Taller de Dreamweaver CS3 en México


Taller de Dreamweaver CS3 en México DreamWeaver

Dreamweaver es la aplicación que tiene el liderazgo en el mercado de editar y crear sitios web. Tiene comandos visuales y de nivel de código para crear websites que respetan estándares para notebooks, teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos.

Dreamweaver es un software empacado como estudio (con base en la forma de Adobe Flash) diseñado para crear portales y aplicaciones wen basados en estándares aceptados en la industria. Desarrollado en primer lugar por Macromedia y actualmente producido por Adobe Systems). Es el software de esta categoría más empleado en el área del diseño y la programación web, por sus completas funcionalidades, funciones integradas con otros programas como Adobe Flash y, desde hace poco tiempo, por su soporte de las recomendaciones del W3 Consortium.

Su mas destacado competidor es Microsoft Expression Web. Asegura soporte tanto para retoque de imágenes como para desarrollar animaciones gracias a su capacidad su iconexión con una variedad de otras herramientas. Hasta la versión MX, fue bastante criticado por su escaso soporte de los estándares de la web, ya que el código que creaba era con frecuencia sólo validado para Internet Explorer. Esto ha ido optimizando en las ediciones recientes.

Dreamweaver se distribuye como integrante de la serie de programas de adobe.Que tiene complejos programas para muchos requerimientos básicos que tienen que ver con el desarrollo de portales de internet..

La gran ventaja de este software sobre sus más destacados competidores es su gran poder de ampliación y personalización del mismo, dado que en este editor web, sus rutinas (como la de insertar un link, una foto o agregar un comportamiento) están desarrolladas en Javascript-C, lo que permite una útil flexibilidad en estos elementos. Esta característica hace que los componentes del programa no sean rutinas de C sino, ejecuciones de Javascript lo que permite que sea un programa muy elegante, y esta capacidad hace que diseñadores y especialistas editores web hagan extensiones para usar Dreamweaver a su gusto.

Las primeras ediciones que salieron al mercado de la aplicación se utilizaban como simples utilitarios WYSIWYG. Sin embargo, versiones más recientes soportan diversas tecnologías web Ajax, CSS y algunas tecnologías server side.

Dreamweaver sin ninguna clase de duda tiene un decidido éxito desde finales de la década de los 90 y en este momento mantiene el 90% del mercado de programás HTML. Este programa soporta tanto para la platafoma MAC como para Microsoft Windows 7, aunque también puede funcionar en sistemas basados en UNIX aprovechando aplicaciones que usan las API’s de Windows, tipo Wine.

Como software WYSIWYG, Adobe Dreamweaver permite ocultar el código fuente al usuario, permitiendo que alguna persona sin muchos conocimientos pueda desarrollar portales web sin problemás sin necesidadomitiendo la necesidad de escribir código.

Adobe Dreamweaver da la oportunidad a los diseñadores y desarrolladores crear con absoluta tranquiilidad portales de Internet basados en estándares. Diseñe de forma visual o directamente desde el código, desarrolle páginas con scripts CMS y pruebe de forma precisa la compatibilidad con los browsers aprovechando la integración con Adobe BrowserLab.

La introducción permite una mirada general del desarrollo Web para HTML y del lugar que tiene el software Dreamweaver en el trabajo de creación.

Esta versión de Dreamweaver ha sido diseñada pensando sobre todo en los usuarios. Con esta versión, El modo en que se relacionan los procesos y productos es diverso a fin de iatender la voz de nuestros clientes con mayor antelación.. Nos dimos el trabajo de recoger miles de aportes de decenas de países para lanzar al mercado mundial el mejor programa posible. Hemos visto como crean sitios web diseñadores de empresas de todos los tamaños en distintos países.

ACERCA DE Dreamweaver

Elementos fundamentales de HTML.

INTERFAZ

– El area de trabajo.
– Creando documentos nuevos

LA PÁGINA WEB:
Relevancia del portal web.
Revisando una definición moderna de un Website.
Creación de documentos de un website.

RELAVANCIA DEL CONTENIDO
– Contenido de textual
Importancia del contenido de gráfico.
Otros niveles de contenido

NAVEGACIÓN
Como funciona el navegar y los vínculos.
Como hacer vínculos.
Creación de elementos de interfaz con Spry
Que es Css.
Acerca de el estandard Css.
Creando hojas de estilos
Aplicando estilos al proyecto.
Administrar estilos Cascading stylesheet.

PLANTILLA
Usando templates.
Comenzando a crear plantillas.
Lugares editables.
Cambiando templates.
Creando documentos en base una plantilla anteriormente hecha.

FORMULARIOS
Acerca de los formularios.
Creando formularios.
Propiedades de un formulario.
Campos de texto y otros controles
Como validar el formulario.

PUBLICACIÓN:
Revisando detalles.
Upload a un servidor ftp.
Soporte.

Puedes encontrar más información sobre cursos y manuales en el sitio oficial. Existen cursos que permiten un nivel mayor de conocimientos.¿Necesitas información adicional en relación a cursos? No te olvides de comentar y compartir tus preguntas.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: DreamWeaver.





Deja un comentario