Taller de Dreamweaver CS3 gratis en Guadalajara


Taller de Dreamweaver CS3 gratis en Guadalajara DreamWeaver

Dreamweaver es la aplicación que tiene el liderazgo en el sector de la edición y publicación de páginas web. Posee funciones visuales y de nivel de código para diseñar websites que respetan estándares para equipos de sobremesa, smartphones, tabletas y otros dispositivos.

Dreamweaver es una aplicación empacado como suite (con base en la forma de Adobe Flash) enfocado para crear y editar sitios web basados en estándares. Creado en primer lugar por Macromedia y en la actualidad distribuido por Adobe Systems). Es el software de esta categoría más usado en el área del diseño y la programación web, por sus completas características, funciones integradas con otros programas como Adobe Premier y, recientemente, por su soporte de los mandatos del W3 Consortium.

Su mayor competidor es Microsoft Expression Web.Mantiene soporte tanto para modificación de imágenes como para realizar animaciones mediante el uso su integración con otras herramientas. Hasta la versión MX, fue fuertemente atacado por su casi nulo soporte de los estándares de la web, ya que el codigo fuente que escribía era con frecuencia sólo compatible para IE. Esto ha ido cambiando en las ediciones recientes.

Dreamweaver se distribuye como integrante de la suite de Adobe..Que considera distintos programas para una variedad de actividades relacionadas con la creación de sitios web.

La principal ventaja de este software sobre otros es su insuperable poder de ampliación y personalización del mismo, dado que en este software, sus rutinas (como la de insertar un enlace, una imagen o agregar un comportamiento) están desarrolladas en Javascript-C, lo que permite una notoria flexibilidad en estas materias. Esta característica hace que los componentes del programa no sean instrucciones de C sino, rutinas de Javascript lo que asegura que sea un programa muy eficiente, y todo eso hace que desarrolladores y encargados responsables de websites creen mejoras para usar Dreamweaver de acuerdo a sus requerimientos particulares.

Las primeras ediciones que salieron al mercado de la aplicación se empleaban como simples programas WYSIWYG. A pesar de aquello, ediciones más modernas permiten el uso de enorme variedad tecnologías web como CSS, JavaScript y algunos desarrollos que ocurren en el servidor web.

Dreamweaver ha tenido un decidido éxito desde mediados de los 90 y en la actualidad posee la inmensa mayoría del mercado de programás HTML. Este programa está disponible tanto para la computadores MAC como para Windows, aunque también se puede ejecutar en entornos basados en UNIX utilizando aplicaciones que utilizan las API’s de Windows, como Wine.

Como programa WYSIWYG, Dreamweaver facilita minimizar el código fuente al usuario, haciendo posible que alguna persona no entendido pueda levantar portales web sin problemás sin tener la necesidadomitiendo la necesidad de escribir fundamentos de programación.

Dreamweaver permite a los programadores y desarrolladores diseñar con plena tranquiilidad portales de Internet basados en estándares. Cree de visualmante o directo desde el código, levante páginas con scripts de gestión de contenido y testee de con total detalle la compatibilidad con los browsers aprovechando la integración con Adobe BrowserLab.

La primera parte del curso entrega una vista completa del desarrollo Web en HTML y del sitio que pertenece la herramienta Adobe Dreamweaver en las labores de creación.

No es un programa solo para profesionales. En esta ocasión, hemos cambiado por completo la arquitectura de nuestro proceso de desarrollo de productos a fin de ioír la voz de nuestros clientes con mayor antelación.. Empezamos el ciclo de desarrollo visitando en todo el mundo a clientes de distintos sectores, de organizaciones de distintos tamaños y con intereses divergentes.. Hemos analizado de que forma crean sitios web diseñadores de empresas de todos los tamaños en los cinco continentes.

INTRODUCCIÓN BREVE A Adobe Dreamweaver

Que es HTML.

INTERFAZ

– El GUI para trabajar
– Creando nuevos proyectos

EL WEBSITE:
Trascendencia del website.
Revisando una definición completa de una Página web.
Como crear documentos de un website.

CONTENIDO
– Importancia del contenido de texto
Contenido de gráfico.
Otros clases de recursos web

NAVEGACIÓN
Como funciona el navegar y los hipervinculos.
Como hacer hipervinculos.
Desarrollo de nuevos elementos de interfaz con Spry
Aprendiendo Cascading stylesheet.
Entiendiendo el estandard Cascading stylesheet.
Ideando estilos.
Dando estilos al documento.
Manejando plantillas Css.

DISEÑO DE TEMPLATES
Uso de plantillas.
Desarrollando plantillas.
Regiones editables.
Haciendo Modificaciones en plantillas.
Desarrollando proyectos en base un template previamente creada.

CREACIÓN DE FORMULARIOS
Que son los formularios.
Como crear formularios.
Características de un formulario.
Campos de texto y otros registros
Validación del formulario.

PUBLICANDO:
Checklist.
Upload a un servidor ftp.
Soporte.

¿Te falta información?. También puedes inscribirte en alguno de los cursos pagados que proporcionan tutores de amplia experiencia más y mejores ejercicios y obtener un diploma de certificación.¿Estás buscando más información sobre cursos relacionados? No te olvides de participar con tus sugerencias.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: DreamWeaver.





Deja un comentario