Taller de Dreamweaver 8 en Ciudad de México


Taller de Dreamweaver 8 en Ciudad de México DreamWeaver

Dreamweaver es la aplicación que tiene el liderazgo en el sector de editar y crear portales web. Se destaca por encima de la competencia por sus comandos visuales y de nivel de código para diseñar websites que siguen estándares para equipos de sobremesa, iPhones, tabletas y todo tipo de diversos productos tecnológicos.

Dreamweaver es un muy popular programa empacado como suite (con base en la forma de Adobe Flash) pensado para crear y publicar portales y aplicaciones wen basados en estándares. Creado en primera instancia por Macromedia y en la actualidad vendido por Adobe Systems). Es el software de este objetivo más utilizado en el mercado del diseño y la creaciónweb, por sus potentes funcionalidades, su integración con otros softwares como Adobe InDesign y, recientemente, por su cumplimiento de los mandatos del W3 Consortium.

Su mayor competidor es Ms Expression Web.Posee soporte tanto para edición de imágenes como para animación gracias a su capacidad su iconexión con variedad de otras herramientas. Hasta la versión MX, fue acidamente criticado por su escaso soporte de los estándares de comunes de internet, ya que el codigo fuente que escribía era por lo habitual sólo compatible para Internet Explorer. Esta situación se ha ido cambiando en las ediciones más actuales.

Dreamweaver es entregado al mercado como integrante de la creative suite de Adoble.Que considera una serie de softwares distintos para muchos requerimientos básicos que tienen relación con la creación de páginas web.

La mejor caracteristica de este programa sobre otros es su incomparable poder de ampliación y personalización del mismo, puesto que en este software, sus funciones (como la de insertar un hipervínculo, una foto o añadir un comportamiento) están escritas en Javascript-C, lo que le ofrece una gran flexibilidad en estas materias. Esto hace que los componentes del software no sean instrucciones de C sino, ejecuciones de Javascript lo que facilita que sea un software muy eficiente, y todo aquello hace que desarrolladores y especialistas responsables de websites diseñen aditamentos para sacarle el máximo provecho que sea posible a su gusto.

Las primeras ediciones que salieron al mercado de Dreamweaver se utilizaban como simples editores WYSIWYG. De todos modos, ediciones más modernas soportan variadas tecnologías web Ajax, CSS y algunas tecnologías que se procesan en el servidor.

Dreamweaver sin duda posee un enorme éxito desde fines de los 90 y en la actualidad tiene tres cuartas partes del mercado de editores HTML. Este programa soporta tanto para la usuarios MAC como para Microsoft Windows 7, y de igual manera puede correr en plataformas basadas en UNIX aprovechando programas que aprovechan las API’s de Windows, como Wine.

Como software WYSIWYG, Dreamweaver facilita ocultar el código HTML al usuario, haciendo posible que algún novato sin conocimientos pueda empezar a crear portales web sin problemás sin omitiendo la necesidad de conocer mucho de código.

Adobe Dreamweaver facilita a los diseñadores y desarrolladores diseñar con total confianza sitios web basados en estándares. Cree de forma visual o directamente sobre el código, desarrolle páginas con scripts CMS y ponga a prueba de con precisión la compatibilidad con los browsers sacando partido la integración con Adobe BrowserLab.

La primera parte del curso permite una mirada amplia del desarrollo Web para HTML y del lugar que tiene la herramienta Adobe Dreamweaver en el trabajo de desarrollo.

Esta versión de Dreamweaver ha sido diseñada pensando sobre todo en los usuarios. Con esta versión, El modo en que se relacionan los procesos y productos es diverso a fin de integrar a nuestros clientes con más antelación.. Hemos leído muchas de ideas de alrededor del globo para lanzar al mercado el más revolucionario programa posible. Nos juntamos con nuestros desarrolladores y miramos de que modo usaban las herramientas.

QUE ES Adobe Dreamweaver

Acerca de HTML.

INTERFAZ

– El espacio de trabajo.
– de que manera abrir y crear documentos nuevos

EL WEBSITE:
Relevancia del portal web.
Desarrollando una definición global de un Website.
Creación de documentos de un Sitio Web.

CONTENIDO
– Contenido de textual
Importancia del contenido de en imágenes.
Otros tipos de contenidos.

NAVEGACIÓN
Acerca de la navegación y los vínculos.
Haciendo enlaces.
Implementación de nuevos elementos de interfaz con Spry
Desarrollando Cascading stylesheet.
Entiendiendo el lenguaje Cascading stylesheet.
Creando hojas de estilos
Poniendo estilos a los documentos.
Administrando plantillas Css.

DISEÑO DE PLANTILLAS
Como empezar a usar templates.
Ideando plantillas.
Lugares que se pueden editar.
Haciendo Modificaciones en plantillas.
Creando documentos en base un template anteriormente hecha.

FORMULARIOS
Introducción breve a los formularios.
De que manera hacer formularios.
Elementos relevantes de un formulario.
Campos de texto y otros controles
Validación del formulario.

PUBLICANDO:
Checklist.
Carga en un servidor remoto.
Actualizaciones.

¿Quieres saber más?. También puedes inscribirte en alguno de los cursos pagados que garantizan profesores de nivel certificado más y mejores ejercicios y obtener un diploma de asistencia.¿Necesitas información adicional en relación a cursos? No te olvides de comentar y compartir tus ideas.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: DreamWeaver.





Deja un comentario