionan los procesos y productos es diverso a fin de iescuchar a nuestros clientes con más antelación.. Hemos leído una descomunal cantidad de comentarios de todo el globo para lanzar al mercado mundial el mejor programa que fuese posible. Hemos visto de que forma crean sitios web diseñadores de empresas de todos los tamaños en los cinco continentes.

QUE ES Adobe Dreamweaver

Acerca de HTML.

INTERFAZ

– El area para trabajar
– Creando documentos

EL WEBSITE:
Trascendencia del Sitio Web.
Inventando una definición tecnológica de una Página web.
Como crear documentos de un website.

CONTENIDO
– Creando textual
Creando gráfico.
Otros tipos de contenidos.

NAVEGACIÓN
Que es la navegación y los enlaces.
Como crear vínculos.
Desarrollo de elementos de interfaz con Spry
El estandard Css.
Introducción el lenguaje Cascading stylesheet.
Creación de estilos.
Poniendo estilos a nuestros proyectos.
Administrando estilos Css.

PLANTILLA
Usando plantillas.
Creando plantillas.
Regiones que se pueden editar.
Cambiando plantillas.
Desarrollando proyectos a partir de una plantilla previamente existente.

IMPLEMENTACIÓN DE FORMULARIOS
Introducción breve a los formularios.
Creando formularios.
Propiedades de un formulario.
Campos de texto y otros datos
Validación del formulario.

PUBLICACIÓN:
Revisando detalles.
Carga en un servidor ftp.
Actualizaciones.

¿Aún no te decides?. Existen cursos que favorecen un nivel mayor de conocimientos.¿Necesitas información adicional en relación a cursos? Anota tu pregunta en el formulario de comentarios que está más abajo..

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: DreamWeaver.





Deja un comentario