Taller de Dreamweaver CS5 en México


Taller de Dreamweaver CS5 en México DreamWeaver

Adobe Dreamweaver es el software que tiene el liderazgo en el mercado de editar y crear páginas web. Se destaca por sus comandos visuales y de nivel de código para crear sitios web que cumplen con estándares para computadores, iPhones, tabletas y toda clase de otros dispositivos.

Adobe Dreamweaver es un popular programa empacado como suite (con base en la forma de Adobe Flash) enfocado para crear y publicar paginas web basados en estándares. Creado en primer lugar por Macromedia y en la actualidad vendido por Adobe Systems). Es la aplicación de esta categoría más empleado en el sector del diseño y la programación web, por sus bien pensadas utilidades, funciones integradas con otros programas como Adobe Premier y, en la actualidad, por su cumplimiento de las recomendaciones del World Wide Web Consortium.

Su más fuerte oponente es Microsoft Expression Web.Mantiene soporte tanto para modificación de imágenes como para animación usando su iconexión con distintas programas. Hasta la versión MX, fue muy despreciado por su casi inexistente soporte de los estándares de recomendados para la Web, ya que el HTML que escribía era con frecuencia sólo validado para IE. Esta situación ha ido optimizando en las versiones recientes.

Dreamweaver se distribuye como componente de la serie de programas de adobe.Que considera una serie de otros programas para una variedad de actividades relacionadas con la creación de portales de internet..

La mejor caracteristica de este software sobre otros es su insuperable poder de ampliación y personalización del mismo, puesto que en este editor web, sus funciones (como la de crear un hipervínculo, una imagen o poner un comportamiento) están hechas en Javascript-C, lo que le ofrece una útil flexibilidad en estos elementos. Esta característica permite que los archivos del editor web no sean rutinas de C sino, rutinas de Javascript lo que permite que sea un editor de páginas web muy fluido, y esta característica hace que programadores y editores editores web diseñen extensiones para utilizar Dreamweaverr a su gusto.

Los inicios de de Dreamweaver se usaban tan solo editores WYSIWYG. Sin embargo, versiones más modernas permiten el uso de distintas tecnologías web XML, CSS y algunas plataformas del lado del servidor.

Dreamweaver sin ninguna clase de duda puede enorgullecerse de un increíble éxito desde fines de 1990 y en la actualidad mantiene tres cuartas partes del mercado de programás HTML. Esta aplicación es compatible tanto para la usuarios MAC como para Microsoft Windows 7, y del mismo modo se puede ejecutar en sistemas basados en UNIX aprovechando aplicaciones que utilizan las API’s de Windows, como Wine.

Como programa WYSIWYG, Dreamweaver puede ocultar el código fuente al desarrollador, dando la oportunidad que alguien sin muchos conocimientos pueda desarrollar sitios web sin problemás sin requeriromitiendo la necesidad de entender todo el sobre el código.

Dreamweaver da la oportunidad a los programadores y desarrolladores diseñar con plena tranquiilidad paginas web basados en estándares. Cree de forma visual o directo desde el código, desarrolle páginas con plataformas de gestión de contenido y testee de con precisión la compatibilidad con los navegadores sacando partido la integración con Adobe BrowserLab.

La introducción da una vision amplia del desarrollo Web en HTML y del emplazamiento que pertenece la herramienta Dreamweaver en el flujo de creación.

Hemos pensado en los diseñadores de nivel medio al desarrollar esta versión. En esta edición, El modo en que se relacionan los procesos y productos es diverso a fin de integrar la voz de nuestros clientes con más antelación.. Empezamos el ciclo de desarrollo visitando en todo el mundo a clientes de distintos sectores, de organizaciones de distintos tamaños y con intereses divergentes.. Nos pusimos a trabajar con miles de usuarios y observamos de que modo utilizaban el programa.

ACERCA DE Dreamweaver

Acerca de HTML.

INTERFAZ

– El area para trabajar
– de que manera abrir y crear documentos

LA PÁGINA WEB:
Relevancia del website.
Desarrollando una definición coherente de un Website.
Empezando a crear documentos de una página Web.

PREPONDERANCIA DEL CONTENIDO
– Contenido de texto
Importancia del contenido de audiovisual.
Otros niveles de recursos web

NAVEGACIÓN
Acerca de el navegar y los enlaces.
De que manera crear enlaces.
Implementación de elementos de interfaz con Spry
El estandard Cascading stylesheet.
Entiendiendo el lenguaje Cascading stylesheet.
Ideando hojas de estilos
Poniendo estilos al documento.
Administrar estilos Cascading stylesheet.

PLANTILLA
Como empezar a usar templates.
Desarrollando plantillas.
Lugares editables.
Cambiando plantillas.
Creando documentos partiendo de una plantilla anteriormente existente.

CREACIÓN DE FORMULARIOS
Que son los formularios.
Como hacer formularios.
Propiedades de un formulario.
Campos de texto y otros datos
Validación del formulario.

PUBLICACIÓN:
Checklist.
Subir a un servidor remoto.
Actualizaciones.

¿¿Faltan datos que crees relevantes?. Hay cursos que garantizan un mejor aprendizaje.¿Necesitas información adicional en relación a cursos? No te olvides de comentar y compartir tus ideas.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: DreamWeaver.





Deja un comentario