Taller de Dreamweaver CS4 gratis en Mendoza


Taller de Dreamweaver CS4 gratis en Mendoza DreamWeaver

Dreamweaver es el software que tiene el liderazgo en el sector de editar y crear contenidos web. Entrega funciones visuales y de nivel de código para diseñar portales de Internet que respetan estándares para equipos de sobremesa, teléfonos inteligentes, tablets y otros dispositivos.

Dreamweaver es un conocido programa empacado como estudio (basada en la forma de Adobe Flash) pensado para crear y editar portales y aplicaciones wen basados en estándares. Programado en primera instancia por Macromedia y actualmente distribuido por Adobe Systems). Es el software de esta categoría más utilizado en el área del diseño y la creaciónweb, por sus potentes funcionalidades, su integración con otros programas como Adobe PhotoshopReader y, desde hace poco tiempo, por su cumplimiento con las recomendaciones del W3 Consortium.

Su mayor competidor es Microsoft Expression Web.Tiene soporte tanto para modificación de imágenes como para animación gracias a su capacidad su icomplementariedad con distintas herramientas. Hasta la versión MX, fue bastante criticado por su casi inexistente soporte de los estándares de comunes de internet, ya que el codigo fuente que creaba era por lo habitual sólo validado para IE. Este problema ha ido mejorando en las ediciones más recientes.

Dreamweaver se distribuye como integrante de la serie de programas de adobe.Que considera complejos programas para una variedad de actividades que tienen algo que ver con el desarrollo de portales de internet..

La gran ventaja de este programa sobre los demás es su insuperable poder de ampliación y personalización del mismo, ya que en este creador de paginas web, sus rutinas (como la de poner un enlace, una foto o poner un comportamiento) están hechas en Javascript-C, lo que le ofrece una útil flexibilidad en estas materias. Esta característica permite que los componentes del programa no sean instrucciones de C sino, programas de Javascript lo que hace que sea un editor web muy armonioso, y esta capacidad hace que desarrolladores y encargados editores web diseñen mejoras para utilizar Dreamweaverr a su gusto.

Las primeras versiones de Dreamweaver se utilizaban tan solo editores WYSIWYG. A pesar de aquello, ediciones más modernas soportan diversas tecnologías web Ajax, CSS y algunos desarrollos server side.

Adobe Dreamweaver sin duda puede enorgullecerse de un decidido éxito desde principios de los 90 y en la actualidad posee la inmensa mayoría del mercado de programás HTML. Este programa soporta tanto para la platafoma MAC como para Microsoft Windows xp, y del mismo modo se puede ejecutar en entornos basados en UNIX usando programas que usan las API’s de Windows, como Wine.

Como programa WYSIWYG, Dreamweaver permite ocultar el código fuente al usuario, facilitando que alguien no entendido pueda levantar portales web con facilidad sin necesidadomitiendo la necesidad de escribir fundamentos de programación.

Adobe Dreamweaver da la oportunidad a los diseñadores y desarrolladores trabajar con absoluta confianza sitios web basados en estándares. Diseñe de forma visual o directamente sobre el código, desarrolle páginas con sistemás de gestión de contenido y testee de con precisión la compatibilidad con los browsers usando la integración con Adobe BrowserLab.

La primera parte del curso permite una vision amplia del desarrollo Web en HTML y del emplazamiento que ocupa la herramienta Dreamweaver en las tareas de creación.

Esta versión de Dreamweaver ha sido creada pensando más que nunca en los usuarios. Con esta versión, hemos cambiado por completo la arquitectura de nuestro proceso de desarrollo de productos a fin de iescuchar a nuestros clientes con mayor anticipación.. Empezamos el ciclo de desarrollo visitando en todo el mundo a clientes de distintos sectores, de organizaciones de distintos tamaños y con intereses divergentes.. Nos reunimos con miles de usuarios y miramos de que manera trabajaban.

ACERCA DE Adobe Dreamweaver

Fundamentos de HTML.

INTERFAZ

– El espacio para trabajar
– Creando projectos nuevos

EL WEBSITE:
Importancia del Sitio Web.
Creando una definición moderna de una Página web.
Creación de documentos de un website.

CONTENIDO
– Contenido de textual
Importancia del contenido de en imágenes.
Otros niveles de contenido

NAVEGACIÓN
Acerca de el navegar y los enlaces.
Haciendo hipervinculos.
Desarrollo de nuevos elementos de interfaz con Spry
Como funciona Cascading stylesheet.
Acerca de el estandard Css.
Desarrollando hojas de estilos
Otorgando estilos al documento.
Administrando estilos Css.

PLANTILLA
Uso de plantillas.
Creando templates.
Lugares editables.
Haciendo Modificaciones en plantillas.
Desarrollando proyectos en base un template anteriormente hecha.

FORMULARIOS
Acerca de los formularios.
De que manera crear formularios.
Elementos que debemos conocer de un formulario.
Campos de texto y otros datos
Como validar el formulario.

PUBLICACIÓN:
Revisando detalles.
Subir a un servidor.
Mantenimiento.

¿Necesitas más información sobre fecha de inicio o un curso más extenso?. Puedes también matricularte en alguno de los cursos pagados que garantizan maestros de larga trayectoria más y mejores ejercicios y obtener un certificado de asistencia.¿Necesitas información adicional en relación a cursos? No olvides participar con tus ideas.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: DreamWeaver.





Deja un comentario