Taller de Dreamweaver 8 en Madrid


Taller de Dreamweaver 8 en Madrid DreamWeaver

Adobe Dreamweaver es el software que tiene el liderazgo en el mercado de la edición y creación de sitios web. Tiene comandos visuales y de nivel de código para desarrollar portales de Internet que siguen estándares para computadores, iPhones, tablets y toda clase de diversos productos tecnológicos.

Dreamweaver es una aplicación presentado como suite (con base en la forma de Adobe Flash) enfocado para crear sitios y aplicaciones Web basados en estándares. Creado inicialmente por Macromedia y en la actualidad distribuido por Adobe Systems). Es la aplicación de este tipo más utilizado en el sector del diseño y el desarrolloweb, por sus atractivas funcionalidades, funciones integradas con otras herramientas como Adobe PhotoshopReader y, en la actualidad, por su cumplimiento con las recomendaciones del W3 Consortium.

Su más potente oponente es Microsoft Expression Web.Tiene soporte tanto para modificación de imágenes como para animación mediante su icomplementariedad con otras aplicaciones. Hasta la versión MX, fue duramente atacado por su casi inexistente soporte de los estándares de comunes de internet, ya que el codigo fuente que creaba era frecuentemente sólo compatible para el navegador de Microsoft. Esto se ha ido cambiando en las versiones más recientes.

Adoble Dreamweaver se distribuye como componente de la suite de Adobe..Que tiene otros programas para diferentes tareas que estan emparantados con con la creación de portales de internet..

La gran ventaja de este programa sobre otros es su potente poder de ampliación y personalización del mismo, dado que en este programa, sus funciones (como la de poner un link, una imagen o poner un comportamiento) están hechas en Javascript-C, lo que le ofrece una notoria flexibilidad en estos elementos. Esta característica permite que los archivos del editor web no sean compilados de C sino, programas de Javascript lo que hace que sea un programa muy armonioso, y todo aquello hace que ingenieros y encargados web diseñen mejoras para sacarle el máximo provecho que sea posible a su gusto.

Las primeras versiones de la aplicación se empleaban como simples editores WYSIWYG. De todas formas, ediciones más actuales permiten el uso de variadas tecnologías web JavaScript, XML y algunos desarrollos server side.

Adobe Dreamweaver ha tenido un gran éxito desde fines de los 90 y en la actualidad tiene el 90% del mercado de editores HTML. Este programa es compatible tanto para la computadores MAC como para Microsoft Windows 7, y del mismo modo puede correr en entornos basados en UNIX usando programas que usan las API’s de Windows, tal como Wine.

Como editor WYSIWYG, Adobe Dreamweaver permite ocultar el código HTML al desarrollador, haciendo posible que algún recién iniciado no entendido pueda levantar páginas y sitios web fácilmente sin tener la necesidadomitiendo la necesidad de entender todo el fundamentos de programación.

Adobe Dreamweaver permite a los programadores y desarrolladores crear con plena tranquiilidad portales web basados en estándares. Cree de visualmante o directamente desde el código, levante páginas con scripts de gestión de contenido y testee de con total detalle la compatibilidad con los navegadores gracias a la integración con Adobe BrowserLab.

La introducción permite una vista global del desarrollo Web para HTML y del sitio que pertenece el software Adobe Dreamweaver en las labores de desarrollo.

Esta edición de Dreamweaver fue diseñada pensando más que nunca en los usuarios. En esta ocasión, El modo en que se relacionan los procesos y productos es diverso a fin de iatender la voz de nuestros clientes con más anticipación.. Hemos leído una descomunal cantidad de comentarios de alrededor los cinco continentes para crear el mejor programa que fuese posible. Nos sentamos con muchos desarrolladores y observamos como usan el programa.

ACERCA DE Adobe Dreamweaver

Fundamentos de HTML.

INTERFAZ

– El espacio para trabajar
– De qué forma crear y abrir nuevos proyectos

LA PÁGINA WEB:
Relevancia del portal web.
Desarrollando una definición tecnológica de una Página web.
Empezando a crear documentos de una página Web.

IMPORTANCIA DEL CONTENIDO
– Importancia del contenido de textual
Creando gráfico.
Otros niveles de recursos web

NAVEGACIÓN
Acerca de el navegar y los vínculos.
Como crear vínculos.
Desarrollo de elementos de interfaz con Spry
Desarrollando Css.
Aprendiendo el lenguaje Css.
Desarrollando hojas de estilos
Poniendo estilos al proyecto.
Manejando plantillas Css.

DISEÑO DE TEMPLATES
Usando plantillas.
Ideando templates.
Regiones que se pueden editar.
Cambiando plantillas.
Desarrollando documentos con base de un template anteriormente hecha.

FORMULARIOS
Introducción breve a los formularios.
De que manera hacer formularios.
Características de un formulario.
Campos de texto y otros registros
Validación del formulario.

PUBLICANDO:
Revisando detalles.
Subir a un servidor remoto.
Soporte.

¿Te falta información?. Existen cursos que garantizan un nivel mayor de conocimientos.¿Estás buscando más información sobre cursos relacionados? No dejes de escribir tus preguntas.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: DreamWeaver.





Deja un comentario