Cursos de Dreamweaver 8 gratis en Rosario


Cursos de Dreamweaver 8 gratis en Rosario DreamWeaver

Dreamweaver es la aplicación que lidera el mercado de crear páginas web. Se destaca por sus funciones visuales y de nivel de código para diseñar websites que cumplen con estándares para notebooks, iPhones, tablets y otros dispositivos.

Dreamweaver es un conocido programa presentado como suite (con base en la forma de Adobe Flash) pensado para crear y editar paginas web basados en estándares internacionales. Desarrollado inicialmente por Macromedia y en la actualidad producido por Adobe Systems). Es la aplicación de este tipo más usado en el mercado del diseño y la programación web, por sus atractivas utilidades, su integración con otras herramientas como Adobe InDesign y, recientemente, por su cumplimiento de las recomendaciones del W3 Consortium.

Su principal competidor es Microsoft Expression Web.Posee soporte tanto para edición de imágenes como para animación mediante su iconexión con variedad de otras programas. Hasta la versión MX, fue bastante criticado por su casi nulo soporte de los estándares de la web, ya que el codigo fuente que escribía era muchas veces sólo compatible para Internet Explorer. Esta situación se ha ido corrigiendo en las versiones recientes.

Dreamweaver es entregado al mercado como integrante de la serie de programas de adobe.Que tiene una serie de softwares distintos para una variedad de actividades que estan emparantados con con la creación de páginas web.

La más relevante caracteristica de este editor sobre otros es su insuperable poder de ampliación y personalización del mismo, dado que en este software, sus características (como la de crear un hipervínculo, una imagen o añadir un comportamiento) están hechas en Javascript-C, lo que permite una gran flexibilidad en estos elementos. Esta característica permite que los archivos del programa no sean rutinas de C sino, ejecuciones de Javascript lo que hace que sea un software muy fluido, y esta capacidad hace que ingenieros y editores webmasters ideen plugins para usar Dreamweaver a su gusto.

Las primeras versiones de la aplicación se usaban tan solo utilitarios WYSIWYG. De todas formas, ediciones más actuales permiten el uso de gran cantidad tecnologías web Ajax, CSS y algunas tecnologías server side.

Adobe Dreamweaver sin ninguna clase de duda puede enorgullecerse de un enorme éxito desde principios de la década de los 90 y actualmente ocupa 85% del mercado de editores HTML. Este programa soporta tanto para la platafoma MAC como para Microsoft Windows, aunque también esta adaptado para funcionar en sistemas basados en UNIX utilizando aplicaciones que utilizan las API’s de Windows, tipo Wine.

Como programa WYSIWYG, Adobe Dreamweaver facilita ocultar el código HTML al usuario, haciendo posible que algún recién iniciado no entendido pueda levantar webs con facilidad sin requeriromitiendo la necesidad de escribir fundamentos de programación.

Adobe Dreamweaver da la oportunidad a los programadores y desarrolladores crear con plena tranquiilidad portales de Internet basados en estándares. Diseñe de visualmante o directo desde el código, desarrolle páginas con scripts de gestión de contenido y pruebe de forma precisa la compatibilidad con los navegadores gracias a la integración con Adobe BrowserLab.

La introducción permite una mirada global del desarrollo Web en HTML y del sitio que ocupa el programa Adobe Dreamweaver en las labores de desarrollo.

Hemos pensado en los diseñadores de nivel medio al desarrollar esta versión. En esta edición, hemos cambiado por completo la arquitectura de nuestro proceso de desarrollo de productos a fin de ioír la voz de nuestros clientes con más anticipación.. Hemos leído una gigantesca cantidad de ideas de decenas de países para inventar desde cero el mejor programa que fuese posible. Nos juntamos con miles de usuarios y observamos en que forma usaban las herramientas.

INTRODUCCIÓN BREVE A Adobe Dreamweaver

Acerca de HTML.

INTERFAZ

– El area de trabajo.
– Creando documentos

EL SITIO WEB:
Importancia del Sitio Web.
Desarrollando una definición completa de una Página web.
Empezando a crear documentos de un Sitio Web.

CONTENIDO
– Creando texto
Creando visual.
Otros tipos de recursos web

NAVEGACIÓN
Como funciona el navegar y los vínculos.
Como crear enlaces.
Creación de nuevos elementos de interfaz con Spry
Que es Cascading stylesheet.
Acerca de el lenguaje Cascading stylesheet.
Pensando estilos.
Aplicando estilos a nuestros documentos.
Manejando plantillas Cascading stylesheet.

TEMPLATES
Usando templates.
Creación de plantillas.
Sectores editables.
Haciendo Modificaciones en plantillas.
Desarrollando proyectos partiendo de una plantilla anteriormente hecha.

IMPLEMENTACIÓN DE FORMULARIOS
Acerca de los formularios.
De que manera crear formularios.
Propiedades de un formulario.
Campos de texto y otros controles
Aprendiendo a validar formulario.

PUBLICACIÓN:
Checklist.
Subir a un servidor remoto.
Mantenimiento.

Puedes encontrar más información sobre cursos y manuales los sitios web oficiales. Hay cursos que garantizan un mejor aprendizaje.¿Necesitas información adicional en relación a cursos? Escribe tu sugerencia en el formulario de comentarios que está más abajo..

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: DreamWeaver.





Deja un comentario