Taller de Dreamweaver CS5 gratis en Concepción


Taller de Dreamweaver CS5 gratis en Concepción DreamWeaver

Adobe Dreamweaver es la aplicación que tiene el liderazgo en el mercado de la edición y publicación de sitios web. Tiene funciones visuales y de nivel de código para desarrollar websites que respetan estándares para notebooks, smartphones, tabletas y todo tipo de otros productos tecnológicos.

Dreamweaver es una aplicación en forma de suite (basada en la forma de Adobe Flash) ideado para crear y editar portales y aplicaciones wen basados en estándares. Creado en primera instancia por Macromedia y actualmente vendido por Adobe Systems). Es el software de este objetivo más empleado en el sector del diseño y el desarrolloweb, por sus amplias características, funciones integradas con otras herramientas como Adobe PhotoshopReader y, en la actualidad, por su soporte de los mandatos del World Wide Web Consortium.

Su mas destacado competidor es Ms Expression Web.Mantiene soporte tanto para edición de imágenes como para animación mediante el uso su iconexión con distintas herramientas. Hasta la versión MX, fue tremendamente despreciado por su escaso soporte de los estándares de comunes de internet, ya que el código que escribía era con frecuencia sólo validado para IE. Este enorme defecto se ha ido mejorando en las ediciones más actuales.

Adoble Dreamweaver se distribuye como componente de la serie de programas de adobe.Que tiene diferentes programas para diferentes tareas que tienen mucho que ver con la creación de páginas web.

La gran ventaja de este programa sobre otros es su incomparable poder de ampliación y personalización del mismo, ya que en este software, sus funciones (como la de crear un link, una imagen o agregar un comportamiento) están basadas en Javascript-C, lo que le ofrece una útil flexibilidad en estos elementos. Esta característica hace que los archivos del software no sean compilados de C sino, programas de Javascript lo que asegura que sea un editor de sitios web muy fluido, y todo aquello hace que desarrolladores y encargados web inventen mejoras para extraerle el máximo provecho que sea posible a su entera conveniencia.

Las primeras versiones de la aplicación se empleaban como simples programas WYSIWYG. De todas formas, ediciones más recientes permiten el uso de gran cantidad tecnologías web Ajax, CSS y algunas tecnologías del lado del servidor.

Dreamweaver ha tenido un marcado éxito desde principios de la década de los 90 y en la actualidad ocupa la mayor parte del mercado de editores HTML. Esta aplicación está disponible tanto para la computadores MAC como para Microsoft Windows, y de igual manera esta ideado para trabajar en módulos basados en UNIX utilizando aplicaciones que usan las API’s de Windows, como Wine.

Como software WYSIWYG, Dreamweaver facilita minimizar el código HTML al desarrollador, dando la oportunidad que alguna persona sin conocimientos pueda desarrollar portales web fácilmente sin necesidadomitiendo la necesidad de entender todo el fundamentos de programación.

Dreamweaver permite a los programadores y desarrolladores diseñar con total confianza sitios web basados en estándares. Diseñe de forma visual o directo sobre el código, levante páginas con scripts CMS y pruebe de con total detalle la compatibilidad con los navegadores sacando partido la integración con Adobe BrowserLab.

La parte básica del curso entrega una vision general del desarrollo Web en HTML y del lugar que ocupa la herramienta Adobe Dreamweaver en el trabajo de desarrollo.

Esta edición de Dreamweaver fue ideada tomando en cuenta las necesidades de los usuarios. Con esta versión, hemos cambiado por completo la arquitectura de nuestro proceso de desarrollo de productos a fin de integrar la voz de nuestros clientes con mayor anticipación.. Empezamos el ciclo de desarrollo visitando en todo el mundo a clientes de distintos sectores, de organizaciones de distintos tamaños y con intereses divergentes.. Nos sentamos con una enorme variedad de diseñadores y observamos en que forma creaban.

ACERCA DE Adobe Dreamweaver

Elementos fundamentales de HTML.

INTERFAZ

– El area para trabajar
– Creando nuevos proyectos

LA PÁGINA WEB:
Importancia De la pagina web.
Inventando una definición moderna de un Website.
Como crear documentos de una página Web.

CONTENIDO
– Contenido de textual
Importancia del contenido de en imágenes.
Otros clases de contenidos.

NAVEGACIÓN
Como funciona la navegación y los enlaces.
Como crear vínculos.
Creación de nuevos elementos de interfaz con Spry
Aprendiendo Css.
Aprendiendo el lenguaje Css.
Creando estilos.
Aplicando estilos al documento.
Administrar estilos Css.

TEMPLATES
Como usar plantillas.
Comenzando a crear plantillas.
Areas que se pueden editar.
Haciendo cambios templates.
Desarrollando proyectos en base una plantilla anteriormente creada.

CREACIÓN DE FORMULARIOS
Que son los formularios.
De que manera crear formularios.
Elementos que debemos conocer de un formulario.
Campos de texto y otros datos
Validación del formulario.

PUBLICANDO:
Comprobaciones.
Carga en un servidor.
Actualizaciones.

Hay disponible más información sobre cursos y manuales en el sitio oficial. Puedes también matricularte en alguno de los cursos pagados que entregan profesores de amplia experiencia más y mejores ejercicios y obtener un certificado de certificación.¿Necesitas información adicional en relación a cursos? Dejanos tu sugerencia en el formulario de comentarios que está más abajo..

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: DreamWeaver.





Deja un comentario