Cursos de Dreamweaver 8 gratis en Ciudad de México


Cursos de Dreamweaver 8 gratis en Ciudad de México DreamWeaver

Adobe Dreamweaver es el programa que tiene el liderazgo en el campo de la edición y creación de sitios web. Se destaca sus competidores por sus comandos visuales y de nivel de código para crear sitios web que favorecen estándares para equipos de sobremesa, teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos.

Dreamweaver es un muy conocido programa presentado como estudio (basada en la forma de Adobe Flash) diseñado para crear sitios web basados en estándares internacionales. Programado inicialmente por Macromedia y actualmente vendido por Adobe Systems). Es la aplicación de este tipo más empleado en el área del diseño y el desarrolloweb, por sus amplias características, funciones integradas con otras herramientas como Adobe Flash y, desde hace poco tiempo, por su soporte de las recomendaciones del World Wide Web Consortium.

Su más destacado oponente es Microsoft Expression Web.Tiene soporte tanto para modificación de imágenes como para crear animaciones usando su icomplementariedad con otras herramientas. Hasta la versión MX, fue muy atacado por su escaso soporte de los estándares de la web, ya que el código que creaba era frecuentemente sólo util para IE. Esto ha ido mejorando en las ediciones más actuales.

Adoble Dreamweaver se distribuye como parte de la serie de programas de adobe.Que tiene complejos programas para diferentes tareas relacionadas con la creación de portales web.

La principal ventaja de este editor sobre los demás es su enorme poder de ampliación y personalización del mismo, dado que en este software, sus funciones (como la de insertar un enlace, una imagen o poner un comportamiento) están desarrolladas en Javascript-C, lo que le ofrece una notoria flexibilidad en estas materias. Esto hace que los componentes del editor no sean rutinas de C sino, programas de Javascript lo que asegura que sea un editor de páginas web muy armonioso, y esta característica hace que programadores y encargados editores web ideen extensiones para utilizar Dreamweaverr a su gusto.

Los inicios de de Dreamweaver se utilizaban apenas programas WYSIWYG. Sin embargo, versiones más actuales permiten el uso de diversas tecnologías web Ajax, CSS y algunos desarrollos server side.

Dreamweaver ha tenido un decidido éxito desde mediados de 1990 y actualmente posee la inmensa mayoría del mercado de editores HTML. Esta aplicación es compatible tanto para la equipos MAC como para Microsoft Windows xp, y asimismo puede correr en plataformas basadas en UNIX aprovechando programas que implementan las API’s de Windows, como Wine.

Como software WYSIWYG, Dreamweaver facilita esconder el código HTML al usuario, facilitando que algún recién iniciado no entendido pueda desarrollar páginas y sitios web sin problemás sin tener la necesidadomitiendo la necesidad de entender todo el código.

Adobe Dreamweaver facilita a los diseñadores y desarrolladores diseñar con plena tranquiilidad paginas de Internet basados en estándares. Cree de visualmante o directamente sobre el código, cree páginas con scripts de gestión de contenido y ponga a prueba de con precisión la compatibilidad con los navegadores gracias a la integración con Adobe BrowserLab.

La introducción entrega una mirada global del desarrollo Web en HTML y del lugar que tiene el software Dreamweaver en el flujo de creación.

Esta versión de Dreamweaver ha sido diseñada pensando sobre todo en los usuarios. En esta ocasión, hemos cambiado por completo la arquitectura de nuestro proceso de desarrollo de productos a fin de integrar a nuestros clientes con más anticipación.. Hemos recogido miles de comentarios de alrededor del globo para lanzar al mercado el mejor programa que fuese posible. Hemos visto de que manera crean sitios web diseñadores de empresas de todos los tamaños alrededor del mundo.

INTRODUCCIÓN BREVE A Dreamweaver

Elementos fundamentales de HTML.

INTERFAZ

– El GUI para trabajar
– Creando documentos nuevos

EL SITIO WEB:
Importancia del website.
Creando una definición completa de un Website.
Como crear documentos de una página Web.

RELAVANCIA DEL CONTENIDO
– Contenido de texto
Contenido de gráfico.
Otros niveles de contenidos.

NAVEGACIÓN
Acerca de la navegación y los hipervinculos.
De que manera crear hipervinculos.
Creación de nuevos elementos de interfaz con Spry
Como funciona Cascading stylesheet.
Entiendiendo el estandard Css.
Creación de hojas de estilos
Otorgando estilos a nuestros proyectos.
Administrar plantillas Cascading stylesheet.

TEMPLATES
Uso de plantillas.
Creando templates.
Lugares que se pueden editar.
Haciendo Modificaciones en plantillas.
Desarrollando proyectos a partir de una plantilla anteriormente creada.

FORMULARIOS
Introducción breve a los formularios.
Haciendo formularios.
Características de un formulario.
Campos de texto y otros datos
Como validar el formulario.

PUBLICANDO:
Comprobaciones.
Upload a un servidor.
Actualizaciones.

Hay disponible información extra sobre cursos y manuales los sitios web oficiales. Existen cursos que garantizan un mejor aprendizaje.¿Necesitas más datos en relación a cursos? Participa con tu opinión en el formulario de comentarios que está al final de la página..

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: DreamWeaver.





Deja un comentario