Cursos de Dreamweaver 8 gratis en Antofagasta


Cursos de Dreamweaver 8 gratis en Antofagasta DreamWeaver

Dreamweaver es el programa que lidera el mercado de editar y crear sitios web. Entrega funciones visuales y de nivel de código para desarrollar sitios web basados en estándares para equipos de sobremesa, blackberrys, tabletas y otros dispositivos.

Adobe Dreamweaver es un software empacado como suite (con base en la forma de Adobe Flash) enfocado para editar y publicar sitios web basados en estándares internacionales. Programado en primera instancia por Macromedia y en la actualidad distribuido por Adobe Systems). Es el programa de esta categoría más utilizado en el área del diseño y la creaciónweb, por sus amplias utilidades, funciones integradas con otros programas como Adobe InDesign y, en la actualidad, por su cumplimiento con las sugerencias del W3 Consortium.

Su principal competidor es Microsoft Expression Web.Tiene soporte tanto para modificación de imágenes como para animación mediante el uso su integración con otras herramientas. Hasta la versión MX, fue tremendamente criticado por su casi nulo soporte de los estándares de comunes de internet, ya que el codigo fuente que creaba era frecuentemente sólo util para el navegador de Microsoft. Este problema ha ido optimizando en las versiones más recientes.

Adoble Dreamweaver se distribuye como componente de la serie de programas de adobe.Que considera una serie de softwares distintos para una variedad de actividades que estan emparantados con con la creación de portales web.

La mejor caracteristica de este programa sobre sus más relevantes competidores es su enorme poder de ampliación y personalización del mismo, ya que en este creador de paginas web, sus funciones (como la de agregar un hipervínculo, una imagen o agregar un comportamiento) están desarrolladas en Javascript-C, lo que entrega una enorme flexibilidad en estas materias. Esta característica permite que los componentes del editor web no sean instrucciones de C sino, ejecuciones de Javascript lo que asegura que sea un programa muy fluido, y todo eso hace que diseñadores y encargados webmasters diseñen mejoras para aprovechar Dreamwaver a su gusto.

Las primeras versiones de la aplicación se usaban apenas editores WYSIWYG. Sin embargo, versiones más modernas permiten usar diversas tecnologías web como CSS, JavaScript y algunos desarrollos server side.

Dreamweaver ha tenido un gran éxito desde mediados de los 90 y en este momento tiene el 90% del mercado de editores HTML. Esta aplicación está disponible tanto para la platafoma MAC como para Microsoft Windows, y del mismo modo puede trabajar en plataformas basadas en UNIX utilizando programas que implementan las API’s de Windows, como Wine.

Como editor WYSIWYG, Dreamweaver permite minimizar el código HTML al diseñador, haciendo posible que algún recién iniciado sin muchos conocimientos pueda levantar páginas y sitios web fácilmente sin omitiendo la necesidad de escribir fundamentos de programación.

Dreamweaver permite a los diseñadores y desarrolladores diseñar con plena confianza portales web basados en estándares. Cree de visualmante o directo sobre el código, desarrolle páginas con software CMS y pruebe de con total detalle la compatibilidad con los browsers sacando partido la integración con Adobe BrowserLab.

La parte básica del curso entrega una vision global del desarrollo Web en HTML y del emplazamiento que ocupa la herramienta Dreamweaver en el trabajo de creación.

Esta versión de Dreamweaver fue ideada tomando en cuenta las necesidades de los usuarios. Con esta versión, El modo en que se relacionan los procesos y productos es diverso a fin de iatender la voz de nuestros clientes con mayor anticipación.. Empezamos el ciclo de desarrollo visitando en todo el mundo a clientes de distintos sectores, de organizaciones de distintos tamaños y con intereses divergentes.. Nos pusimos a trabajar con muchos desarrolladores y miramos como usaban las herramientas.

QUE ES Dreamweaver

Elementos fundamentales de HTML.

INTERFAZ

– El area para trabajar
– De qué forma crear y abrir documentos

EL SITIO WEB:
Trascendencia del Sitio Web.
Revisando una definición amplia de un Website.
Como crear documentos de un Sitio Web.

RELAVANCIA DEL CONTENIDO
– Creando textual
Creando audiovisual.
Otros niveles de contenido

NAVEGACIÓN
Que es el navegar y los vínculos.
Como hacer enlaces.
Creación de elementos de interfaz con Spry
El estandard Css.
Entiendiendo el lenguaje Css.
Ideando hojas de estilos
Dando estilos a nuestros proyectos.
Manejando estilos Css.

TEMPLATES
Como empezar a usar plantillas.
Creación de plantillas.
Areas editables.
Cambiando plantillas.
Creando documentos a partir de una plantilla previamente creada.

IMPLEMENTACIÓN DE FORMULARIOS
Que son los formularios.
De que manera hacer formularios.
Propiedades de un formulario.
Campos de texto y otros registros
Como validar el formulario.

PUBLICANDO:
Revisando detalles.
Subir a un servidor remoto.
Soporte.

Hay disponible más información sobre cursos y manuales en el sitio oficial. Existen cursos que garantizan un nivel mayor de conocimientos.¿Necesitas más información sobre cursos relacionados? No te olvides de escribir tus ideas.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: DreamWeaver.





Deja un comentario