Cursos de Dreamweaver CS4 en Valparaíso


Cursos de Dreamweaver CS4 en Valparaíso DreamWeaver

Adobe Dreamweaver es la aplicación que tiene el liderazgo en el mercado de la edición y creación de sitios web. Se caracteriza por sus funciones visuales y de nivel de código para crear websites que respetan estándares para notebooks, blackberrys, tablets y toda clase de diversos dispositivos.

Dreamweaver es un conocido programa presentado como suite (basada en la forma de Adobe Flash) pensado para editar y publicar sitios y aplicaciones Web basados en estándares. Desarrollado en primer lugar por Macromedia y en la actualidad distribuido por Adobe Systems). Es el software de este tipo más empleado en el mercado del diseño y el desarrolloweb, por sus completas características, su integración con otras herramientas como Adobe Premier y, en la actualidad, por su soporte de los estándares del World Wide Web Consortium.

Su principal competidor es Microsoft Expression Web. Asegura soporte tanto para modificación de imágenes como para animación mediante su integración con otras herramientas. Hasta la versión MX, fue duramente despreciado por su escaso soporte de los estándares de comunes de internet, ya que el codigo fuente que creaba era frecuentemente sólo válido para IE. Esto ha ido mejorando en las ediciones más recientes.

Dreamweaver se distribuye como parte de la serie de programas de adobe.Que tiene una serie de softwares distintos para muchos requerimientos básicos relacionadas con la creación de portales de internet..

La gran ventaja de este software sobre los demás es su enorme poder de ampliación y personalización del mismo, puesto que en este programa, sus funciones (como la de poner un hipervínculo, una foto o agregar un comportamiento) están desarrolladas en Javascript-C, lo que permite una enorme flexibilidad en estos elementos. Esta característica permite que los componentes del editor web no sean compilados de C sino, programas de Javascript lo que asegura que sea un programa muy fluido, y todo aquello hace que desarrolladores y especialistas web desarrollen mejoras para usar Dreamweaver a su entera conveniencia.

Los inicios de de la aplicación se utilizaban tan solo editores WYSIWYG. Sin embargo, versiones más recientes soportan variadas tecnologías web JavaScript, XML y algunas tecnologías que trabajan en el servidor.

Adobe Dreamweaver ha tenido un gran éxito desde principios de los 90 y actualmente ocupa la mayor parte del mercado de programás HTML. Esta aplicación soporta tanto para la computadores MAC como para Microsoft Windows xp, y de igual manera puede correr en entornos basados en UNIX aprovechando aplicaciones que implementan las API’s de Windows, tal como Wine.

Como programa WYSIWYG, Dreamweaver facilita minimizar el código fuente al diseñador, permitiendo que alguna persona no entendido pueda desarrollar portales web sin problemás sin omitiendo la necesidad de conocer mucho de fundamentos de programación.

Adobe Dreamweaver da la oportunidad a los diseñadores y desarrolladores crear con plena confianza portales de Internet basados en estándares. Cree de visualmante o directamente desde el código, levante páginas con sistemás CMS y pruebe de forma precisa la compatibilidad con los navegadores aprovechando la integración con Adobe BrowserLab.

La introducción permite una vista completa del desarrollo Web para HTML y del sitio que tiene el programa Dreamweaver en el trabajo de desarrollo.

No es un programa solo para profesionales. Con esta versión, El modo en que se relacionan los procesos y productos es diverso a fin de ioír a nuestros clientes con más antelación.. Nos dimos el trabajo de recoger una enorme cantidad de sugerencias de decenas de países para lanzar al mercado el más revolucionario programa posible. Hemos visto en que modo crean sitios web diseñadores de empresas de todos los tamaños en los cinco continentes.

INTRODUCCIÓN BREVE A Adobe Dreamweaver

Elementos fundamentales de HTML.

INTERFAZ

– El GUI para trabajar
– Creando nuevos documentos

LA PÁGINA WEB:
Importancia del portal web.
Creando una definición tecnológica de un Website.
Como crear documentos de un website.

CONTENIDO
– Contenido de textual
Contenido de en imágenes.
Otros clases de contenido

NAVEGACIÓN
Como funciona la navegación y los hipervinculos.
De que manera crear vínculos.
Implementación de nuevos elementos de interfaz con Spry
El estandard Cascading stylesheet.
Introducción el lenguaje Css.
Creando hojas de estilos
Dando estilos al proyecto.
Administrando estilos Css.

PLANTILLA
Usando plantillas.
Creando plantillas.
Regiones editables.
Haciendo cambios templates.
Desarrollando documentos con base de un template anteriormente existente.

DESARROLLO DE FORMULARIOS
Que son los formularios.
Haciendo formularios.
Elementos que debemos conocer de un formulario.
Campos de texto y otros registros
Validación del formulario.

PUBLICACIÓN:
Comprobaciones.
Carga en un servidor.
Actualizaciones.

¿Requieres más información sobre condiciones o un curso profesional?. Tienes la posibilidad de inscribirte en alguno de los cursos pagados que proporcionan tutores de larga trayectoria mayor cantidad de ejercicios y obtener un certificado de asistencia.¿Necesitas información adicional en relación a cursos? Anota tu comentario en el formulario de comentarios que puedes encontrar al final de la página..

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: DreamWeaver.





Deja un comentario