Cursos de Dreamweaver 8 en Valparaíso


Cursos de Dreamweaver 8 en Valparaíso DreamWeaver

Dreamweaver es la aplicación que lidera el mercado de crear sitios web. Entrega funciones visuales y de nivel de código para crear portales de Internet que respetan estándares para equipos de sobremesa, teléfonos inteligentes, tablets y todo tipo de diversos productos tecnológicos.

Adobe Dreamweaver es un conocido programa presentado como suite (con base en la forma de Adobe Flash) enfocado para crear y editar sitios y aplicaciones Web basados en estándares. Programado en primera instancia por Macromedia y actualmente vendido por Adobe Systems). Es el software de este tipo más usado en el mercado del diseño y el desarrolloweb, por sus completas características, su integración con otros softwares como Adobe Premier y, en la actualidad, por su soporte de los mandatos del W3 Consortium.

Su más destacado oponente es Microsoft Expression Web.Tiene soporte tanto para edición de imágenes como para animación usando su integración con distintas programas. Hasta la versión MX, fue duramente atacado por su débil soporte de los estándares de de Internet, ya que el código que generaba era con frecuencia sólo util para el browser de Microsoft. Esta situación ha ido cambiando en las ediciones más recientes.

Adoble Dreamweaver es entregado al mercado como parte de la creative suite de Adoble.Que incluye otros programas para diferentes tareas relacionadas con la creación de sitios web.

La gran ventaja de este editor sobre los demás es su incomparable poder de ampliación y personalización del mismo, dado que en este software, sus funciones (como la de poner un enlace, una imagen o añadir un comportamiento) están hechas en Javascript-C, lo que permite una gran flexibilidad en estos elementos. Esto permite que los componentes del editor web no sean rutinas de C sino, ejecuciones de Javascript lo que permite que sea un programa muy elegante, y esta característica hace que ingenieros y editores webmasters ideen mejoras para aprovechar Dreamwaver a su entera conveniencia.

Los inicios de de la aplicación se empleaban como simples editores WYSIWYG. De todas formas, versiones más recientes permiten el uso de diversas tecnologías web Ajax, CSS y algunas plataformas que ocurren en el servidor.

Dreamweaver ha tenido un marcado éxito desde fines de la década de los 90 y en la actualidad mantiene la mayor parte del mercado de programás HTML. Esta aplicación es compatible tanto para la usuarios MAC como para Windows, y del mismo modo puede trabajar en plataformas basadas en UNIX aprovechando programas que utilizan las API’s de Windows, tipo Wine.

Como editor WYSIWYG, Dreamweaver facilita minimizar el código fuente al usuario, permitiendo que alguna persona sin conocimientos pueda desarrollar páginas y sitios web sin problemás sin necesidadomitiendo la necesidad de entender todo el código.

Dreamweaver permite a los diseñadores y desarrolladores diseñar con plena tranquiilidad portales de Internet basados en estándares. Diseñe de forma visual o directo desde el código, desarrolle páginas con scripts CMS y testee de con total detalle la compatibilidad con los browsers aprovechando la integración con Adobe BrowserLab.

La parte básica del curso permite una mirada completa del desarrollo Web en HTML y del emplazamiento que ocupa el software Adobe Dreamweaver en el flujo de creación.

No es un programa solo para profesionales. En esta edición, El modo en que se relacionan los procesos y productos es diverso a fin de ioír la voz de nuestros clientes con mayor anticipación.. Empezamos el ciclo de desarrollo visitando en todo el mundo a clientes de distintos sectores, de organizaciones de distintos tamaños y con intereses divergentes.. Nos juntamos con miles de especialistas y miramos en que forma trabajaban.

INTRODUCCIÓN BREVE A Dreamweaver

Elementos fundamentales de HTML.

INTERFAZ

– El espacio para trabajar
– Creando documentos

LA PÁGINA WEB:
Trascendencia del website.
Inventando una definición completa de una Página web.
Como crear documentos de un website.

CONTENIDO
– Creando textual
Creando en imágenes.
Otros niveles de recursos web

NAVEGACIÓN
Como funciona la navegación y los enlaces.
De que manera hacer hipervinculos.
Implementación de elementos de interfaz con Spry
Aprendiendo Cascading stylesheet.
Entiendiendo el lenguaje Cascading stylesheet.
Comenzando a desarrollar hojas de estilos
Aplicando estilos a nuestros documentos.
Manejando estilos Cascading stylesheet.

TEMPLATES
Como emplear templates.
Ideando plantillas.
Lugares editables.
Haciendo Modificaciones en templates.
Desarrollando documentos en base una plantilla ya creada.

FORMULARIOS
Acerca de los formularios.
Como crear formularios.
Elementos importantes de un formulario.
Campos de texto y otros controles
Como validar el formulario.

PUBLICANDO:
Comprobaciones.
Subir a un servidor ftp.
Mantenimiento.

¿Aún no tomas una decisión?. Hay cursos que garantizan un nivel mayor de conocimientos.¿Requieres más información sobre cursos relacionados? No te olvides de comentar y compartir tus dudas.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: DreamWeaver.





Deja un comentario