Taller de Dreamweaver CS5 gratis en Chile


Taller de Dreamweaver CS5 gratis en Chile DreamWeaver

Dreamweaver es la aplicación que tiene el liderazgo en el mercado de la edición y publicación de portales web. Se caracteriza por sus comandos visuales y de nivel de código para crear sitios web que cumplen con estándares para equipos de sobremesa, blackberrys, tabletas y todo tipo de diversos productos tecnológicos.

Adobe Dreamweaver es una aplicación en forma de suite (con base en la forma de Adobe Flash) ideado para crear y publicar paginas web basados en estándares de la industria. Creado inicialmente por Macromedia y actualmente vendido por Adobe Systems). Es la aplicación de esta categoría más usado en el sector del diseño y la programación web, por sus amplias utilidades, funciones integradas con otros programas como Adobe InDesign y, desde hace poco, por su cumplimiento con los estándares del W3 Consortium.

Su mas destacado competidor es Microsoft Expression Web. Asegura soporte tanto para retoque de imágenes como para animación mediante el uso su icomplementariedad con una una importante cantidad de otras herramientas. Hasta la versión MX, fue bastante atacado por su casi nulo soporte de los estándares de requeridos para Internet, ya que el HTML que generaba era muchas veces sólo util para IE. Esto ha ido corrigiendo en las ediciones recientes.

Adoble Dreamweaver se distribuye como integrante de la serie de programas de adobe.Que tiene una serie de softwares distintos para muchos requerimientos básicos relacionadas con la creación de portales de internet..

La mejor caracteristica de este software sobre los demás es su potente poder de ampliación y personalización del mismo, puesto que en este software, sus características (como la de poner un link, una imagen o poner un comportamiento) están basadas en Javascript-C, lo que le ofrece una gran flexibilidad en estos elementos. Esta característica hace que los archivos del software no sean compilados de C sino, programas de Javascript lo que asegura que sea un programa muy armonioso, y esta capacidad hace que diseñadores y especialistas web diseñen extensiones para usar Dreamweaver a su gusto.

Las primeras versiones de Dreamweaver se usaban apenas editores WYSIWYG. A pesar de aquello, versiones más recientes soportan diversas tecnologías web Ajax, CSS y algunos frameworks que trabajan en el servidor.

Adobe Dreamweaver sin duda mantiene un potente éxito desde principios de la década de los 90 y actualmente tiene la inmensa mayoría del mercado de programás HTML. Este programa está disponible tanto para la equipos MAC como para Windows, y del mismo modo se puede ejecutar en entornos basados en UNIX aprovechando aplicaciones que usan las API’s de Windows, tipo Wine.

Como programa WYSIWYG, Dreamweaver permite ocultar el código fuente al diseñador, permitiendo que algún novato no entendido pueda levantar portales web fácilmente sin requeriromitiendo la necesidad de entender todo el sobre el código.

Dreamweaver permite a los diseñadores y desarrolladores crear con absoluta confianza portales de Internet basados en estándares. Diseñe de forma visual o directo desde el código, cree páginas con scripts de gestión de contenido y ponga a prueba de forma precisa la compatibilidad con los browsers aprovechando la integración con Adobe BrowserLab.

La introducción permite una mirada global del desarrollo Web para HTML y del emplazamiento que tiene la herramienta Dreamweaver en las tareas de creación.

No es un programa solo para profesionales. Con esta versión, El modo en que se relacionan los procesos y productos es diverso a fin de iatender la voz de nuestros clientes con más antelación.. Hemos recogido miles de ideas de centenares de profesionales para lanzar al mercado el más avanzado programa posible. Hemos revisado en que modo crean sitios web diseñadores de empresas de todos los tamaños en los cinco continentes.

QUE ES Adobe Dreamweaver

Acerca de HTML.

INTERFAZ

– El espacio para trabajar
– Creando projectos nuevos

EL WEBSITE:
Relevancia del portal web.
Inventando una definición global de una Página web.
Empezando a crear documentos de un website.

PREPONDERANCIA DEL CONTENIDO
– Creando texto
Creando gráfico.
Otros tipos de contenidos.

NAVEGACIÓN
Como funciona el navegar y los enlaces.
Haciendo vínculos.
Implementación de nuevos elementos de interfaz con Spry
Como funciona Cascading stylesheet.
Aprendiendo el lenguaje Css.
Comenzando a desarrollar estilos.
Poniendo estilos al proyecto.
Administrar estilos Css.

PLANTILLA
Uso de templates.
Desarrollando templates.
Regiones que se pueden editar.
Modificando plantillas.
Desarrollando documentos en base una plantilla previamente creada.

FORMULARIOS
Que son los formularios.
Como hacer formularios.
Características de un formulario.
Campos de texto y otros registros
Como validar el formulario.

PUBLICACIÓN:
Checklist.
Carga en un servidor ftp.
Actualizaciones.

¿Aún no te decides?. Hay cursos que favorecen un nivel mayor de conocimientos.¿Requieres más información sobre cursos relacionados? No dejes de comentar y compartir tus sugerencias.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: DreamWeaver.





Deja un comentario