Cursos de Dreamweaver CS3 en Sevilla


Cursos de Dreamweaver CS3 en Sevilla DreamWeaver

Adobe Dreamweaver es el software que lidera el área de la edición y publicación de contenidos web. Posee funciones visuales y de nivel de código para desarrollar websites basados en estándares para notebooks, iPhones, tabletas y otros dispositivos.

Adobe Dreamweaver es un programa en forma de estudio (basada en la forma de Adobe Flash) pensado para crear y editar paginas web basados en estándares internacionales. Desarrollado inicialmente por Macromedia y en la actualidad producido por Adobe Systems). Es la aplicación de esta categoría más empleado en el área del diseño y la creaciónweb, por sus potentes funcionalidades, funciones integradas con otros programas como Adobe Flash y, desde hace poco, por su cumplimiento de las recomendaciones del W3 Consortium.

Su mas destacado competidor es Ms Expression Web. Asegura soporte tanto para modificación de imágenes como para animación a través de su iconexión con una variedad de otras programas. Hasta la versión MX, fue duramente despreciado por su débil soporte de los estándares de la web, ya que el código que escribía era por lo habitual sólo compatible para IE. Este importante defecto ha ido optimizando en las ediciones recientes.

Dreamweaver se distribuye como parte de la suite de Adobe..Que considera una serie de softwares distintos para diferentes tareas que tienen que ver con la creación de portales de internet..

La más destacada caracteristica de este editor sobre sus competidores es su enorme poder de ampliación y personalización del mismo, puesto que en este editor web, sus características (como la de poner un hipervínculo, una imagen o poner un comportamiento) están basadas en Javascript-C, lo que permite una notoria flexibilidad en estos elementos. Esta característica hace que los archivos del editor web no sean instrucciones de C sino, ejecuciones de Javascript lo que permite que sea un editor de sitios web muy armonioso, y esta característica hace que programadores y especialistas responsables de websites creen aditamentos para usar Dreamweaver a su entera conveniencia.

Los inicios de de la aplicación se usaban como simples programas WYSIWYG. De todas formas, versiones más recientes soportan otras tecnologías web Ajax, CSS y algunos desarrollos que trabajan en el servidor web.

Adobe Dreamweaver ha tenido un enorme éxito desde fines de 1990 y en este momento ocupa 85% del mercado de editores HTML. Este programa soporta tanto para la equipos MAC como para Windows, y asimismo se puede ejecutar en sistemas basados en UNIX usando programas que aprovechan las API’s de Windows, como Wine.

Como software WYSIWYG, Dreamweaver puede minimizar el código fuente al diseñador, permitiendo que algún recién iniciado sin conocimientos pueda levantar páginas y sitios web con facilidad sin necesidadomitiendo la necesidad de escribir código.

Adobe Dreamweaver permite a los programadores y desarrolladores trabajar con absoluta tranquiilidad paginas de Internet basados en estándares. Cree de forma visual o directamente sobre el código, desarrolle páginas con plataformas CMS y pruebe de con precisión la compatibilidad con los browsers aprovechando la integración con Adobe BrowserLab.

La parte básica del curso permite una vision completa del desarrollo Web para HTML y del sitio que tiene el programa Adobe Dreamweaver en las tareas de desarrollo.

Hemos pensado en los diseñadores de nivel medio al desarrollar esta versión. En esta edición, El modo en que se relacionan los procesos y productos es diverso a fin de iatender a nuestros clientes con mayor antelación.. Empezamos el ciclo de desarrollo visitando en todo el mundo a clientes de distintos sectores, de organizaciones de distintos tamaños y con intereses divergentes.. Nos juntamos con muchos desarrolladores y miramos de que modo usaban el programa.

INTRODUCCIÓN BREVE A Adobe Dreamweaver

Elementos fundamentales de HTML.

INTERFAZ

– El area de trabajo.
– De qué forma crear nuevos proyectos

EL WEBSITE:
Relevancia del website.
Revisando una definición moderna de un Sitio Web.
Creación de documentos de una página Web.

CONTENIDO
– Contenido de texto
Contenido de gráfico.
Otros tipos de contenidos.

NAVEGACIÓN
Acerca de la navegación y los hipervinculos.
De que manera hacer hipervinculos.
Desarrollo de elementos de interfaz con Spry
Como funciona Css.
Aprendiendo el lenguaje Cascading stylesheet.
Comenzando a desarrollar estilos.
Aplicando estilos a nuestros proyectos.
Manejando plantillas Css.

TEMPLATES
Usando templates.
Ideando templates.
Areas que se pueden editar.
Cambiando templates.
Creando proyectos en base una plantilla ya hecha.

FORMULARIOS
Que son los formularios.
Haciendo formularios.
Propiedades de un formulario.
Campos de texto y otros datos
Aprendiendo a validar formulario.

PUBLICANDO:
Checklist.
Upload a un servidor.
Mantenimiento.

¿Aún no tomas una decisión?. También puedes inscribirte en alguno de los cursos pagados que proporcionan entrenamiento adicional, más y mejores ejercicios y recibir un certificado de asistencia.¿Necesitas información adicional en relación a cursos? No olvides participar con tus dudas.

Califica este Artículo

Categoría: DreamWeaver.





Deja una respuesta