Taller de Dreamweaver CS4 gratis en Uruguay


Taller de Dreamweaver CS4 gratis en Uruguay DreamWeaver

Dreamweaver es la aplicación que tiene el liderazgo en el campo de manjear sitios web. Proporciona comandos visuales y de nivel de código para desarrollar websites que siguen estándares para notebooks, teléfonos inteligentes, tabletas y toda clase de distintos dispositivos.

Dreamweaver es un programa en forma de suite (con base en la forma de Adobe Flash) diseñado para crear y editar paginas web basados en estándares. Desarrollado en primera instancia por Macromedia y en la actualidad distribuido por Adobe Systems). Es el programa de esta categoría más usado en el área del diseño y el desarrolloweb, por sus potentes funcionalidades, su integración con otras herramientas como Adobe Flash y, en la actualidad, por su cumplimiento con los mandatos del World Wide Web Consortium.

Su mas destacado competidor es Microsoft Expression Web. Asegura soporte tanto para retoque de imágenes como para crear animaciones a través de su integración con distintas herramientas. Hasta la versión MX, fue fuertemente atacado por su escaso soporte de los estándares de aceptados para la Web, ya que el HTML que generaba era por lo habitual sólo válido para Internet Explorer. Este inconveniente ha ido mejorando en las versiones más actuales.

Dreamweaver se distribuye como parte de la creative suite de Adoble.Que considera una serie de softwares distintos para diferentes tareas que tienen algún grado de relación con la creación de sitios web.

La gran ventaja de este programa sobre los demás es su potente poder de ampliación y personalización del mismo, ya que en este programa, sus características (como la de poner un hipervínculo, una imagen o añadir un comportamiento) están basadas en Javascript-C, lo que permite una enorme flexibilidad en estas materias. Esta característica hace que los componentes del programa no sean rutinas de C sino, ejecuciones de Javascript lo que asegura que sea un programa muy eficiente, y todo eso hace que desarrolladores y especialistas webmasters creen mejoras para sacarle el máximo provecho que sea posible de acuerdo a sus preocupaciones especificas.

Las primeras versiones de la aplicación se utilizaban como simples utilitarios WYSIWYG. De todos modos, versiones más modernas permiten usar otras tecnologías web XML, CSS y algunas plataformas server side.

Dreamweaver sin ninguna clase de duda mantiene un gran éxito desde finales de 1990 y actualmente tiene la inmensa mayoría del mercado de programás HTML. Este programa es compatible tanto para la usuarios MAC como para Microsoft Windows, y asimismo puede correr en módulos basados en UNIX aprovechando programas que utilizan las API’s de Windows, tal como Wine.

Como programa WYSIWYG, Dreamweaver puede minimizar el código fuente al usuario, facilitando que algún novato sin conocimientos pueda levantar webs con facilidad sin omitiendo la necesidad de conocer mucho de fundamentos de programación.

Dreamweaver permite a los programadores y desarrolladores diseñar con plena confianza sitios de Internet basados en estándares. Diseñe de forma visual o directamente desde el código, desarrolle páginas con scripts CMS y pruebe de forma precisa la compatibilidad con los browsers usando la integración con Adobe BrowserLab.

La parte básica del curso entrega una vista amplia del desarrollo Web en HTML y del emplazamiento que tiene el software Dreamweaver en las tareas de creación.

Hemos pensado en los diseñadores de nivel medio al desarrollar esta versión. En esta oportunidad, hemos cambiado por completo la arquitectura de nuestro proceso de desarrollo de productos a fin de ioír a nuestros clientes con más antelación.. Hemos recogido decenas de miles de ideas de todo el mundo para crear el más avanzado programa que fuese posible. Hemos analizado de que manera crean sitios web diseñadores de empresas de todos los tamaños en los cinco continentes.

QUE ES Adobe Dreamweaver

Que es HTML.

INTERFAZ

– El area para trabajar
– De qué forma abrir y crear nuevos documentos

LA PÁGINA WEB:
Relevancia del website.
Desarrollando una definición coherente de un Website.
Empezando a crear documentos de un website.

CONTENIDO
– Contenido de textual
Contenido de gráfico.
Otros niveles de contenidos.

NAVEGACIÓN
Acerca de el navegar y los hipervinculos.
De que manera crear hipervinculos.
Desarrollo de elementos de interfaz con Spry
Aprendiendo Css.
Acerca de el estandard Cascading stylesheet.
Creando estilos.
Aplicando estilos a nuestros documentos.
Administrar plantillas Css.

TEMPLATES
Usando plantillas.
Creación de templates.
Sectores que se pueden editar.
Haciendo cambios templates.
Creando proyectos partiendo de un template ya existente.

FORMULARIOS
Acerca de los formularios.
Creando formularios.
Elementos que debemos conocer de un formulario.
Campos de texto y otros datos
Validación del formulario.

PUBLICANDO:
Checklist.
Carga en un servidor.
Mantenimiento.

Existe información adicional sobre cursos y manuales los sitios web oficiales. Hay cursos que permiten un nivel mayor de conocimientos.¿Necesitas información adicional en relación a cursos? No olvides participar con tus ideas.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: DreamWeaver.





Deja un comentario